Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#5701Mensaje

Andes escribió:7 años de una farsa. Eso es inconcebible!
Quienes estamos berracos tenemos algo de razón para estarlo.

Pero fresca Warrior; a Benzemà le sale un taquito inservible en el medio campo el próximo partido y otra vez le sacan su portadita con lo del Balon de Oro. Los años que faltan!
pues si mete un gol me doy por bien servida ...yo no le deseo el mal a nadie del equipo solo para tener motivos para venir a burlarme de el ..yo quiero que gane el Madrid con gol del que sea .. .... sisi: :sisi: :sisi: ...
Borrar usuario 17759

#5702Mensaje

Algunos cuando Benzemá juega bien,metes goles(por muy raro que suene) o es decisivo(también es raro)desaparecen del foro y dejan de comentar.Sobre todo en el hilo del susodicho.
CARLOSSOY

#5703Mensaje

Doren escribió:Los grandes jugadores juntos no suman su valor, lo multiplican!!!...Más aún teniendo en cuenta que el fútbol ES UN DEPORTE DE EQUIPO!!!

Decir que como tienes un crack (Ronaldo, Messi) tienes que acompañarlo de jugadores de perfil bajo o segundo nivel para que el crack pueda tener más protagonismo, ES LA MAYOR TONTERÍA QUE PUEDO IMAGINAR!!!
Jugadores que ayudan a inflar la cantidad de goles a la estrella,pues eso ha existido siempre,Di Stefano ficho a Rial para tener un tipo que le buscara siempre a el,en la selección argentina 1986,Maradona pasaba algo parecido con Valdano.No es nada nuevo,existe desde que existe el futbol.
Borrar usuario 16682

#5704Mensaje

-caparrini escribió:Algunos cuando Benzemá juega bien,metes goles(por muy raro que suene) o es decisivo(también es raro)desaparecen del foro y dejan de comentar.Sobre todo en el hilo del susodicho.
Yo creo que siempre se ha alabado a Benzema cuando ha echo las cosas bien, pero claro, también tiene sus haters que a pesar de que haga las cosas bien le quieren quitar méritos. xD
WarriorRM

#5705Mensaje

Bueno yo me retiro ..jaja y deberian estar felices ...su amigo cule ya vino a darles like jajajaa... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Melo Merezco

#5706Mensaje

Siempre que se alaba a Benzemá se recuerda que la fiesta se acaba en breve. Y así ocurre al poco tiempo.
Doren

#5707Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:Los grandes jugadores juntos no suman su valor, lo multiplican!!!...Más aún teniendo en cuenta que el fútbol ES UN DEPORTE DE EQUIPO!!!

Decir que como tienes un crack (Ronaldo, Messi) tienes que acompañarlo de jugadores de perfil bajo o segundo nivel para que el crack pueda tener más protagonismo, ES LA MAYOR TONTERÍA QUE PUEDO IMAGINAR!!!
Jugadores que ayudan a inflar la cantidad de goles a la estrella,pues eso ha existido siempre,Di Stefano ficho a Rial para tener un tipo que le buscara siempre a el,en la selección argentina 1986,Maradona pasaba algo parecido con Valdano.No es nada nuevo,existe desde que existe el futbol.
Puskas metía más goles que Di Stefano....
Borrar usuario 16682

#5708Mensaje

Cristiano seguiría hinchandose a goles si tuviera a Khedira a lado porque es un fuera de serie.
Andes

#5709Mensaje

WarriorRM escribió:
Andes escribió:7 años de una farsa. Eso es inconcebible!
Quienes estamos berracos tenemos algo de razón para estarlo.

Pero fresca Warrior; a Benzemà le sale un taquito inservible en el medio campo el próximo partido y otra vez le sacan su portadita con lo del Balon de Oro. Los años que faltan!
pues si mete un gol me doy por bien servida ...yo no le deseo el mal a nadie del equipo solo para tener motivos para venir a burlarme de el ..yo quiero que gane el Madrid con gol del que sea .. .... sisi: :sisi: :sisi: ...
Warrior, yo simplemente no entiendo que todavìa haya gente que defienda a Benzemá para el Real Madrid.

Eso si que es ego, porque ya ni les convence, pero erre que erre.
CARLOSSOY

#5710Mensaje

SnowbliNd escribió:Cristiano seguiría hinchandose a goles si tuviera a Khedira a lado porque es un fuera de serie.
Lo que generara por si mismo si, pero si tuviera que suministrarle Khedira los pases acababan a puñetazos el segundo partido.
Borrar usuario 16682

#5711Mensaje

CARLOSSOY escribió:
SnowbliNd escribió:Cristiano seguiría hinchandose a goles si tuviera a Khedira a lado porque es un fuera de serie.
Lo que generara por si mismo si, pero si tuviera que suministrarle Khedira los pases acababan a puñetazos el segundo partido.
Aunque con ver a Khedira en un campo ya dan ganas de entrar al campo y darle unos puñetazos por inútil. xDDDD

Pero creo que tu referencia es que Suárez no se llevaría bien con Cristiano ¿no? ¿por qué?.
CARLOSSOY

#5712Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:

Puskas metía más goles que Di Stefano....
Eso es cierto pero yo iba mas al concepto de gregario que trabaja para el hombre gol,ademas en aquella época metia goles hasta el portero y estamos hablando del mejor equipo de todos los tiempos.Se jugaba a otra cosa y los partidos eran fiestas goleadoras.
CARLOSSOY

