Sergio Ramos entrará en el 'Club de los Vitalicios'

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Sergio Ramos entrará en el 'Club de los Vitalicios'
El Madrid le renovará de por vida como Iker, Raúl y Guti

Un día después de la tocata y fuga (consentida y bien remunerada) de Robinho al Manchester City, los despachos del Bernabéu recuperaron la normalidad para afrontar los planes previstos para cuidar y mimar a los otros, los que se quedan dando la cara por el segundo proyecto de Schuster. En la agenda de Mijatovic, según pudo saber AS, está subrayada en rojo, como tarea principal a partir de la próxima semana, plasmar la renovación 'de por vida' de Sergio Ramos.

Propuesta.
La dirección deportiva entiende que el futuro debe apuntalarse sobre una docena de jugadores jóvenes y con carácter, que han demostrado saber estar a las duras y las maduras. En esa horquilla están los holandeses Sneijder, Robben y Van der Vaart, así como Pepe, Garay (vendrá la próxima temporada), Higuaín, Gago, Marcelo, Javi García, Torres, De la Red, Casillas y, por supuesto, Sergio Ramos.

El zaguero andaluz reúne las condiciones necesarias exigidas a los otros futbolistas que han firmado los contratos de por vida implantados por Calderón y Mijatovic la temporada pasada: liderazgo, compromiso y ejemplaridad. En ese 'Club de los Vitalicios' entraron los veteranos Raúl, Guti y Van Nistelrooy, sin olvidarnos de Casillas, predestinado a ser el capitán a partir de 2011, año en el que Raúl finaliza su contrato y tiene previsto dejar el fútbol.

Como ya es sabido, Ramos (Camas, 22 años) llegó en el verano de 2005, el último día del plazo de fichajes (31 de agosto). A diferencia del caso Cazorla, el Madrid pudo fichar al defensa sevillista por los 27 millones de euros que fijaba su cláusula de rescisión, pero sin abonar el IRPF, que hubiera disparado el precio a casi 50. La clave fue que Florentino y Del Nido pactaron un traspaso aplicando la cifra de la cláusula.

Cuando llegó con 19 años muchas voces consideraron muy alto el precio de compra, pero el tiempo ha demostrado que Ramos fue barato. Por eso no ha extrañado en el seno del club que en el último año hayan llegado ofertas de Milán y Chelsea. Pero el internacional andaluz quiere seguir en el Madrid y ya dio un paso hace catorce meses firmando una mejora de contrato hasta 2013 y tres millones de euros anuales.

Negociación.
A diferencia de Robinho, Ramos ha dejado claro al club que jamás amenazará con una oferta para irse aunque éstas doblen su ficha. Por eso, Mijatovic ya ha recibido la luz verde de Calderón para que inicie las negociaciones con René, hermano y agente de Ramos, para cristalizar en las próximas semanas una renovación de por vida. "Le ofreceremos nueve o diez años de contrato, para que el chaval tenga claro que su carrera profesional debe finalizar aquí". Ramos es un defensa atípico. En 136 partidos oficiales lleva casi 20 goles (19). Eso merece un esfuerzo.
jokyzidane

#2Mensaje

es vergonzoso escuxar a periodista decir que ramos no xantajea al madrid kon otras ofertas .kada vez que mete ungol ya esta el ermano kon una megaoferta de milan ,que me digan ami si eso no es xantaje.
aki solo es xantaje lo que hagan los competidores de raul(robinho).
ramos se kree santo y seña del club y el año pasao estubo muy mal su puesto es central y si acaso pivote ,no sabe leer las jugadas en la banda ,no se concentra en defensa ,rompe el fuera d juego,es una cabra loka x la banda.ese no kiere al madrid se la kiera dar de madridista al estilo camaxo o gordillo y estos no le yega ramos ni al tobillo.ellos nunca xantajearon al madrid kon ofertas del milan komo ase el melenas este ,creido eres de los mejores centrale del mundo si kieres .a pedio mas de 4 aumentos en 3 años y robi 1 pero es la prensa la que da kolor a esto del futbol.
robi a sido kon diferencias y x numeros oficiales el mejor jugador de medio campo hacia delante del real.y eso komo no se lo valora la prensa ,el pueblo tampoko lo valora(90% d la poblacion).
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

La verdad es que con ramos siempre he estado contento, y no he escuchado ninguna declaración negativa contra el madrid o que de pie a una salida.

