Pues a la calle, pero que Florentino haga público que se va previo pago del finiquito, que todos veamos el "madridismo" de Casillas, para los que aún no han abierto los ojos.
El fichaje de un portero nos va a costar por 40 millones (finiquito del Topo) + ...
Quiero que Casillas se vaya. Es lo mejor para todos. No tiene el nivel mínimo para estar en la portería del Madrid. Lo único que está consiguiendo es ensuciar su glorioso pasado.
Ahora, asqueroso me parece como Florentino va ordenando a sus monigotes de mierda que empiecen la campaña anti Casillas y vayan preparando su inevitable salida. Pero él, ensuciarse... lo más mínimo.
Carlo
"Es raro que se pite a Casillas, es raro que se pite a un jugador que no lo merece. Casillas alguna ocasión lo ha merecido porque ha tenido errores, pero es más complicado cuando no hay ningún motivo. Le veo bien motivado, tranquilo. Tiene una fuerte personalidad. Me da confianza, también me la da Keylor Navas. Si no estuviera en buena forma no lo pondría. Está acostumbrado a esto y tiene claro qué va a hacer con su futuro, va a terminar la carrera aquí y si llega un portero mejor que él no será titular, es posible que llegue".
Yo entiendo que no quiere tener problemas con Casillas en este momento,pero prácticamente le dice que va a chupar banquillo la próxima temporada si se quiere quedar,mensaje claro.
Carlo
"Es raro que se pite a Casillas, es raro que se pite a un jugador que no lo merece. Casillas alguna ocasión lo ha merecido porque ha tenido errores, pero es más complicado cuando no hay ningún motivo. Le veo bien motivado, tranquilo. Tiene una fuerte personalidad. Me da confianza, también me la da Keylor Navas. Si no estuviera en buena forma no lo pondría. Está acostumbrado a esto y tiene claro qué va a hacer con su futuro, va a terminar la carrera aquí y si llega un portero mejor que él no será titular, es posible que llegue".
Yo entiendo que no quiere tener problemas con Casillas en este momento,pero prácticamente le dice que va a chupar banquillo la próxima temporada si se quiere quedar,mensaje claro.
Ayer dio unos cuantos palos. Y es raro, porque siempre suele torear bien. Pero vamos, si Casillas coge bien el mensaje, estaría buscando ya equipo. Ahora falta que lo quiera alguien.
También deja a Keylor un poco mal, y a Coentrao ni te cuento. Le preguntaron a Carlo si Coentrao sabe que tiene que estar preparado para el miércoles y dijo algo como "sus compañeros ya han hablado con él y se lo han dicho". Muy gracioso todo.
Me rio yo de los records, es como si en la Nba un jugador que juega 20 temporadas se alegrase de superar el record anotador de otro que jugó 12. En fin, los hay que tienen que rebuscar para defender a su idolo caido.
Pues a la calle, pero que Florentino haga público que se va previo pago del finiquito, que todos veamos el "madridismo" de Casillas, para los que aún no han abierto los ojos.
El fichaje de un portero nos va a costar por 40 millones (finiquito del Topo) + ...
Como el madridismo de raul no te jode.
Yo mismo soy muy del Madrid pero lo que no soy es gilipollas, vamos que no me iria gratis ni de coña, ni yo ni la grandisima mayoria que aqui lo criticais, que es muy facil decir que perdone 10 kilos desde el sillon de casa .
Como el madridismo de raul no te jode.
Yo mismo soy muy del Madrid pero lo que no soy es gilipollas, vamos que no me iria gratis ni de coña, ni yo ni la grandisima mayoria que aqui lo criticais, que es muy facil decir que perdone 10 kilos desde el sillon de casa .
Zidane perdonó un año y no fue canterano ni nada parecido, Granero perdió dinero por venir al Real Madrid,..Y el gran capitán, el de los valores y señorío, quiere hasta el último euro de su contrato por NO jugar, que cobre hasta el último día vale, pero que se vaya a vivir del cuento a otro equipo y encima quiera que le paguemos los dos años que no va a estar aquí, me parece de caradura y sinvergüenza como poco.
