Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17759

#16661Mensaje

RC3 escribió:Los medios apuntan a Coentrao, yo creo que se la juega con Arbeloa.
Ninguno de los dos es fiable.
Pero de apostar por uno,a día de hoy prefiero al cono.

Que cosas!!
JuanitoMaravilla

#16662Mensaje

-caparrini escribió:
RC3 escribió:Los medios apuntan a Coentrao, yo creo que se la juega con Arbeloa.
Ninguno de los dos es fiable.
Pero de apostar por uno,a día de hoy prefiero al cono.

Que cosas!!
Todo depende de la implicación de Coentrao que seguramente sea 0, así que Arbeloa.
Borrar usuario 16682

#16663Mensaje

Lo curioso es que cuando le ganamos 3-0 al Atlético en el Bernabéu en la Copa del Rey 2014, jugaron Coentrao y Arbeloa, incluso el "cono" hizo un partido con bastante intensidad pero también teníamos a Di María y a Jesé que se comían las bandas del Atlético.
Borrar usuario 17759

#16664Mensaje

SnowbliNd escribió:
Lo curioso es que cuando le ganamos 3-0 al Atlético en el Bernabéu en la Copa del Rey 2014, jugaron Coentrao y Arbeloa, incluso el "cono" hizo un partido con bastante intensidad pero también teníamos a Di María y a Jesé que se comían las bandas del Atlético.
Que tiempos aquellos cuando ganábamos al atleti y Coentrao era futbolista!!!

Que fue de este chaval??
RC3

#16665Mensaje

SnowbliNd escribió:
Erán otros tiempos (y no ha pasado ni un año O_o )
dpclt

#16666Mensaje

:? :? :roll: :roll:
Borrar usuario 16682

#16667Mensaje

-caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:
Que tiempos aquellos cuando ganábamos al atleti y Coentrao era futbolista!!!

Que fue de este chaval??
Una pena, porque Coentrao cuando se ponía las ganas para ser futbolista, me parecía uno de los mejores laterales del mundo.
Borrar usuario 17252

#16668Mensaje

rupeni escribió:Lo tiene bastante sencillo, El Atleti jugará con medio delantero luego tampoco necesitamos media docena de defensas, bajo a Bale 25 mts lo ubico en la izda y me la juego con:

XXXX
Carvajal-Varane-Ramos/Pepe-Bale
Modric-Kroos-Isco-James
CR7-Benzema
Te compraría esa alineación, sin pensarlo mucho.
Borrar usuario 17252

#16669Mensaje

SnowbliNd escribió: Una pena, porque Coentrao cuando se ponía las ganas para ser futbolista, me parecía uno de los mejores laterales del mundo.
Cuando le pone ganas, es sin duda alguna uno de los mejores laterales del mundo.

Lamentablemente hay que destacar el "cuando le pone ganas".

Desperdicio de profesional. Espero que el miércoles si le dan la responsabilidad, sepa asumirla con algo de decoro y orgullo.
CARLOSSOY

#16670Mensaje

En el palmares de Ancelotti figura ganar la decima ante el Atlético y lo que son las cosas no es descabellado pensar que en esta ocasión gane la undécima ante el Barcelona.Me estoy anticipando varios pasos pero lo veo posible.Tiene una especie de talismán en esta competición.Y todo ello siendo un entrenador florero.
JuanitoMaravilla

#16671Mensaje

CARLOSSOY escribió:En el palmares de Ancelotti figura ganar la decima ante el Atlético y lo que son las cosas no es descabellado pensar que en esta ocasión gane la undécima ante el Barcelona.Me estoy anticipando varios pasos pero lo veo posible.Tiene una especie de talismán en esta competición.Y todo ello siendo un entrenador florero.
Mira que Ancelotti no es santo de mi devoción, pero un entrenador florero no gana 3 Champions. Además, el Madrid cuando ha podido contar con todos los jugadores, ha practica muy buen fútbol. Lo hicimos hasta Diciembre y lo estamos haciendo ahora.
Borrar usuario 16682

#16672Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:En el palmares de Ancelotti figura ganar la decima ante el Atlético y lo que son las cosas no es descabellado pensar que en esta ocasión gane la undécima ante el Barcelona.Me estoy anticipando varios pasos pero lo veo posible.Tiene una especie de talismán en esta competición.Y todo ello siendo un entrenador florero.
Mira que Ancelotti no es santo de mi devoción, pero un entrenador florero no gana 3 Champions. Además, el Madrid cuando ha podido contar con todos los jugadores, ha practica muy buen fútbol. Lo hicimos hasta Diciembre y lo estamos haciendo ahora.
Falso, lo hicimos cuando Bale se lesionó. xD
zam

#16673Mensaje

Lo raro de Carlo es que esas 3 Champions está rodeado de fracasos en ligas. Es curioso el hombre. Es un tipo nétamente de entrenar cracks motivados en eliminatorias, parece que no para manejar toda una temporada.
logicoRM

#16674Mensaje

Yo siempre he pensado que a la hora de juzgar al inútil alineador, hay que tomar en cuenta sólo lo que ha hecho en el Madrid, Una champions que se la dió Ramos y cuatro jugadores más, no precisamente por una demostración de táctica y estrategia como debiera ser un entrenador. El sólo se condenó cuando de sus labios surgieron aquellas palabras que decian que el Madrid estaba para un ciclo ganador, algo que el sólo se ha encargado de destruir.

EL mejor fútbol del Madrid han sido ajenas a su idea de futbol.
Doren

#16675Mensaje

zam escribió:Lo raro de Carlo es que esas 3 Champions está rodeado de fracasos en ligas. Es curioso el hombre. Es un tipo nétamente de entrenar cracks motivados en eliminatorias, parece que no para manejar toda una temporada.
En ese aspecto Ancelotti y el Real Madrid están hechos el uno para el otro, ten en cuenta que las cuatro Champions que hemos ganado han llegado en temporadas desastrosas en liga :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#16676Mensaje

SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Falso, lo hicimos cuando Bale se lesionó. xD
De las 22 victorias consecutivas, Bale participó en 12, y ahora estamos haciendo buen fútbol y Bale sigue siendo indiscutible. Bale no es el problema, como dice LQDY en otro tema, las lesiones de 3-4 jugadores importantes te descomponen un equipo, ejemplos Bayern y PSG ayer.
Borrar usuario 16682

#16677Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De las 22 victorias consecutivas, Bale participó en 12, y ahora estamos haciendo buen fútbol y Bale sigue siendo indiscutible. Bale no es el problema, como dice LQDY en otro tema, las lesiones de 3-4 jugadores importantes te descomponen un equipo, ejemplos Bayern y PSG ayer.
Pero Juanito cuando desplegamos un buen fútbol fue con el 4-4-2 sin Bale, con su vuelta es cierto que sacamos partidos pero era solo por la pegada que teníamos, no se demostró el fútbol vistoso que veníamos haciendo.

Pero no es culpa de Bale, es culpa de Carlo que insiste con la BBC.
DIRTYHARRY

#16678Mensaje

...y el descompuesto de siempre, Monsieur L'empané, que no es poca gabela para los contrarios... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17683.

#16679Mensaje

"Estoy pensando aún quién será el sustituto de Benzema"
Y jugamos mañana,cógele miedo
j30madr

#16680Mensaje

tassotti escribió:
"Estoy pensando aún quién será el sustituto de Benzema"
Y jugamos mañana,cógele miedo
es de digestion lenta O_o
Responder