Si le salen novias por ahi como el milan, pues claro que si... recuerdan a las novias de raul? o a las de del piero con la juve? o a las de totti con la roma? eso es bueno pues habla de su calidad y si este hombre acepta firmar ese contrato espero que lo haga a conciencia

El unico peligro con estos contratos es que el futbolista no sea tan profesional y deje de comprometerse en un rendimiendo sabiendo que ya tiene seguro su futuro en el equipo
jokyzidane

#4Mensaje

leed esto x favor .reflexionemos
yo no robinho x numeros oficiale es el mejo del año pasao robben sin lesiones no tiene kojenes de hacer los 15 gole y las 12 asistencias que dio robi.robi participo en 27 gole(gol-asist) y raul(23-6).klaro pero el 7 jugando mas de 1400 minutos mas ,casi 15 partidos completos jajaja es para reirse de todos vosotros robi a exo esas declaraciones porque nuestro klub lo esta manejando raul en lo deportivo kosa que nos yevara al mismisimo infierno y pedja y ramon en los despaxos que nos yevaran a la ruina robi kiere salir antes de que raul unda al barco.barco donde no se le reconoce nada yake era al 16 mejor pagado d la plantilla kreis que esjusto eso.
no hablar mal de las declaraciones de robi que para mi ,madridista a tope m parece que se ha kedao korto yake tenia que haber dao nombres de los que no lo han dejao triunfar aki(raul y sus ecuaces de la prensa que utilizan a la gente ignorante para krear korrientes de opinion komo kon lo de la seleccion - mal que l.aragones soporto la presion de la prensa,ole yu luis)
hitzeko

#5Mensaje

Yo creo que quieres meter el tema Robinho con calzador aquí, cuando no viene a cuento. Si quieres defender lo indefendible con el brasileño, me parece correcto, pero no por eso debes compararlo con Ramos. Ni se debe ni se puede.

Para empezar, Sergio no ha chantajeado con nada, y si se hubiese querido ir como ha hecho Robinho, se hubiese ido. Si alguien se puede quejar de algo, ese es Ramos, pues se le prometió una gran mejora en el segundo año (ya que cobraba menos que Raúl Bravo, por ejemplo), y le han estado chuleando hasta mediados de la anterior campaña con el lío de cambio de presidencia.
Sin embargo, a él nunca se le ha juzgado de pasotismo, como a Robinho en la Supercopa, y siempre lo ha dado todo en el césped, que es donde hay que darlo.
De su boca, nunca ha salido una palabra en contra del Madrid, todo lo contrario.

Aún así, no sé por qué esperan a que se inicie la temporada para hacer estos contratos. El año pasado igual.
Ramos se merece una gran ficha, pero tiempo tendrá de llegar a las cantidades que cobran los "vitalicios".
Si no tuviese 22 años, que duda cabe que se merece ese contrato y más.

PD. Me parece que hay que tener mucha cara para mentir, diciendo que Robinho ha sido el mejor jugador ofensivo del Madrid, pero allá cada uno cómo quiere exponer sus opiniones...
marvin_6

#6Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> la tercera mejor movida de la directiva hasta el momento
1 vender a robinho por 42 milliones
2 comprar a van der vaart
3 renovar a ramos
Arkargaroth

#7Mensaje

Yo no se porque se hacen contratos tan largos...
si luego le haces un contrato a un tio por 5 años y cuando lleba 2 te pide una renovación y subida de sueldo y si no se lo puedes dar hay opciones de que alguien le haga romper el contrato y llevarselo.

