No veo a ningún equipo ahora mismo muy favorito. El Barça ahora lo parece por el resultado y el Bayern parecen unas madres cuasi-eliminados. Pero en ambos casos les ha afectado las bajas, las del rival y las propias. Igual pasa el Bayern, recupera gente y crece, pero ahora mismo no me parece gran cosa.
Lo malo que el Madrid no me despeja dudas, pero que no hay nadie cláramente superior, está claro.
la diferencia va a estar en los lesionados/sancionados de cada equipo. Son detalles al final. Los cuartos de champions son exigencia maxima. Y el PSG ayer pago caro sus ausencias. El Monaco y Oporto son los unicos que por orden natural deberian terminar eliminados, aunque quien sabe.
Por ejemplo, Kroos y Ramos son los apercibidos de sanción si ven tarjeta el miércoles y nos clasificamos para semis???
Hay alguno más?
Y quién está a una tarjeta de ser apercibido...osea a dos de ser sancionado?
Es que tengo confianza en el equipo para el miércoles, pero si llegamos a semis necesitamos que no falten jugadores clave...
A mi el Monaco me a sorprendido, son muy ordenados y en defensa son solidisimos, pero no les veo remontando. Lo suyo habria sido sacar un resultado que obligara a la Juve a atacar, o por lo menos el 0 - 0.
Acabo de leer que este año todos quedan limpios de tarjetas a partir de semifinales, pero si Kroos ve la amarilla el miércoles, no jugaría la ida de semifinales...
Así que el miércoles hay que rezar por ganar y porque el alemán no vea tarjeta!!!
Doren escribió:Acabo de leer que este año todos quedan limpios de tarjetas a partir de semifinales, pero si Kroos ve la amarilla el miércoles, no jugaría la ida de semifinales...
Así que el miércoles hay que rezar por ganar y porque el alemán no vea tarjeta!!!
Y si le sacan tarjeta en ida de semis, jugaría o no la vuelta? No verdad
Doren escribió:Acabo de leer que este año todos quedan limpios de tarjetas a partir de semifinales, pero si Kroos ve la amarilla el miércoles, no jugaría la ida de semifinales...
Y si le sacan tarjeta en ida de semis, jugaría o no la vuelta? No verdad
Si podria jugar la vuelta, solo se perdería la final si viera una tarjeta en la ida y otra en la vuelta...