El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#24801Mensaje

rupeni escribió:Estamos en lo de siempre, RM necesita en su once a jugadores que esten en el top 10 mundial puesto por puesto y Casillas ahora mismo esta entre el top 500 y el top 7000.
Pues para estar en ese top yo estoy seguro que seria titular en la grandisima mayoria de equipos de Europa.


Desde aqui propongo que se cambie el titulos del post, a por ejemplo , Vamos A Atizar A Casillas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24802Mensaje

david66661 escribió:
rupeni escribió:Estamos en lo de siempre, RM necesita en su once a jugadores que esten en el top 10 mundial puesto por puesto y Casillas ahora mismo esta entre el top 500 y el top 7000.
Pues para estar en ese top yo estoy seguro que seria titular en la grandisima mayoria de equipos de Europa.


Desde aqui propongo que se cambie el titulos del post, a por ejemplo , Vamos A Atizar A Casillas
Bayern,Juve,Atleti,Chelsea,United.............................mira a ver en cuál sería titular, ahora si quieres ponerle el listón en el equipo de su pueblo, Móstoles, puedes llevar razón.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#24803Mensaje

david66661 escribió:
rupeni escribió:Estamos en lo de siempre, RM necesita en su once a jugadores que esten en el top 10 mundial puesto por puesto y Casillas ahora mismo esta entre el top 500 y el top 7000.
Pues para estar en ese top yo estoy seguro que seria titular en la grandisima mayoria de equipos de Europa.


Desde aqui propongo que se cambie el titulos del post, a por ejemplo , Vamos A Atizar A Casillas
Yo creo que no lo seria en ninguno. Y si no se llamara Casillas no lo sería ni en primera division.

Ahora mismo, tecnicamente es un portero desastroso.
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#24804Mensaje

JAAAAAAA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA !!! :meparto: :meparto: :meparto:

A ver que dicen los anticasillistas ahora... :fiesta:
Adjuntos
2015-04-17_170328.jpg
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#24805Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16682

#24806Mensaje

Jose Hidalgo escribió:JAAAAAAA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA !!! :meparto: :meparto: :meparto:

A ver que dicen los anticasillistas ahora... :fiesta:
¿Anticasillistas? O sea si se dice que Iker no tiene el nivel para el Real Madrid ¿es ser un hater?.



PD: No tiene el nivel para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24807Mensaje

hal2814 escribió:No ha sido su mejor año es evidente... pero tampoco podemos decir que es el peor.

En Champions ha tenido una buena participación, y ahí estan los partidos que ha sumado esta temporada para llegar a los 51 encuentros en 0.

Y en Liga hay 15 equipos con más goles recibidos que el Real Madrid cuando por ejemplo con el semifinalista eramos de los equipos que más goles recibían.

Se esta exagerando todo alrededor de Casillas, que ya no es el de la novena es cierto... pero tampoco esta tan mal como lo quieren dejar ver. Y la buena noticia es que en el club lo piensan así y Casillas continua el año que viene.
Es que si llevásemos más goles que el Rayo o Granada sería de juzgado de guardia. El Madrid debe pelear todos los años por ser el equipo con menos goles en contra y eso (aún con Casillas en su máximo nivel) nunca ha pasado.
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#24808Mensaje

Pues si, sois todos unos haters, exactamente. Por fin lo entiendes. ;)
Es que tu no eres nadie (leeme bien : NADIE) para decir si Iker tiene o no el nivel para el Real Madrid.
Para eso esta el Staff técnico. Tu puedes opinar de lo que quieras en tu casa, pero decir esas cosas como si fueran verdades, pues no majete, ya te puedes desgañitar que a ti nadie te va a escuchar.

Y yo entonces ? Yo no soy nadie tampoco, verdad ? Exactemente. Pero es que la diferencia es que yo, como Casillista, no digo nada : no me paso el dia ensalzando a Iker como vosotros os pasais el dia matandole. Yo lo unico que hago es pediros que CALLEIS VUESTRAS BOCAZAS. Porque yo estaria encantado de callarme si vosotros estuvierais callados también. Cada uno opinando en su casita y nada mas.

Pero claro, como vuestro odio hacia Casillas es tan grande que os atragantais vosotros solitos con él, pues acaba saliendo de vuestras bocas cuando lo que deberiais hacer es cerrar el pico !!! :lol:
dpclt escribió: no puntos, pero casi la clasificación a cuartos en champion contra el shalke en el bernabéu te acuerdas, cuando pudo haber parado 3.
Pero es que AHI precisamente esta vuestro problema, en el "casi" :
- "casi" la clasification a cuartos, si, es verdad... pero pasamos
- "casi" la final de Champions, si, es verdad... pero la ganamos
Con Iker, ya podéis decir lo que querais, llorar y patalear, pero GANAMOS TITULOS.
Sin Iker (con el listo de Diego Lopez que tan bueno os parecia), pues resulta que NO GANAMOS NADA.
Y es que las cosas son asi, y punto. :) Llamadlo angel, chorra o lo que querais, pero gracias a Dios que esta Iker en el Madrid, y no otro.

