¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#41Mensaje

para marcelo es un jugador muy weno lo que pasa es que es muy joven y hay que darle minutos, porque si a las primeras de cambio lo vendemos nunca conseguiremos nada y tene una gran proyeccion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Es que el tema de Marcelo es el mismo que el de Gago, Higuaín o Drenthe. Cuando fichas gente tan joven, sabes a lo que te atienes.
No puedes traerte un chaval de 19 años, ponerlo a jugar en el Bernabéu y esperar que ya lo dé todo. Es imposible.
Con esa edad, sólo puedes tener paciencia e ir metiendo al jugador poco a poco para que vaya demostrando su potencial.

Una cosa es traer un jugador joven de 25 años, tipo Van der Vaart, que ya le puedes exigir cosas. Pero a un chico de 20 años no hay derecho a exigirle como a otro jugador de 27 años del Madrid porque aún no está formado.
Si no se quiere esperar o no se tiene paciencia, que lo fichen más mayor. Es así de sencillo.
Borrar usuario 2529

#43Mensaje

Tousys escribió:
Paikuhan escribió:
Tousys escribió:LOS JUEGOS OLIMPICOS APENAS HABIA FUTBOL(si acaso el q puso la campeona Argentina) DEL RESTO MEJOR NI HABLAR. LA TEMPORADA PASADA SI OS DAIS CUENTA TODOS LOS EQUIPOS GENERABAN LA MAYORIA DE ATAQUES POR LA BANDA DE MARCELO YA OS DIGO Q SABE DEFENDER...ROBERTO CARLOS CON 34 TACOS Y COJO ES MEJOR Q MARCELO,EL TIEMPO ME DARA LA RAZON YA VEREIS LO Q TARDA SHUSTER EN SENTARLO EN EL BANQUILLO,SERGIO RAMOS,PEPE,CANNAVARO(Medzerler) Y HEINZE,ESA SERA LA DEFENSA TITULAR TODO EL AÑO SI NOS RESPETAN LAS LESIONES,MARCELO Q LO EMPAQUETEN Y LE DEN PUERTA CUANTO ANTES,NO ES PARA EL MADRID NI SIQUIERA PARA EQUIPO DE BARRIO COMO DIJE ANTES



Confio Tanto en Mi Equipo y en todos los jugadores del Real Madrid y aki alante de todos lo digo si Marcelo llega mal a la mitad de temporada me voy de este foro

Pero si llega bien te vas TU

Que te parece aceptas la apuesta


Yo Digo que Juega..!! Ponga numero.. yo digo que Marcelo juega un maximo de 15 partidos!!!
OK ACEPTO,YO DIGO Q MARCELO SOLO JUGARÁ ALGUN PARTIDO Q OTRO EN CASA O CND FALTE ALGUN COMPAÑERO POR LESION O SANCION DE ACUERDO?
Borrar usuario 2529

#44Mensaje

Paikuhan escribió:
Tousys escribió:
Paikuhan escribió:
Tousys escribió:LOS JUEGOS OLIMPICOS APENAS HABIA FUTBOL(si acaso el q puso la campeona Argentina) DEL RESTO MEJOR NI HABLAR. LA TEMPORADA PASADA SI OS DAIS CUENTA TODOS LOS EQUIPOS GENERABAN LA MAYORIA DE ATAQUES POR LA BANDA DE MARCELO YA OS DIGO Q SABE DEFENDER...ROBERTO CARLOS CON 34 TACOS Y COJO ES MEJOR Q MARCELO,EL TIEMPO ME DARA LA RAZON YA VEREIS LO Q TARDA SHUSTER EN SENTARLO EN EL BANQUILLO,SERGIO RAMOS,PEPE,CANNAVARO(Medzerler) Y HEINZE,ESA SERA LA DEFENSA TITULAR TODO EL AÑO SI NOS RESPETAN LAS LESIONES,MARCELO Q LO EMPAQUETEN Y LE DEN PUERTA CUANTO ANTES,NO ES PARA EL MADRID NI SIQUIERA PARA EQUIPO DE BARRIO COMO DIJE ANTES



Confio Tanto en Mi Equipo y en todos los jugadores del Real Madrid y aki alante de todos lo digo si Marcelo llega mal a la mitad de temporada me voy de este foro

Pero si llega bien te vas TU

Que te parece aceptas la apuesta


Yo Digo que Juega..!! Ponga numero.. yo digo que Marcelo juega un maximo de 15 partidos!!!
OK ACEPTO,YO DIGO Q MARCELO SOLO JUGARÁ ALGUN PARTIDO Q OTRO EN CASA O CND FALTE ALGUN COMPAÑERO POR LESION O SANCION DE ACUERDO?


