UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JuanitoMaravilla

#3401Mensaje

Semis:

Madrid-Barça.

Oporto-Mónaco.
Doren

#3402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Semis:

Madrid-Barça.

Oporto-Mónaco.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Doren

#3403Mensaje

Con un portero y un delantero dignos esta Champions ya tendría dueño!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero con Casillas y Benzema... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17646

#3404Mensaje

Doren. Eso se sabía desde julio. Ahora, a apechugar. Ya se ajustarán cuentas en verano.
Doren

#3405Mensaje

Rociero84 escribió:Doren. Eso se sabía desde julio. Ahora, a apechugar. Ya se ajustarán cuentas en verano.
Claro que se sabía desde julio...por eso jode más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#3406Mensaje

Con las bajas de PSG y Bayern lo tenían jodido. Con 5 bajas similares a nosotros des destrozó el Atlético... Lo del Bayern es peor casi, errores individuales y poca cabeza jugando fuera. El PSG una vez recibió el primero no le quedaba otra que arriesgar, y ahí los mataron con espacios.
zam

#3407Mensaje

Doren escribió:Con un portero y un delantero dignos esta Champions ya tendría dueño!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ummm diría que faltan además otras cosas, veremos como acaba la temporada.
Doren

#3408Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:Con un portero y un delantero dignos esta Champions ya tendría dueño!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Lo sabemos todos, claro que faltan otras cosas:
1. Laterales de garantías para sustituir a los titulares (Carvajal y Marcelo)
2. Dos jugadores en el centro del campo que ofrezcan variantes y alternativas, un stopper y un jugador que no convierta en dramática cualquier ausencia de uno de los dos rubios. Esperemos solucionar esto el año que viene con Casemiro y Verratti.

En general, fondo de armario para tener más alternativas (no es de recibo que dos bajas nos jodan la temporada)...pero a lo que me refiero es que en este momento, sin lesiones ni sanciones, si analizamos el once tipo, me fallan el portero y el delantero...solo con eso ya tendría el equipo otra dimensión.
muchacho

#3409Mensaje

y lo bueno es que mucha gente se da cuenta ahora que el madrid no tiene fondo de armario . y luego se quejan cuando fichamos a danilo jugador top , porque ya tenemos a carvajal . por cosas como estas seguramente no ganaremos ningun titulo este año .

pd - las competiciones se ganan con 17 titulares , no con 12.
Última edición por muchacho el Jue Abr 16, 2015 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17646

#3410Mensaje

muchacho escribió:y lo bueno es que mucha gente se da cuenta ahora que el amdrid no tiene fondo de armario . y luego se quejan cuando fichamos a danilo jugador top , porque ya tenemos a carvajal . por cosas como estas seguramente no ganaremos ningun titulo este año .

Lo de quejarse por Danilo es muy heavy, la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta al que sustituye.
muchacho

#3411Mensaje

Rociero84 escribió:
muchacho escribió:y lo bueno es que mucha gente se da cuenta ahora que el amdrid no tiene fondo de armario . y luego se quejan cuando fichamos a danilo jugador top , porque ya tenemos a carvajal . por cosas como estas seguramente no ganaremos ningun titulo este año .

Lo de quejarse por Danilo es muy heavy, la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta al que sustituye.
con un entrenador que no sea calzonazos danilo vendria a disputar la titularidad a carvajal que no es lo mismo.
sinceramente para mi gusto me da igual si uno es de la casa y el otro es extranjero yo lo que quiero es que juegue el mejor.
zam

#3412Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:
Lo sabemos todos, claro que faltan otras cosas:
1. Laterales de garantías para sustituir a los titulares (Carvajal y Marcelo)
2. Dos jugadores en el centro del campo que ofrezcan variantes y alternativas, un stopper y un jugador que no convierta en dramática cualquier ausencia de uno de los dos rubios. Esperemos solucionar esto el año que viene con Casemiro y Verratti.

En general, fondo de armario para tener más alternativas (no es de recibo que dos bajas nos jodan la temporada)...pero a lo que me refiero es que en este momento, sin lesiones ni sanciones, si analizamos el once tipo, me fallan el portero y el delantero...solo con eso ya tendría el equipo otra dimensión.
El gran error para mi, es que tenemos unos medios para jugar a una cosa y unos atacantes para jugar a otra. Y entre los atacantes, incluyo a James. Y esto sucede porque hay un entrenador que pone un 11 por nombres, no por sistema. A partir de ahí, ya podemos traer las piezas que queramos, que el más débil que queda por sentar es Modric....
dpclt

#3413Mensaje

sixto estás bien, me quedé preocupada ayer por tus emociones, espero que todo esté bien :meparto: :meparto: :meparto:
dpclt

#3414Mensaje

SnowbliNd escribió:
-R9- escribió:Si pasaramos nosotros, Barca, Juve y Porto, salvo amaño en el sorteo para evitarlo, la tan esperada final Madrid vs Barca estaria mas cerca que nunca.
Y en la final le rompemos el orto con gol de Khedira en el descuento.
:meparto: :meparto:
j30madr

#3415Mensaje

si pasamos , que prefeririais , un barsa en semis a doble partido o en la final a uno
Doren

#3416Mensaje

j30madr escribió:si pasamos , que prefeririais , un barsa en semis a doble partido o en la final a uno
Yo lo quiero en semis...así les metemos mano dos veces!!
j30madr

#3417Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:si pasamos , que prefeririais , un barsa en semis a doble partido o en la final a uno
la undécima contra ellos seria apoteosico , pero como perderiamos seria terrible

si yo creo mejor en semis ,
dpclt

#3418Mensaje

Doren escribió:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17646

#3419Mensaje

Yo a un partido. En 90 minutos el equipo menos trabajado y con menos arsenal ofensivo tiene más opciones.
Borrar usuario 17252

#3420Mensaje

Primero me enfocaría en eliminar al Atlético antes de posibles cruces en semifinales... prefiero mantener el foco en lo que tenemos enfrente.
Responder