Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17759

#641Mensaje

En algunas ciudades como Nueva York los edificios en la parte de la azotea tienen un pequeño jardín y en otras como en París les van a obligar a ello.
Los niveles de CO2 en las ciudades son muy preocupantes.

Hablando de climatología se prevé que en España para mediados de siglo(previsiones pesimistas)la zona Sur de la península será un completo desierto con temperaturas que andarían sobre los 50º en verano.

Totalmente inhabitable.
Borrar usuario 16133.

#642Mensaje

-caparrini escribió:En algunas ciudades como Nueva York los edificios en la parte de la azotea tienen un pequeño jardín y en otras como en París les van a obligar a ello.

Hablando de climatología se prevé que en España para mediados de siglo(previsiones pesimistas)la zona Sur de la península será un completo desierto con temperaturas que andarían sobre los 50º en verano.

Totalmente inhabitable.
En Barcelona tambien van a obligar a poner zonas verdes en las azoteas.
Muy biena idea.
Borrar usuario 16133.

#643Mensaje

Bilbao por ejemplo cuida mucho el medio ambiente, esta rodeado de montes y se han respetado totalmente, esta prohibido construir y tienes a 15 minutos del centro caserios rodeados de verde y bacas.
Borrar usuario 16133.

#644Mensaje

El pto barco ruso de canarias esta haciendo esto.
Imagen
degas

#645Mensaje

No aprenden...

Imagen
Borrar usuario 17646

#646Mensaje

-caparrini escribió:En algunas ciudades como Nueva York los edificios en la parte de la azotea tienen un pequeño jardín y en otras como en París les van a obligar a ello.

Totalmente inhabitable.
Tendremos que subirnos "parriba".
El abisinio

#647Mensaje

WarriorRM escribió:prefiero a los perros ,los gatos son muy desagradecidos :sisi:
Y los cocodrilos.

Y es que unos tienen compañeros, y otros tienen mascotas. Y no es lo mismo.
MFernandez

#648Mensaje

Imagen
Imagen
WarriorRM

#649Mensaje

El abisinio escribió:
WarriorRM escribió:prefiero a los perros ,los gatos son muy desagradecidos :sisi:
Y los cocodrilos.

Y es que unos tienen compañeros, y otros tienen mascotas. Y no es lo mismo.
jajajjajajaa
WarriorRM

#650Mensaje

MFernandez escribió:Imagen
Imagen
divinosssss.....♥ =D> =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#651Mensaje

Da la casualidad que siempre que veo este canal estoy picando cebollas.
https://www.youtube.com/channel/UCdu8Qr ... U9fHl8J01A
Borrar usuario 17759

#652Mensaje

Marciano escribió:Da la casualidad que siempre que veo este canal estoy picando cebollas.
https://www.youtube.com/channel/UCdu8Qr ... U9fHl8J01A
Tuvo un final feliz
;)
Cambridge

#653Mensaje

Totalmente inhabitable.
De a poco los techos verdes empezarán a ser realidad, esperemos que se masifiquen estas medidas.
Justo estoy haciendo una investigación sobre este tema en mi universidad (estudio Ingeniería Hidraúlica y Ambiental)
WarriorRM

#654Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#655Mensaje

Imagen
Imagen
Lince de Canada
Agent_Graves

#656Mensaje

Imagen

En el zoo de París vi esta maravilla de animal. Lástima no haber encontrado foto mejor, porque es impresionante. Todavía mejor fue que alguien o algo del público le llamó la atención y adoptó postura de acecho / ataque escondiéndose tras los troncos de la jaula y dando una carrera hacia el otro lado de la jaula, hacia la persona que atrajo su atención. Al poco que vio que el cristal le impedía el paso, se puso a dos patas e intentó palpar el cristal por algún sitio para salir.

También me gustó mucho una especie de cabra montesa con los cuernos muy pequeños (no sé cómo se llama), un bicho con cara de bobo pero muy amistoso, que se dejaba acariciar y se acercaba a la gente.

Parada obligatoria para quien le gusta los animales y pase por la capital francesa.
Borrar usuario 16895.

#657Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen

En el zoo de París vi esta maravilla de animal. Lástima no haber encontrado foto mejor, porque es impresionante. Todavía mejor fue que alguien o algo del público le llamó la atención y adoptó postura de acecho / ataque escondiéndose tras los troncos de la jaula y dando una carrera hacia el otro lado de la jaula, hacia la persona que atrajo su atención. Al poco que vio que el cristal le impedía el paso, se puso a dos patas e intentó palpar el cristal por algún sitio para salir.

También me gustó mucho una especie de cabra montesa con los cuernos muy pequeños (no sé cómo se llama), un bicho con cara de bobo pero muy amistoso, que se dejaba acariciar y se acercaba a la gente.

Parada obligatoria para quien le gusta los animales y pase por la capital francesa.
Si no me equivoco es un leopardo de las nieves,vive solamente en las zonas montañosas del Himalaya a 4000 o 6000 metros de altura.Es un animal muy poco conocido por las dificultades que conlleva grabarlo y estudiarlo.Esta en peligro de extincion.
_Jesus_

#658Mensaje

Dentro de poco sacar una camada de Bully !!! :mrgreen: Voy intentar en los proximos dias subir tambien una camadita de American Bulldog que tuve hace unos meses.
aepit

#659Mensaje

_Jesus_ escribió:Dentro de poco sacar una camada de Bully !!! :mrgreen: Voy intentar en los proximos dias subir tambien una camadita de American Bulldog que tuve hace unos meses.
no paras :lol:

suerte con los futuros peques
Borrar usuario 16133.

#660Mensaje

Aepit, los guacamayos se pueden tener en un piso? Un piso grande con terraza, pero claro, no puede salir nunca a la calle, por que en la terraza saldria volando no?
Responder