Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5601Mensaje

zam escribió:A mi me gustaba Suárez, después del bocado ya era un riesgo, la próxima ida de olla la va a pagar duramente. Pero aún con una temporada irregular por las circunstancias, se ve que es un muy buen delantero. Los dos goles que metió ayer JAMÁS se los veremos a Karim... que ofrece "otras cosas" que es el nuevo "Khedira presiona bien".
Pero no solo si lo comparamos con Suarez. Incluso si vemos el tercer gol del Oporto anoche (Jackson Martínez baja un balón en largo con un control orientado, encara al portero y resuelve) tampoco es capaz de hacer ese gol...vamos que es incapaz y eso es fundamental porque es lo que marca la diferencia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5602Mensaje

Hay una teoría que pone a Karim muy alto en eso de los "TOPS" que nos inventamos. Yo recuerdo que un repudiado como Pipa o un mediocre como Giroud le han superado en el Madrid y la Selección.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5603Mensaje

zam escribió:Hay una teoría que pone a Karim muy alto en eso de los "TOPS" que nos inventamos. Yo recuerdo que un repudiado como Pipa o un mediocre como Giroud le han superado en el Madrid y la Selección.
en que han superado a benzema en goles tan solo . porque entre benzema y estos dos me quedo con benzema con los ojos cerrados. ahora si tienen de traer un delantero que lo traigan pero con cara y ojos no petardos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5604Mensaje

Rociero84 escribió:
Cristiano7 escribió:Está demostrando lo buen delantero que es y ya :sisi: . Pero juega en el Cacalona, el sitio indicado para un caníbal asqueroso como él. Contra nosotros tuvo suerte y contra otros equipos demostró que no es infalible precisamente. Es de los mejores "9", pero no el mejor :sisi:
¿Qué jugador es infalible? Ni Cristiano ni Messi.

Claro que falla, pero metió 2 goles en Manchester, 2 en París y 1 en el Clásico. Como dice el AS, cuanto más grande es el partido mejor lo hace. Como Benzemá, más o menos.

¿Que tiene suerte? Es el único argumento que queda ya.
Suarez es muy bueno pero ni jarto de coca está al nivel de CR y Homonaitor, un poquito de por favor.

Claro que está dando la talla en el Cacalona, alguien lo dudaba :?: :?: , y más jugando con Homonaitor y Neymanta al lado :roll:

Suerte en el gol que nos marca: fallo tirando la línea del fuera de juego de nuestros centrales y nuestro portero haciendo algo que a día de hoy no comprendo que era.
No necesito recurrir a la "suerte" para desmeritar a Suarez porque me parece un gran "9" y jamás hablare mal de él futbolísticamente. Prueba de ello es que en su momento lo pedí para el equipo. Igual tienes que retroceder unas cuantas paginas atrás pero encontraras post míos pidiéndolo. Pero la cuestión es que no está aquí y el hecho que sea un gran jugador no quita que también sea un cerdo :sisi: :sisi:

Tampoco lo veo peleando por la bota de oro como dices. La única manera de que logre eso es bajo una situación anormal (como que CR y Homonaitor estén fatal). Si CR y Homonaitor (con potitos hasta las cejas) están bien, le sacan una descomunal distancia a Suarez, Benzema y resto de futbolistas del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5605Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:Hay una teoría que pone a Karim muy alto en eso de los "TOPS" que nos inventamos. Yo recuerdo que un repudiado como Pipa o un mediocre como Giroud le han superado en el Madrid y la Selección.
en que han superado a benzema en goles tan solo . porque entre benzema y estos dos me quedo con benzema con los ojos cerrados. ahora si tienen de traer un delantero que lo traigan pero con cara y ojos no petardos.
Pues no son entrenadores paletos los que los ponen por delante. A mi eso de "lo otro" que no son goles me mata. Porque en presión, sangre y pelea tampoco los supera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5606Mensaje

Ahora resulta que aparece sólo contra los grandes, ¿en qué categoría metemos al Sevilla?, porque allí se pierden Ligas y Suárez contribuyó a no ganar ese partido.
Borrar usuario 17646

#5607Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora resulta que aparece sólo contra los grandes, ¿en qué categoría metemos al Sevilla?, porque allí se pierden Ligas y Suárez contribuyó a no ganar ese partido.
En ese partido perdieron 2 puntos más bien por la defensa, pero bueno sí que fallo. ¿No lo hace Cristiano?
5 goles entre Manchester, Clásico y París. Cuando lo haga el "nuestro" me llamáis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5608Mensaje

Rociero84 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora resulta que aparece sólo contra los grandes, ¿en qué categoría metemos al Sevilla?, porque allí se pierden Ligas y Suárez contribuyó a no ganar ese partido.
En ese partido perdieron 2 puntos más bien por la defensa, pero bueno sí que fallo. ¿No lo hace Cristiano?
5 goles entre Manchester, Clásico y París. Cuando lo haga el "nuestro" me llamáis.
Si sus números son muy buenos, sin duda ha sacado al Barça de algunos partidos complicados y cuando no, en menor medida lo hace Neymar (me parece mucho más importante su gol). En nuestro tridente, si Cristiano no marca en 2015, Bale y Benzema no nos sacan las castañas del fuego.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#5609Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Rociero84 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora resulta que aparece sólo contra los grandes, ¿en qué categoría metemos al Sevilla?, porque allí se pierden Ligas y Suárez contribuyó a no ganar ese partido.
En ese partido perdieron 2 puntos más bien por la defensa, pero bueno sí que fallo. ¿No lo hace Cristiano?
5 goles entre Manchester, Clásico y París. Cuando lo haga el "nuestro" me llamáis.
Si sus números son muy buenos, sin duda ha sacado al Barça de algunos partidos complicados y cuando no, en menor medida lo hace Neymar (me parece mucho más importante su gol). En nuestro tridente, si Cristiano no marca en 2015, Bale y Benzema no nos sacan las castañas del fuego.
Hombre, en 2015 Benzema, de una manera o de otra, nos ha sacado las castañas del fuego al menos contra Getafe, Córdoba o Elche... No serán rivales de mucha entidad pero quizás sin su aparición no habríamos conseguido los tres puntos en alguno de estos partidos y quizás ahora no tendríamos opciones de conseguir la liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5610Mensaje