#5713Mensaje

SnowbliNd escribió:
CARLOSSOY escribió:
Aunque con ver a Khedira en un campo ya dan ganas de entrar al campo y darle unos puñetazos por inútil. xDDDD

Pero creo que tu referencia es que Suárez no se llevaría bien con Cristiano ¿no? ¿por qué?.
Creo que Cristiano eclipsa a cualquier compañero que le pongas al lado,veo dificilísimo que resultara con cualquiera que no fuera un buen complemento y no un primer espada goleador.
WarriorRM

#5714Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
rupeni escribió:
-caparrini escribió:esta última semana el jugador que más alavanzas se lleva por parte de este foro no es CR,ni James,tampoco Modric,ni Varane...mucho menos Benzemá porque no se las merece.

Pero que sea Luis Suárez manda cojones!!!
+9999999999999999999999
+10 :mrgreen:
El jugador del mes del Madrid ya tiene dueño.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#5715Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creo que Cristiano eclipsa a cualquier compañero que le pongas al lado,veo dificilísimo que resultara con cualquiera que no fuera un buen complemento y no un primer espada goleador.
Yo creo que hubiera funcionado la dupla de ataque Suárez-Cristiano. El uruguayo es un killer con todas las letras pero también es muy buen asistidor, tampoco egoísta, en el Liverpool ni siquiera tiraba penales. En el Barcelona Neymar y Messi se reparten los tiros libres, pero el sigue a lo suyo sin ningún problema.
Melo Merezco

#5716Mensaje

vujadin escribió:
Melo Merezco escribió:
vujadin escribió:
Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, no se trata de darnos cuenta de que Suárez es muy bueno, sino de enterarnos de que Benzemá es MUY MALO. Suárez con su historial psiquiátrico era un peligro traerlo, otro Pepe ya era mucho. Pero hombre, hay muy buenos jugadores por ahí para tener que sufrir a este tipo con fobia al chut. Uno de ellos no es Chicharito, por cierto.
Hace tiempo pregunté qué delantero traeríais mejor que Benzema y los únicos ejemplos que me dieron fueron Suárez y Cavani. Solo hay que ver los números de cada uno de ellos para ver que ninguno supera al francés hasta el momento.

Suárez me parece un fenómeno y no me habría importado verle vestido de blanco, pero de ninguna manera me quitaría de encima a Benzema.
Venga ya, los hay a patadas. Sin forzar la máquina extractora de lo que le de la gana a Florentino, jugadores de perfil medio-alto dispuestos a salir y sus clubes a no retenerlos demasiado a cambio de una buena suma: Jovetic, Tevez, Llorente, Ibrahimovic, Van Persie, Schürle, Bacca, Vieto, Alcacer, Gameiro, Jackson Martínez...
Y forzando la máquina de Florentino lo que quieras, Reus, Hazard, Silva, Lewandosky, Costa, Agüero...
Eso este año y a toda prisa, porque tengamos en cuenta que la mentira de Benzemá la llevamos viviendo la friolera de 6 años y anda que no ha habido tiempo para corregir. Ni me quiero imaginar si nos hubiéramos traído a Falcao en su momento.
Cualquiera de estos que te pongo en seis años en el Madrid tendría numerazos. Es una vergüenza, hombre.
Te ha faltado poner a Thievy, Agirretxe y Manu del Moral... Seamos serios, de esa lista como mucho Tévez, Lewandowsky y Agüero superarían los registros goleadores de Benzema que por cierto, este año no creo que se pueda decir que sean precisamente malos.

Y como he dicho, en caso de que venga alguno de ellos, bienvenido...pero no echaría al francés.
Si fuéramos serios como dices no permitiríamos que un delantero se tire más de dos meses sin marcar, o que se le vayan controles como a un mendrugo y arruine contras , o que de taconcitos en el área en situación de tiro.
No sé quien coño os pensáis que es Benzemalo, si cualquiera en 6 años en el Madrid puede presentar ciertos números. Y de la lista que te pongo, todos. Pero lo mejor de todo es que su relevo ideal ya lo tenemos, es Jesé.
Melo Merezco

#5717Mensaje

SnowbliNd escribió:
CARLOSSOY escribió:Creo que Cristiano eclipsa a cualquier compañero que le pongas al lado,veo dificilísimo que resultara con cualquiera que no fuera un buen complemento y no un primer espada goleador.
Yo creo que hubiera funcionado la dupla de ataque Suárez-Cristiano. El uruguayo es un killer con todas las letras pero también es muy buen asistidor, tampoco egoísta, en el Liverpool ni siquiera tiraba penales. En el Barcelona Neymar y Messi se reparten los tiros libres, pero el sigue a lo suyo sin ningún problema.
Así es. Pero ya se sabe, el único capaz de dar pases en el mundo parece ser que es Benzemalo. Qué gran mentira.
CARLOSSOY

#5718Mensaje

dar pases bien hay muchos,que se entiendan mejor con Cristiano ninguno.
dave_cobain

#5719Mensaje

Que floper fiche a alguno del foro, total cualquiera es mejor que Benzema :sisi:
zunderlips28

#5720Mensaje

hal2814 escribió:En los siguientes partidos va a ser factor para que el Farca se deje la liga. Tiempo al tiempo.

Un crack Hal. Todo lo que dice es a la inversa.
Responder