Digame un numero..1,2,3,4,5,6,7,
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

8,9,10,11 jajajaaj XD yo no se por que empiezan a criticar a jugadores tan jovenes como marcelo o como gago si estan jovenes todavias recordemos que no todos los jugadores son como messi o ramos que son unos cracks a corta de edad tambien recordemos que con lo que mas lo comparan es decir robero carlos no vino roberto de 19 a;os y era lo que fue en el madrid el vino ya rodado de italia creo jiji es decir denle tiempo de los mejores crack que ha tenido el madrid ya venian un tanto mas maduros redondo , roberto carlos etc hoy el madrid los compra mas jovenes tardan mas en rendi r :D :D :D :D
Borrar usuario 2529

#46Mensaje

marvin_6 escribió:8,9,10,11 jajajaaj XD yo no se por que empiezan a criticar a jugadores tan jovenes como marcelo o como gago si estan jovenes todavias recordemos que no todos los jugadores son como messi o ramos que son unos cracks a corta de edad tambien recordemos que con lo que mas lo comparan es decir robero carlos no vino roberto de 19 a;os y era lo que fue en el madrid el vino ya rodado de italia creo jiji es decir denle tiempo de los mejores crack que ha tenido el madrid ya venian un tanto mas maduros redondo , roberto carlos etc hoy el madrid los compra mas jovenes tardan mas en rendi r :D :D :D :D
Eso s lo que no entienden alguno.. piensan que un jugador es una maquina o que son unos crack desde que nacen!!! dejen que coja esperiencia y despues hablamos
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

el problema de marcelo es que siempre le vamos a comparar con roberto carlos,y eso no es justo
ahora mismo se esta formando y quien sabe hasta donde puede llegar,habra que ver su evolucion en un par de años
rafa_madridista

#48Mensaje

evidentemente nunca sera como roberto carlos,pero este xabal cada partido k lo veo mejora mas,tiene mas nivel k miguel torres.no olvidaros d k tiene 20 años,tiene mucho k dar todavia
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

Paikuhan escribió:
Paikuhan escribió:
Tousys escribió:
Paikuhan escribió:
Tousys escribió:LOS JUEGOS OLIMPICOS APENAS HABIA FUTBOL(si acaso el q puso la campeona Argentina) DEL RESTO MEJOR NI HABLAR. LA TEMPORADA PASADA SI OS DAIS CUENTA TODOS LOS EQUIPOS GENERABAN LA MAYORIA DE ATAQUES POR LA BANDA DE MARCELO YA OS DIGO Q SABE DEFENDER...ROBERTO CARLOS CON 34 TACOS Y COJO ES MEJOR Q MARCELO,EL TIEMPO ME DARA LA RAZON YA VEREIS LO Q TARDA SHUSTER EN SENTARLO EN EL BANQUILLO,SERGIO RAMOS,PEPE,CANNAVARO(Medzerler) Y HEINZE,ESA SERA LA DEFENSA TITULAR TODO EL AÑO SI NOS RESPETAN LAS LESIONES,MARCELO Q LO EMPAQUETEN Y LE DEN PUERTA CUANTO ANTES,NO ES PARA EL MADRID NI SIQUIERA PARA EQUIPO DE BARRIO COMO DIJE ANTES



Confio Tanto en Mi Equipo y en todos los jugadores del Real Madrid y aki alante de todos lo digo si Marcelo llega mal a la mitad de temporada me voy de este foro

Pero si llega bien te vas TU

Que te parece aceptas la apuesta


Yo Digo que Juega..!! Ponga numero.. yo digo que Marcelo juega un maximo de 15 partidos!!!
OK ACEPTO,YO DIGO Q MARCELO SOLO JUGARÁ ALGUN PARTIDO Q OTRO EN CASA O CND FALTE ALGUN COMPAÑERO POR LESION O SANCION DE ACUERDO?


Digame un numero..1,2,3,4,5,6,7,

HOMBRE LA MITAD DE LIGA SON 19,YO DIGO DE 19 PARA ABAJO,Y CM TB DIJE ANTES PUEDE HABER LESIONES(espero) Q NO CLARO,HEINZE O TORRES ANTES Q MARCELO,LO PREFIERO,UN SALUDIN
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

MARCELO COLADERO...ya lo decia yo,supongo(y espero por el bien del Madrid) q solamente jugará partidos en casa y contra equipos denominados "pequeños"...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#51Mensaje

El Madrid se precipitó al ficharlo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Estebanco escribió:El Madrid se precipitó al ficharlo.
Se hubiese adelantado el Sevilla...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#53Mensaje

Hoy en dia se fichan a jugadores que tienen dos buenos partidos(Marcelo, Di Maria, etc)

Y luego se quejan si no rinden.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Es ridikulo lo k decis el pibe le faltara experiensia solo tiene 19 años y kon 19 añito es titutlar en la seleccion brasilea seleccion brasilleña fijaos bien pk no podeis decir boberias ahy muchos laterales buenisimos en brasil y si esta jugando el es pk es muy bueno en los juegos olimpiko defendio muy bien y fue el mas constante de brasil y dentro de un par de añitos cuando sepa defender un poko mejor estareis aki diciendo no si ya deciamos k iba para crak mas callarse y dejar k pase el tiempo
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#55Mensaje