Tendrían que hacer contratos de un año. Y a fin de año le dices al tio, pues a tí te renuevo y a ti no, a ti te subo el sueldo y a ti no.
Pero bueno, en parte me gusta la idea de transmitirle a un jugador que quieres que acabe su carrera contigo. Ojalá el jugador tb comparta ese deseo y lo cumpla.
p18

#8Mensaje

yo prefiero los contratos por objetivos que proponía Valdano...
Javi18

#9Mensaje

jokyzidane escribió:es vergonzoso escuxar a periodista decir que ramos no xantajea al madrid kon otras ofertas .kada vez que mete ungol ya esta el ermano kon una megaoferta de milan ,que me digan ami si eso no es xantaje.
aki solo es xantaje lo que hagan los competidores de raul(robinho).
ramos se kree santo y seña del club y el año pasao estubo muy mal su puesto es central y si acaso pivote ,no sabe leer las jugadas en la banda ,no se concentra en defensa ,rompe el fuera d juego,es una cabra loka x la banda.ese no kiere al madrid se la kiera dar de madridista al estilo camaxo o gordillo y estos no le yega ramos ni al tobillo.ellos nunca xantajearon al madrid kon ofertas del milan komo ase el melenas este ,creido eres de los mejores centrale del mundo si kieres .a pedio mas de 4 aumentos en 3 años y robi 1 pero es la prensa la que da kolor a esto del futbol.
robi a sido kon diferencias y x numeros oficiales el mejor jugador de medio campo hacia delante del real.y eso komo no se lo valora la prensa ,el pueblo tampoko lo valora(90% d la poblacion).
De acuerdo contigo,un dia de estos llega el Manchester City a por el,le ofrecen mas pasta y si te he visto no me acuerdo,este es un mercenario como Robinho.
yops

#10Mensaje

Sergio es un pesetero, vitalicio no por favor...
eric

#11Mensaje

hola foro.
jokyzidane escribió:leed esto x favor .reflexionemos
yo no robinho x numeros oficiale es el mejo del año pasao robben sin lesiones no tiene kojenes de hacer los 15 gole y las 12 asistencias que dio robi.robi participo en 27 gole(gol-asist) y raul(23-6).klaro pero el 7 jugando mas de 1400 minutos mas ,casi 15 partidos completos jajaja es para reirse de todos vosotros robi a exo esas declaraciones porque nuestro klub lo esta manejando raul en lo deportivo kosa que nos yevara al mismisimo infierno y pedja y ramon en los despaxos que nos yevaran a la ruina robi kiere salir antes de que raul unda al barco.barco donde no se le reconoce nada yake era al 16 mejor pagado d la plantilla kreis que esjusto eso.
no hablar mal de las declaraciones de robi que para mi ,madridista a tope m parece que se ha kedao korto yake tenia que haber dao nombres de los que no lo han dejao triunfar aki(raul y sus ecuaces de la prensa que utilizan a la gente ignorante para krear korrientes de opinion komo kon lo de la seleccion - mal que l.aragones soporto la presion de la prensa,ole yu luis)
1-no se habla de robi en este post.
2-en ceac,a distancia,te puedes preparar para sacarte el graduado escolar,en su defecto si tienes edad vete a la escuela de adultos y te lo sacas,si por desgracias aun estas en edad escolar,joder!!!como ha cambiado la cosa de mi epoca ahora(y no hace tantos años).por favor,deja de darle patadas en los cojones a nuestra lengua..

y sobre sergio ramos diré esto;no es un canterano del real madrid,y si,ha intentado a traves del hermano subirse el sueldo en alguna intentona,esta le ha salido bien.pero para mi es un gran jugador y estoy contento de que esté en mi club,nada mas.
gracias por estar.
eric
willi

#12Mensaje

yops escribió:Sergio es un pesetero, vitalicio no por favor...
definitivamente tus comentarios siempre son en contra del madrid y de los jugadores, ahora resulta que sergio ramos es un pesetero, por Dios sergio es un jugador que lo da en cada partido y se merece un aumento, es uno de los que merece ser de los mejores pagados de la plantilla
eric

#13Mensaje

hloa foro.
willi97 escribió: por Dios sergio es un jugador que lo da en cada partido y se merece un aumento, es uno de los que merece ser de los mejores pagados de la plantilla
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder