F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#3701Mensaje

El Bayern era espectacular con ese juego vertical que puso Heynckes, con Robben y Ribery destrozando por bandas. La mierda del tiki-taka que implementó Guardiola destrozó a un equipo que podía haber dominado Europa.
CARLOSSOY

#3702Mensaje

Intento hacer un injerto del futbol del Barcelona en el estilo exitoso Heynckess y no ha resultado.Actuar contra natura suele traer esas consecuencias.
Madridistaypunto

#3703Mensaje

Hasta que no estén eliminados, no podré alegrarme.
Eso sí, el ansia de verlos fuera de champions me carcome.
Doren

#3704Mensaje

Yo no los daría por muertos. Son alemanes, son el Bayern, y juegan en casa. Van a hacer quemar los árboles :meparto: :meparto: :meparto: ...el año pasado nosotros apagamos el fuego, pero quizas al Oporto le falte experiencia para tal desafío :roll: :roll: :roll:
Y si pasan a semifinales, serán el coco...como siempre :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#3705Mensaje

De la presencia de Robben a su ausencia en el equipo hay un mundo.Con el holandés lo tendrían factible,sin el lo van a tener crudo.De todas maneras posibilidades tienen aun amparándose en su experiencia y la posibilidad de resolver en su feudo saliendo en tromba desde el minuto 1 y si se presenta un dia tonto de Muller...
RC3

#3706Mensaje

Es que un 2 - 0 es un resultado tan normal que podría darse entre estos dos equipos que no entiendo como tiran las campanas al vuelo tan pronto. Y de hecho, algunas casas de apuestas pagan peor el pase de los alemanes que el del Oporto.
David7

#3707Mensaje

4-0 en Munich.
migtra

#3708Mensaje

Aparte de bajas y demás, tampoco deben andar bien del todo. De cualquier manera, el gol que marcaron ayer puede valer su peso en oro.
DelBosque

#3709Mensaje

Mucho Bayern, coraje aleman, profundidad de plantilla y lo que queráis.......

Pero si el Oporto cae eliminado con un 3-1, no la gana el Bayern, la pierden los portugueses.
Borrar usuario 4361.

#3710Mensaje

El Bayern está fuera, el Porto estudió a profundidad el partido nuestro de la eliminatoria del año pasado contra las alimañas y jugaron de la misma forma =D> : que ellos tengan la posesión y nosotros los matamos a las contras 8-)
solo un milagro haría que el Bayern pasara a semis.
Borrar usuario 16682

#3711Mensaje

trecool escribió:El Bayern está fuera, el Porto estudió a profundidad el partido nuestro de la eliminatoria del año pasado contra las alimañas y jugaron de la misma forma =D> : que ellos tengan la posesión y nosotros los matamos a las contras 8-)
solo un milagro haría que el Bayern pasara a semis.
Un 2-0 no es algo imposible.
degas

#3712Mensaje

Yo hasta que no pite el final, no diré que el Bayern está eliminado, aunque me gustaría.
Borrar usuario 4361.

#3713Mensaje

que el bayern no reciba gol es también imposible :sisi:
El abisinio

#3714Mensaje

jajaja....qué divertido, se juntan los deseos de cada uno con la realidad.

Si el Bayern no tiene posibilidades, y plantilla, de eliminar al Oporto, quién las tiene?.............el Llagostera?
Pepe Coslada

#3715Mensaje

No lo veo yo tan claro. Los goles del Oporto fueron todos fallos de los alemanes. Si est,an un poco más alerta ya veremos.

Estaría bien que pasara el Bayern y se cruzara con el Farsa. O_o
Borrar usuario 17683.

#3716Mensaje

Es un equipo Alemán,algo de eso llevarán dentro todavía,aunque la Pepa lo ha convertido en un equipo amariconadillo,no dejan de ser Alemanes.

Muertos no están,pero si lo tienen complicado,el Oporto tampoco es el Llagostera.
Pepe Coslada

#3717Mensaje

Menuda bronca se llevo la Pepa ayer de sus jefes. Debe estar triste de que no se reconozca su futbol enfermizo de pases. No se quien lo dijo, pero un directivo del Bayern, ex.jugador, le soltó que "estos de pasan el balón hasta en la linea de gol" y lleva razón.
Borrar usuario 16650

#3718Mensaje

Parece que Pep responsabilizo al medico del club por la derrota de ayer contra porto y lo hizo renunciar.

Me alegra como pepsito esta destruyendo a ese equipo. :)
GarethBale

#3719Mensaje

falco escribió:Parece que Pep responsabilizo al medico del club por la derrota de ayer contra porto y lo hizo renunciar.

Me alegra como pepsito esta destruyendo a ese equipo. :)
Es como Xavi, siempre hay excusa, adn farsa
dasneo

#3720Mensaje

Pep se carga al mejor medico del planeta, toda una institucion desde 1977 en el Bayern.

Esto es un terremoto en Alemania!
Responder