¡Qué nos devuelva el sueldo de todos los partidos en los que ha hecho el ridículo!.
DelBosque escribió:Sin un buen portero ningún equipo puede ganar titulos. El año pasado Iker estuvo correcto pero este es un despojo. Se huele año en blanco.
A ver listillo, ponme aqui la lista de partidos de este año en los que el Madrid ha perdido puntos directamente por culpa de Iker y no por culpa del equipo. A vec si te atreves.
Yo lo qu veo es que este hilo existe para que los anticasillistas traten de curar su frustracion comun. Es como una terapia de grupo para todos los que tienen un problema. Vosotres tenéis un problema, y gordo.
DelBosque escribió:Sin un buen portero ningún equipo puede ganar titulos. El año pasado Iker estuvo correcto pero este es un despojo. Se huele año en blanco.
A ver listillo, ponme aqui la lista de partidos de este año en los que el Madrid ha perdido puntos directamente por culpa de Iker y no por culpa del equipo. A vec si te atreves.
Yo lo qu veo es que este hilo existe para que los anticasillistas traten de curar su frustracion comun. Es como una terapia de grupo para todos los que tienen un problema. Vosotres tenéis un problema, y gordo.
casi perdemos la final de la champions por su culpa , en el mundial casillas contra holanda y chile hizo el ridiculo , en principio de temporada daba pena verlo , la eliminatoria contra el schalke en el bernabeu en los 3 de los 4 goles del conjunto visitante fueron culpa suya .
No soy yo anticasillista precisamente, más bien al contrario, pero que lleva mucho tiempo a un bajísimo nivel es más que evidente. Y sin odios, manías ni pijadas. Con objetividad.
migtra escribió:No soy yo anticasillista precisamente, más bien al contrario, pero que lleva mucho tiempo a un bajísimo nivel es más que evidente. Y sin odios, manías ni pijadas. Con objetividad.
ya lleva 3 temporadas lamentables sinceramente . pero por lo que se puede ver , lo estamos viendo todos menos el alineador.
No ha sido su mejor año es evidente... pero tampoco podemos decir que es el peor.
En Champions ha tenido una buena participación, y ahí estan los partidos que ha sumado esta temporada para llegar a los 51 encuentros en 0.
Y en Liga hay 15 equipos con más goles recibidos que el Real Madrid cuando por ejemplo con el semifinalista eramos de los equipos que más goles recibían.
Se esta exagerando todo alrededor de Casillas, que ya no es el de la novena es cierto... pero tampoco esta tan mal como lo quieren dejar ver. Y la buena noticia es que en el club lo piensan así y Casillas continua el año que viene.
Estamos en lo de siempre, RM necesita en su once a jugadores que esten en el top 10 mundial puesto por puesto y Casillas ahora mismo esta entre el top 500 y el top 7000.
no puntos, pero casi la clasificación a cuartos en champion contra el shalke en el bernabéu te acuerdas, cuando pudo haber parado 3.
Jose Hidalgo escribió:...
Algo así pensaba yo hace dos años y medio.
Ahora me tengo que rendir a la evidencia, Iker está mal o como mínimo, no es el que era...
Eso si, a la afición madridista le falla la memoria (o la tienen distorsionada) y se han quedado con una imagen de Iker a partir del segundo año de Mou.
Pero si, como bien te aconsejan, relaja, u olvídate de este hilo, por muy diferente que pienses
migtra escribió:No soy yo anticasillista precisamente, más bien al contrario, pero que lleva mucho tiempo a un bajísimo nivel es más que evidente. Y sin odios, manías ni pijadas. Con objetividad.
Yo tampoco soy anticasillista, pero es que es verdad que ahora mismo es un portero flojisimo. Yo es que creo que cualquier portero de primera división ahora mismo es mejor que el. A pesar de no considerarme anticasillista no he podido evitar cogerle mania.