Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1321Mensaje

McClane escribió:Imagen
facilmente podriamos repetir subcampeonato por tercer año consecutivo. No se si es algo bueno o malo. :D

depende del CSKA.....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1322Mensaje

McClane escribió:Imagen
Joder, una final contra el Barsa no sé si lo podría soportar McClane. :cry: :cry:
Borrar usuario 15620

#1323Mensaje

Juas, contra el Barsa yo tampoco; la final no la veía en directo... me la descargaba después seguro.

En cualquier caso, hay que disfrutar el momento, tras muchos años haciendo el primo por Europa (y sufriendo), ahora con nuestras imperfecciones (muchas) estamos en la élite.

Sólo me preocupa que a todo esto se le de continuidad. La clave ha sido teniendo a Felipón de base, traer a dos ÑBAs como Rudy y el chacho y retener a otro potencial ÑBA como Llull. Luego se han hecho cosas bien (Ayón) y otras no tanto, ...

Hay que pensar en grande, está claro, medianías no nos llevan a ningún sitio... y ahora mismo, no se me ocurre quién pueda dar continuidad a esto "desde ya" (¿Doncic?, hacen falta cracks y tíos experimentados, como traernos a un Ibaka o similar del otro lado del charco, si no, en Europa no te comes un rosco).

Disfrutemos mientras podamos, que luego viene tito floper con la rebaja.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1324Mensaje

Ayer vi el partido y tenemos un equipo que aunque se pongan 10 arriba el rival, tenia la sensación de que se remontaba "facil". Ayer partidazo de Rivers (es bueno que en cada partido haya uno diferente que esté entonado) y Ayón. Ahora a por el 2-0 y cerrar la eliminatoria fuera.
Del resto de equipos, ganaron todos los primeros. Sin muchas sorpresas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1325Mensaje

McClane escribió:Juas, contra el Barsa yo tampoco; la final no la veía en directo... me la descargaba después seguro.

En cualquier caso, hay que disfrutar el momento, tras muchos años haciendo el primo por Europa (y sufriendo), ahora con nuestras imperfecciones (muchas) estamos en la élite.

Sólo me preocupa que a todo esto se le de continuidad. La clave ha sido teniendo a Felipón de base, traer a dos ÑBAs como Rudy y el chacho y retener a otro potencial ÑBA como Llull. Luego se han hecho cosas bien (Ayón) y otras no tanto, ...

Hay que pensar en grande, está claro, medianías no nos llevan a ningún sitio... y ahora mismo, no se me ocurre quién pueda dar continuidad a esto "desde ya" (¿Doncic?, hacen falta cracks y tíos experimentados, como traernos a un Ibaka o similar del otro lado del charco, si no, en Europa no te comes un rosco).

Disfrutemos mientras podamos, que luego viene tito floper con la rebaja.
Hombre Dani y Willy son el futuro. Ayón está bien pero sobran Mejri, Chapu y Bou. Ahí hay que gastarse pasta en un 5.
Claro tu suspiras por un Ibaka y los culés por los Gasolillos.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1326Mensaje

A principio de temporada me aventuré a opinar que teníamos tres jugadores, Felipe, Gustavo y Andrés con un “ PAR “ cada uno para afrontar los partidos más difíciles sin temor a que alguno de ellos estuviese menos acertado en el transcurso del partido...Me equivocaba, tenemos CUATRO, anoche Slaghuter demostró que pese a no tener su día por ello arrugarse y se lanzo en un vuelo desde fuera de la línea de personales para aplicar toda su rabia con un maté a una mano que de seguro habría dejado K.O. al rival de ayer en unos momentos poco halagüeños.

De nuestros dos jugadores de juego interiores más relevantes en este primer lance de la eliminatoria de cuartos, esta claro que no necesitan a otro con más altura e intimidación en la pintura, basta con una buena asociación de juego, un talento especial para la captura de rebotes ante adversarios más fornidos pero de menos calidad técnica.

El Mexicano posee el don de hacer feliz al compañero con asistencias a una mano recordando sus tiempos de futbol americano ademas de colaborar en todas las facetas del juego de ataque y defensa con bloqueos, rebotes y puntos.

De nuestro capitán no hace falta decir nada que no haya demostrado desde que Božidar Maljković dijese que era el futuro de este deporte, de su facilidad para coger los balones errados por parte de los encestadores de ambos bandos dan prueba su récord en esta especialidad

En el partido de ayer Noccioni, no tenía su mejor día, pero a mi me gusto primero por no arrugarse y segundo por no limitarse a tirar de tres, sino a entrar a canasta y a taponar a los pívots rivales para lo cual tiene unas buenas condiciones sin importar mucho su edad, anoche su esfuerzo se vio recompensado por un palmeo muy oportuno con sus consiguientes buenas acciones de ataque y defensa

Eran minutos en los que los Sergios pasaban distintos avatares, mientras el mallorquín mantenía el tipo en defensa de la estrella rival, el canario driblaba bien asistía mejor, pero los dos fallaban claramente a la hora de encestar...Y lo peor de todo es que no es la primera vez en momentos estelares.

