UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#3441Mensaje

dpclt escribió:
Ankrus escribió:Qué cerca tenemos la Undécima...
crees que la podamos alcanzar?
Si sacamos estos cuartos frente al Atleti, la Champions es nuestra.

Eso sí, cuando veamos al Barça vamos a tener que darlo todo.
dpclt

#3442Mensaje

Ankrus escribió:
dpclt escribió:
Ankrus escribió:Qué cerca tenemos la Undécima...
crees que la podamos alcanzar?
Si sacamos estos cuartos frente al Atleti, la Champions es nuestra.

Eso sí, cuando veamos al Barça vamos a tener que darlo todo.
confiemos que si se pueda :sisi: :sisi:
elfigo

#3443Mensaje

esta es de la juve ante el barsa con gol de morata :D
Borrar usuario 4361.

#3444Mensaje

Pasaremos si la primera de gol que tengamos la metemos :sisi: :sisi: si la fallan ya sea CR7,Bale,Le Empané u otro nos quedamos fuera y si no desmiéntemelo :lol: :lol:
Doren

#3445Mensaje

trecool escribió:Pasaremos si la primera de gol que tengamos la metemos :sisi: :sisi: si la fallan ya sea CR7,Bale,Le Empané u otro nos quedamos fuera y si no desmiéntemelo :lol: :lol:
Hombre no seas tan extremista...podemos fallar la primera y meter las siguientes cinco jejejejeje.
Tampoco tenemos que hacer una gran remontada, como contra el Dortmund hace dos años, ahí si que era vital acertar las primeras, y Ozil, Higuain y Ronaldo las fallaron, y aun así llegamos con opciones hasta el último segundo...
Borrar usuario 4361.

#3446Mensaje

Doren escribió:
trecool escribió:Pasaremos si la primera de gol que tengamos la metemos :sisi: :sisi: si la fallan ya sea CR7,Bale,Le Empané u otro nos quedamos fuera y si no desmiéntemelo :lol: :lol:
Hombre no seas tan extremista...podemos fallar la primera y meter las siguientes cinco jejejejeje.
Tampoco tenemos que hacer una gran remontada, como contra el Dortmund hace dos años, ahí si que era vital acertar las primeras, y Ozil, Higuain y Ronaldo las fallaron, y aun así llegamos con opciones hasta el último segundo...

:rezar: :rezar: :rezar:
dpclt

#3447Mensaje

trecool escribió:
Doren escribió:

Doren

#3448Mensaje

Espero que en un futuro próximo la UEFA se plantee eliminar la regla del valor doble de los goles fuera de casa, para evitar que los equipos especulen con el resultado en la ida y se clasifique el que marque más goles...

No entiendo que un empate a uno tenga más valor que empatar a cero en tu propia casa, o porqué si Bayern gana 2-0 al Oporto, lo razonable sería grúa la prórroga.

En fin, es una reflexión que hago todos los años a estas alturas...

Un saludo!
eltiolavara

#3449Mensaje

Doren escribió:Espero que en un futuro próximo la UEFA se plantee eliminar la regla del valor doble de los goles fuera de casa, para evitar que los equipos especulen con el resultado en la ida y se clasifique el que marque más goles...

No entiendo que un empate a uno tenga más valor que empatar a cero en tu propia casa, o porqué si Bayern gana 2-0 al Oporto, lo razonable sería grúa la prórroga.

Un saludo!
Y otra cosa digo yo,los equipos que juegan el segundo partido en casa están en desventaja porque en caso de igual resultado en ambos partidos en la prórroga por cada gol que meta el rival debe meter dos. Por lo menos en la prórroga no deberían valer mas los goles fuera de casa.
Andes

#3450Mensaje

Doren escribió:Espero que en un futuro próximo la UEFA se plantee eliminar la regla del valor doble de los goles fuera de casa, para evitar que los equipos especulen con el resultado en la ida y se clasifique el que marque más goles...

Un saludo!
El gol visitante se cea precisamente para que los equipos visitantes, valga la redundancia, no salgan a jugar los 11 debajo del larguero con mente en su partido en casa.

El efecto es que los partidos son más abiertos; hay un incentivo para que los visitantes jueguen a algo de fútbol y no a lo mourinho.

Algunas veces es injusto, si... lo mismo que los tres puntos por victoria, en lugar de dos ... pero ayuda a que los partidos sea más emocionantes.
Andes

#3451Mensaje

Coincido con el "drawback" que menciona el tio vara:
En la prórroga no deberían valer más (no valen el doble como se comenta,,, simplemente valen más).