vujadin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Rociero84 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora resulta que aparece sólo contra los grandes, ¿en qué categoría metemos al Sevilla?, porque allí se pierden Ligas y Suárez contribuyó a no ganar ese partido.
En ese partido perdieron 2 puntos más bien por la defensa, pero bueno sí que fallo. ¿No lo hace Cristiano?
5 goles entre Manchester, Clásico y París. Cuando lo haga el "nuestro" me llamáis.
Si sus números son muy buenos, sin duda ha sacado al Barça de algunos partidos complicados y cuando no, en menor medida lo hace Neymar (me parece mucho más importante su gol). En nuestro tridente, si Cristiano no marca en 2015, Bale y Benzema no nos sacan las castañas del fuego.
Hombre, en 2015 Benzema, de una manera o de otra, nos ha sacado las castañas del fuego al menos contra Getafe, Córdoba o Elche... No serán rivales de mucha entidad pero quizás sin su aparición no habríamos iconseguido los tres puntos en alguno de estos partidos y quizás ahora no tendríamos opciones de conseguir la liga.
Pues para ganar a esos equipos tenemos a cacharrito y no necesitamos al muerto franchute.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5611Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora resulta que aparece sólo contra los grandes, ¿en qué categoría metemos al Sevilla?, porque allí se pierden Ligas y Suárez contribuyó a no ganar ese partido.
Pero tomar dos fallos en un partido para decir que Suarez no es delantero de kilates... funcionaría igual con el jugador en la historia que escojan para decir que es un paquete, desde Di Stefano hacia abajo.

Por favor; lo que ha mostrado Suarez lo ubica en el mejor jugador después de Messi y Cristiano.
Ayer como si estuviera jugando en la cancha del pueblo y no... era el pase a semifinales de Chmapions. El problema es que lo hace ver todo tan fácil...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#5612Mensaje

Lo dije hace mucho, los goles de Suarez llegarian, recuerdo a los de: esta gordo, temporada patetica, no marcara porque el dictador no le dejara, la bala que esquivo floren, no le marca ni al arcoiris. Pues alli esta, un autentico crack. Saludos a quien se sienta aludido.
Borrar usuario 16682

#5613Mensaje

Es un toro.
Borrar usuario 16133.

#5614Mensaje

El mejor 9 del mundo con diferencia.
Borrar usuario 17310

#5615Mensaje

David luiz no tenia que aver jugado...tenia que estar de baja...eso lo aprovecho suarez metiendole los caños
Borrar usuario 16682

#5616Mensaje

be free escribió:David luiz no tenia que aver jugado...tenia que estar de baja...eso lo aprovecho suarez metiendole los caños
Porque le quieres quitar méritos xDD. Es una bestia, no hay más.

David Luiz siempre fue un pésimo defensor.
Borrar usuario 17646

#5617Mensaje

Mr_K escribió:Lo dije hace mucho, los goles de Suarez llegarian, recuerdo a los de: esta gordo, temporada patetica, no marcara porque el dictador no le dejara, la bala que esquivo floren, no le marca ni al arcoiris. Pues alli esta, un autentico crack. Saludos a quien se sienta aludido.
No le quito ni una coma.

Lo mejor: la bala que esquivó Florentino... jajaja. Y los títulos también.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5618Mensaje

Rociero84 escribió:
Mr_K escribió:Lo dije hace mucho, los goles de Suarez llegarian, recuerdo a los de: esta gordo, temporada patetica, no marcara porque el dictador no le dejara, la bala que esquivo floren, no le marca ni al arcoiris. Pues alli esta, un autentico crack. Saludos a quien se sienta aludido.
No le quito ni una coma.

Lo mejor: la bala que esquivó Florentino... jajaja. Y los títulos también.
Creo que muchos lo vemos así...
Borrar usuario 16682

#5619Mensaje

Doren escribió:
Rociero84 escribió:
Mr_K escribió:Lo dije hace mucho, los goles de Suarez llegarian, recuerdo a los de: esta gordo, temporada patetica, no marcara porque el dictador no le dejara, la bala que esquivo floren, no le marca ni al arcoiris. Pues alli esta, un autentico crack. Saludos a quien se sienta aludido.
No le quito ni una coma.

Lo mejor: la bala que esquivó Florentino... jajaja. Y los títulos también.
Creo que muchos lo vemos así...
Pues nada seguro que la próxima temporada nos tragaremos a Benzema y sus asociasiones nuevamente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5620Mensaje

Está bien lo que hizo ayer Suárez. No vamos a negar que es uno de los mejores delanteros del Mundo. Pero estaría bien que los que valoran la actuación del barcelonista haciendo pasar a su equipo a semis, valoren la actuación del que el año pasado nos hizo llegar con ventaja a Munich, el que por pocas nos mete en semis después de encajar un 4-1 o uno de los que hizo que pasáramos de octavos 8 años después.

Pero bueno, quizás pido mucho que se valore eso como lo que mola hacerse pajas con Suárez.
Responder