Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5781Mensaje

hal2814 escribió:Hoy con Reus en la cancha en vez de Bale y hubiera sido una masacre. Reus jamas falla esos mano a mano contra porteros.
y por benzema ya lo flipas , ni hoy tu puedes defender al paquete benzema
David7

#5782Mensaje

Segun fransua, Reus tiene un precontrato con el madrid pero lo quiere romper para irse al barsa que le llegó una gran oferta.
Borrar usuario 16650

#5783Mensaje

Cero credibilidad tiene ese señor y no creo que haya ningún precontrato ni nada de ese cuento que se invento.

ya dicho esto ojala llegara Reus, ese jugador ya merece dar el salto de calidad en un equipo grande y que mejor que en el mas grande. :rezar:
David7

#5784Mensaje

falco escribió:Cero credibilidad tiene ese señor y no creo que haya ningún precontrato ni nada de ese cuento que se invento.

ya dicho esto ojala llegara Reus, ese jugador ya merece dar el salto de calidad en un equipo grande y que mejor que en el mas grande. :rezar:
Ojala viniera.
josinh0

#5785Mensaje

Reus ven! Sin Klopp no tienes nada que hacer en Dortmund :lol:
Borrar usuario 4146

#5786Mensaje

Los precontratos para romperlos no son de 5 o 10 millones... pueden llegar al valor total de un traspaso así que hablamos de 25, 40 millones.

Pero sobre todo Reus ha demostrado ser un caballero y una persona con valores, no anda cambiando de bandera por ahí como de el viento.

Sí Reus ya tiene decidido venir al Madrid lo hará :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ankrus

#5787Mensaje

Si Klopp acaba en el Barça no tengo dudas de que Reus irá con él.

A ver qué hace Tito Floren.
josinh0

#5788Mensaje

Ankrus escribió:Si Klopp acaba en el Barça no tengo dudas de que Reus irá con él.

Pero el farsa no puede inscribir jugadores hasta enero. No me creo que Reus llegue a mitad de temporada al farsa.

Al hijo de Amunike no sé si lo van a sacar o no. Veremos.
Javi18

#5789Mensaje

Que Reus acaba en el Farça está clarísimo, que se comerá los mocos en el banquillo, también.
Cristiano7

#5790Mensaje

Reus al Cacalona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Tres años con la cantinela esa y sigue en Dortmund :meparto: :meparto: . Éste acaba en nuestro Real Madrid la temporada que viene, al tiempo :sisi: ;) 8-)

PD: Creerse algo de lo que diga Gallardo con esa pinta de friki julandrón tiene tela :facepalm: :facepalm:
assvak

#5791Mensaje

josinh0 escribió:
Ankrus escribió:Si Klopp acaba en el Barça no tengo dudas de que Reus irá con él.

Pero el farsa no puede inscribir jugadores hasta enero. No me creo que Reus llegue a mitad de temporada al farsa.

Al hijo de Amunike no sé si lo van a sacar o no. Veremos.
Klopp es el entrenador que va a llevar La porta en su candidatura según dicen por aquí por Cataluña.
Todo depende del resultado de las elecciones.
Por otra parte si ahora nuestro proyecto deportivo va a ser "fichar a jugadores para que no vayan al Barca...." estaremos Rizando el rizo.
JuanitoMaravilla

#5792Mensaje

David7 escribió:Segun fransua, Reus tiene un precontrato con el madrid pero lo quiere romper para irse al barsa que le llegó una gran oferta.
Ya ha dicho que se va al City, al Madrid y al Barça, de aquí al final de verano nombrará al Chelsea y United, y después se apuntará el acierto.

Se va al Barça y hasta Enero juega cedido en el PSG, no encuentro otra explicación al ridículo de los franceses del otro día.
Borrar usuario 17646

#5793Mensaje

Reus, Pogba... todos se van a ir al Barcelona. El 1 de enero de 2016 habrá atascos en los accesos a Barcelona.
JuanitoMaravilla

#5794Mensaje

Borrar usuario 17759

#5795Mensaje

Hacer quinielas sin gastarse un duro es muy fácil.
Si sale del Borussia alguno acertará su destino por narices.
rupeni

#5796Mensaje

Ya estamos con este otra vez.

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#5797Mensaje

El Real Madrid reacciona frente a las lesiones :

Ofertón' del Real Madrid para fichar a Reus

Imagen

EL CLUB MADRIDISTA SE LANZA A POR EL MEDIAPUNTA DEL BORUSSIA DORTMUND

El adiós de Jürgen Klopp al banquillo del Borussia Dortmund puede propiciar la salida de Marco Reus. En este sentido, Daily Mail asegura que el Real Madrid es el club mejor colocado para hacerse con los servicios del mediapunta alemán. Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer más de 30 millones de euros para lograr el fichaje.

Arsenal, Manchester United, Chelsea y Liverpool también intentarán la contratación de Reus, que hace unas semanas, estampó la renovación de contrato con el conjunto ‘borussier’. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado en los últimos días. Jürgen Klopp abandonará el ‘barco’ y, con él, varias de las estrellas del actual equipo.

Según este medio, Reus considera que su etapa en el Westfallen Stadium ha tocado a su fin. Necesita nuevos retos, quiere jugar en un club que le asegure luchar por todos los títulos y jugar la Liga de Campeones año tras año. Sin duda, el Real Madrid es su favorito. A Florentino Pérez le gusta la idea y las negociaciones podrían iniciarse en breve.

Reus ha superado dos graves lesiones de tobillo en el último año, circunstancia que en el Real Madrid valoran, aunque también admiten la preocupación por firmar a un futbolista bastante propenso a las lesiones. Una vez finalizada la actual temporada, el presidente del Real Madrid se pondrá manos a la obra para cerrar varios fichajes. No tengan duda que Marco Reus será uno de los nombres del verano 2015.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Kamui

#5798Mensaje

Buen fichaje únicamente si vendes a Bale, y yo por mi ahora mismo lo vendía. Creo que encajaría más Reus.

Eso si, tampoco me convence estar todo el día fichando cromos.
Borrar usuario 17174.

#5799Mensaje

Kamui escribió:Buen fichaje únicamente si vendes a Bale, y yo por mi ahora mismo lo vendía. Creo que encajaría más Reus.

Eso si, tampoco me convence estar todo el día fichando cromos.
Pero Reus no es un cromo, es un crack.
ladecima10

#5800Mensaje

Ya empezamos. La prioridad son casemiro verratti un portero y el lateral izquierdo y si me apuras un buen delantero peor me cuesta encontrar alguno. Reus la guinda si les da la gana pero al final.
Responder