Pero es igual que los penalties; el que termina lleva esa ventaja.

Lo que si creo es que las ligas por puntos, el primer criterio de desempate debería ser los puntos si las victorias valieran 2 (puntos).
Algunas veces uno ve equipos con victorias, pero también muchas derrotas abultadas, llevarse el título sobre otros que tal vez no ganaron tantos, pero perdieron menos... fueron más estables.
DelBosque

#3452Mensaje

eltiolavara escribió:

Un saludo!
Y otra cosa digo yo,los equipos que juegan el segundo partido en casa están en desventaja porque en caso de igual resultado en ambos partidos en la prórroga por cada gol que meta el rival debe meter dos. Por lo menos en la prórroga no deberían valer mas los goles fuera de casa.
Yo si estoy a favor del valor doble de los goles, pero coincido que en la prórroga ya no debería valer. Es un handicap (mira Ramos, aqui la expresión está bien utilizada) enorme para el equipo local en la vuelta.
robhalford

#3453Mensaje

Como un hincha del Real Madrid, que es un equipo netamente ofensivo, no va a querer que continue la regla donde los goles de visitante valen doble ??....
Eliminar esa regla beneficiaría a los equipos más defensivos.
JuanitoMaravilla

#3454Mensaje

robhalford escribió:Como un hincha del Real Madrid, que es un equipo netamente ofensivo, no va a querer que continue la regla donde los goles de visitante valen doble ??....
Eliminar esa regla beneficiaría a los equipos más defensivos.
Te lo pongo más fácil.

Ida Atleti-Real Madrid 0-0

Vuelta Real Madrid-Atleti 1-1

¿Dónde está el beneficio? Aunque el Real Madrid sea más ofensivo y lleve el doble de goles este año, esa regla beneficia a los que salen a empatar 0-0 en casa y a pillar alguna fuera de casa.
robhalford

#3455Mensaje

Pero si el Madrid metía las que tuvo no estarías diciendo eso. La regla de que los goles visitantes valen doble se la pensó porque siempre un equipo ofensivo tiene más posibilidades de marcar afuera que uno defensivo.
Borrar usuario 15403.

#3456Mensaje

soy el unico que piensa que la vuelta se decidirà en la tanda de penaltys?? para ese entonces ya me han dado diez infartos :lol: :lol: :lol: :(
josinh0

#3457Mensaje

Si no ganamos al Atlético el miércoles, sería que no merecemos ganar la Champions.

Pero yo creo que sí nos llevamos la Undécima :fiesta:
robhalford

#3458Mensaje

Si en cambio me parece injusto que en la prórroga los goles de visitante sigan valiendo doble. En ese caso tiene ventaja el que por sorteo define de visitante.
robhalford

#3459Mensaje

Jim_89 escribió:soy el unico que piensa que la vuelta se decidirà en la tanda de penaltys?? para ese entonces ya me han dado diez infartos :lol: :lol: :lol: :(
La única manera que suceda eso es si empatan 0 a 0. Yo creo que aumentan mucho las chances de esa posibilidad si faltando 20 minutos para que terminen los 90 minutos nadie marcó. Creo que a medida que avance el partido si el Real Madrid no logra marcar inconscientemente va a empezar a arriesgar menos dado que un gol del Atlético, al valer doble, empezaría a pesar en la cabeza de los jugadores. Ni hablar si llegan a la prórroga. En ese caso van arriesgar poquito los dos equipos.
Borrar usuario 15403.

#3460Mensaje

robhalford escribió:
Jim_89 escribió:soy el unico que piensa que la vuelta se decidirà en la tanda de penaltys?? para ese entonces ya me han dado diez infartos :lol: :lol: :lol: :(
La única manera que suceda eso es si empatan 0 a 0. Yo creo que aumentan las chances de esa posibilidad si faltando 20 minutos para que terminen los 90 minutos nadie marcó. Creo que a medida que avance el partido si el Real Madrid no logra marcar inconscientemente va a empezar a arriesgar menos dado que un gol del Atlético, al valer doble, empezaría a pesar en la cabeza de los jugadores. Ni hablar si llegan a la prórroga. En ese caso van arriesgar poquito los dos equipos.
la unica forma de evitar esto es que marquemos temprano y obligarles a ellos a atacar. pero el Pateti no va a ceder terreno y tendremos que buscar espacios para hacerles daño... una pena la baja de Marcelo, se va a hacer notar bastante.
Responder