LLull, debe darse cuenta que si no le entra el tiro, tiene unas condiciones innatas para para la entrada a canasta. todos lo sabemos y parece que él no tanto

Rodríguez debe recordar que una asistencia hace feliz a “ TRES “, a él, al qué asiste y a los que lo vemos. Obcecarse en meterla de tres es en lo único que, lo hace inferior a Spanoulis.

De nuestro particular “ Pájaro “ Rudy , no esperaba hiciese más en su vuelta tras otra lesión en su espalda, y volvía ha hacer de casi todo, robos, asistencias, y unos triples que nos dieron a todos los madridistas esperanzas de victoria final más que salir derrotados en este peligroso primer partido de la serie.

Pero el que nos volvió a hacer soñar con ese francotirador de la Super Copa Nacional, fue K. C. Rivers, que apuntillo al equipo turco con una excepcional porcentaje de canastas de tres puntos, de todas formas para mi no ha pasado desapercibido en la ayuda del juego del equipo, con defensa, rebote y menos puntos de lo esperado

Carrol y Maciulis , no contaron con más tiempo de lo que ellos hubiesen querido pero sus compañeros de puesto estaban más afortunados, lo mismo mañana cambian las cosas que no de resultado a favor, eso espero


PD. No suelo proponer fichajes de futuros jugadores, dado que nuestro cuerpo técnico tiene muchos más conocimientos de toda índole para saber lo que se necesita, pero no creo que TAYLOR ROCHESTIE haya pasado desapercibido para toda la cúpula madridista, este exquisito base zurdo del Nizhny Novgorodel, nos hizo un traje con sus triples y asistencias y sólo por la desgracia de caer lesionado con un esguince de tobillo evito que su equipo saliese ganador.
Borrar usuario 17683.

#1327Mensaje

Archibaldo no comenta mucho,pero se esplaya el muchacho,da un poco de pereza leer todo eso.

¿Jugamos mañana?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1328Mensaje

Vaya con el CSKA, hoy nuevamente ha humillado a Panathinaikos.

Si se enfrentan en semifinales el Barsa, no tengo muy claro a quién de los dos me apetecería ver menos en una hipotética final.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1329Mensaje

tassotti escribió:Archibaldo no comenta mucho,pero se esplaya el muchacho,da un poco de pereza leer todo eso.

¿Jugamos mañana?
Sí, creo que a las 7
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1330Mensaje

vujadin escribió:Vaya con el CSKA, hoy nuevamente ha humillado a Panathinaikos.

Si se enfrentan en semifinales el Barsa, no tengo muy claro a quién de los dos me apetecería ver menos en una hipotética final.
Para mí el CKSA es bastante mejor que el Barcelona.Tienen un equipazo.
Espero que jugar en Madrid nos de un plus.
Borrar usuario 17759

#1331Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Vaya con el CSKA, hoy nuevamente ha humillado a Panathinaikos.

Si se enfrentan en semifinales el Barsa, no tengo muy claro a quién de los dos me apetecería ver menos en una hipotética final.
Para mí el CKSA es bastante mejor que el Barcelona.Tienen un equipazo.
Espero que jugar en Madrid nos de un plus.
Contra los rusos lo tendríamos mucho más jodio.
EL Madrid lleva muchos años,demasiados sin levantar la Copa de Europa,Si perdiéramos contra los culés me jodería mucho,pero mucho más me jodería no volver a ganarla otra vez...así que prefiero al rival mas flojo de todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1332Mensaje

CSKA lleva apostando fuerte por la Euroliga mucho tiempo. Y potencial tiene, después suele cagarla en FF, pero es EL RIVAL.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1333Mensaje

pues el de esta tarde me lo pierdo. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1334Mensaje

3-18 en el 2º cuarto... no aprendemos.... :facepalm:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#1335Mensaje

del 22-11 .... al 27-37 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1336Mensaje

8-23 en 17 minutos es una pu.. broma y sieeeeeeeeeempre en 2º cuarto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1337Mensaje

Nuestras míticas pájaras...
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#1338Mensaje

Descanso 37- 45
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1339Mensaje

Joder ¿otra vez a remolque???
Ahora llego a casa.
A ver si puedo ver remontada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1340Mensaje

Vaya técnica!!!
Responder