KanarioReal escribió:Es ridikulo lo k decis el pibe le faltara experiensia solo tiene 19 años y kon 19 añito es titutlar en la seleccion brasilea seleccion brasilleña fijaos bien pk no podeis decir boberias ahy muchos laterales buenisimos en brasil y si esta jugando el es pk es muy bueno en los juegos olimpiko defendio muy bien y fue el mas constante de brasil y dentro de un par de añitos cuando sepa defender un poko mejor estareis aki diciendo no si ya deciamos k iba para crak mas callarse y dejar k pase el tiempo
La selección brasileña es un chiste, juega hasta Ronaldinho.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#56Mensaje

Estebanco escribió:
KanarioReal escribió:Es ridikulo lo k decis el pibe le faltara experiensia solo tiene 19 años y kon 19 añito es titutlar en la seleccion brasilea seleccion brasilleña fijaos bien pk no podeis decir boberias ahy muchos laterales buenisimos en brasil y si esta jugando el es pk es muy bueno en los juegos olimpiko defendio muy bien y fue el mas constante de brasil y dentro de un par de añitos cuando sepa defender un poko mejor estareis aki diciendo no si ya deciamos k iba para crak mas callarse y dejar k pase el tiempo
La selección brasileña es un chiste, juega hasta Ronaldinho.
la Canarinha es de las mejores del mundo, eh?.. no digas que es un chiste, solo que han perdido su juego y su tecnica pero la forma de jugar el futbol que demuestran los brasileros es el mejor que existe en todo el planeta.

Marcelo bien podra ser un Roberto Carlos ahi que darle mas tiempo, y por ahora esta ayudando bastante, tiene tecnica y recupera bastantes balones, en el pardito de hoy contra el betis, tubo la mala suerte de que le sacaron la roja, no la merecia, es verdad que saco los brasos y le dio un medio empujon al delantero del betis, pero tambien el tio se dejo caer, me parece que la expulsion fue un poco severa...

En conclusion Marcelo puede aportar muchisimo al Club Blanco.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#57Mensaje

A mí me gustó su primera parte, la segunda no tanto...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#58Mensaje

DjTemix escribió:
Estebanco escribió:
KanarioReal escribió:Es ridikulo lo k decis el pibe le faltara experiensia solo tiene 19 años y kon 19 añito es titutlar en la seleccion brasilea seleccion brasilleña fijaos bien pk no podeis decir boberias ahy muchos laterales buenisimos en brasil y si esta jugando el es pk es muy bueno en los juegos olimpiko defendio muy bien y fue el mas constante de brasil y dentro de un par de añitos cuando sepa defender un poko mejor estareis aki diciendo no si ya deciamos k iba para crak mas callarse y dejar k pase el tiempo
La selección brasileña es un chiste, juega hasta Ronaldinho.
la Canarinha es de las mejores del mundo, eh?.. no digas que es un chiste, solo que han perdido su juego y su tecnica pero la forma de jugar el futbol que demuestran los brasileros es el mejor que existe en todo el planeta.

Marcelo bien podra ser un Roberto Carlos ahi que darle mas tiempo, y por ahora esta ayudando bastante, tiene tecnica y recupera bastantes balones, en el pardito de hoy contra el betis, tubo la mala suerte de que le sacaron la roja, no la merecia, es verdad que saco los brasos y le dio un medio empujon al delantero del betis, pero tambien el tio se dejo caer, me parece que la expulsion fue un poco severa...

En conclusion Marcelo puede aportar muchisimo al Club Blanco.
Es un chiste, no por historia, sino por como están jugando ahora. Hay muchos mejores laterales que Marcelo en Brasil, pero Dunga lo convoca porque juega en Madrid.

Si, nos puede aportar mucho, sobre todo tarjetas rojas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#59Mensaje

DjTemix escribió: Marcelo bien podra ser un Roberto Carlos ahi que darle mas tiempo, y por ahora esta ayudando bastante, tiene tecnica y recupera bastantes balones, en el pardito de hoy contra el betis, tubo la mala suerte de que le sacaron la roja, no la merecia, es verdad que saco los brasos y le dio un medio empujon al delantero del betis, pero tambien el tio se dejo caer, me parece que la expulsion fue un poco severa...

En conclusion Marcelo puede aportar muchisimo al Club Blanco.
En desacuerdo totalmente
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

santiago90c escribió:
DjTemix escribió: Marcelo bien podra ser un Roberto Carlos ahi que darle mas tiempo, y por ahora esta ayudando bastante, tiene tecnica y recupera bastantes balones, en el pardito de hoy contra el betis, tubo la mala suerte de que le sacaron la roja, no la merecia, es verdad que saco los brasos y le dio un medio empujon al delantero del betis, pero tambien el tio se dejo caer, me parece que la expulsion fue un poco severa...

En conclusion Marcelo puede aportar muchisimo al Club Blanco.
En desacuerdo totalmente
Marcelo es un jugador con buenas maneras, sin duda en un par de años sera un jugador de elite, pero nunca un crack como roberto carlos, esta pero muuuuy lejos del gran roberto.

Yo si quiero que siga en el madrid, hace un gran esfuerzo siempre que juega y es un buen profesional, además que otro jugador de su edad tiene su proyeccion en esa posición? creo que nadie
Responder