Y si esta temporada, con los errores de Iker y todo lo que querais, seguimos ganando titulos, pues vosotros calladitos y a seguir chupando. :mrgreen:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#24809Mensaje

SnowbliNd escribió:
Jose Hidalgo escribió:JAAAAAAA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA !!! :meparto: :meparto: :meparto:

A ver que dicen los anticasillistas ahora... :fiesta:
¿Anticasillistas? O sea si se dice que Iker no tiene el nivel para el Real Madrid ¿es ser un hater?.



PD: No tiene el nivel para el Real Madrid.

:lol: :lol: :lol: que no soys AntiCasillas ??? :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: pero coño si estais obsesionados con el.
Borrar usuario 16682

#24810Mensaje

Jose Hidalgo escribió:Pues si, sois todos unos haters, exactamente. Por fin lo entiendes. ;)
Es que tu no eres nadie (leeme bien : NADIE) para decir si Iker tiene o no el nivel para el Real Madrid.
Para eso esta el Staff técnico. Tu puedes opinar de lo que quieras en tu casa, pero decir esas cosas como si fueran verdades, pues no majete, ya te puedes desgañitar que a ti nadie te va a escuchar.

Y yo entonces ? Yo no soy nadie tampoco, verdad ? Exactemente. Pero es que la diferencia es que yo, como Casillista, no digo nada : no me paso el dia ensalzando a Iker como vosotros os pasais el dia matandole. Yo lo unico que hago es pediros que CALLEIS VUESTRAS BOCAZAS. Porque yo estaria encantado de callarme si vosotros estuvierais callados también. Cada uno opinando en su casita y nada mas.
Baja el tonito eh, que haces el ridículo. Esto es un foro para opinar y puedo decir lo que se me cante.
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#24811Mensaje

SnowbliNd escribió:Baja el tonito eh, que haces el ridículo. Esto es un foro para opinar y puedo decir lo que se me cante.
Nene, el dia que seas mi padre o mi madre me dices de bajar el tono. Hasta entonces calladito, que a lo mejor tu padre puedo ser yo, eh ? ;) (preguntale a tu madre por si acaso, cualquiera sabe :meparto: )

Exactamente : los anticasillistas estan obsesionados con Iker, cuando los casillistas lo unico que queremos es que SE CALLE todo el mundo y que lo dejéis tranquilo ya de una pu... ñetera vez nenes !!! Que lo unico que haceis asi a fuerza de intentar matarlo, a fuerza de pitar en el Bernabéu, etc., es hacer un daño considerable al REAL MADRID... al que se supone que es vuestro equipo !!!

O a lo mejor soys culerdos disfrazados, que tampoco me extrañaria. :mrgreen:
McClane escribió:
muchacho escribió:... en el mundial casillas contra holanda y chile hizo el ridiculo ...
Sólo por puntualizar: NO fue el único.
Con Lev Yashin en la portería, nos habrían echado igual.
EXACTAMENTE. Qué culpa tendra Casillas de que la defensa de la seleccion en el mundial fuera de mantequilla, igual que en el Madrid de tanto en cuando...
Última edición por Jose Hidalgo el Vie Abr 17, 2015 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#24812Mensaje

david66661 escribió:
SnowbliNd escribió:
Jose Hidalgo escribió:JAAAAAAA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA !!! :meparto: :meparto: :meparto:

A ver que dicen los anticasillistas ahora... :fiesta:
¿Anticasillistas? O sea si se dice que Iker no tiene el nivel para el Real Madrid ¿es ser un hater?.



PD: No tiene el nivel para el Real Madrid.

:lol: :lol: :lol: que no soys AntiCasillas ??? :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: pero coño si estais obsesionados con el.
Una cosa es llamarle topo, ladrón, sinverguenza y otra cosa es decir que no tiene el nivel para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#24813Mensaje

Es que tu no eres NADIE para decir eso. A ver si te enteras nene !!! ;)
Borrar usuario 16682

#24814Mensaje

Jose Hidalgo escribió:
SnowbliNd escribió:Baja el tonito eh, que haces el ridículo. Esto es un foro para opinar y puedo decir lo que se me cante.
Nene, el dia que seas mi padre o mi madre me dices de bajar el tono. Hasta entonces calladito, que a lo mejor tu padre puedo ser yo, eh ? ;) (preguntale a tu madre por si acaso, cualquiera sabe :meparto: )
Pero vienes tú a decir que cerremos la boca, patético.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24815Mensaje

Jose Hidalgo escribió:Es que tu no eres NADIE para decir eso. A ver si te enteras nene !!! ;)
¿Manolo Lama o Roncero?.

Por tus comentarios, debes andar por ahí..
Borrar usuario 16682

#24816Mensaje

Jose Hidalgo escribió:Es que tu no eres NADIE para decir eso. A ver si te enteras nene !!! ;)
Bueno señor rey.
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#24817Mensaje

SnowbliNd escribió:Pero vienes tú a decir que cerremos la boca, patético.
A ver, es que no te enteras. A ver si en castellano sencillo te va mejor : :mrgreen:
- TU, lo que haces es decir cosas que no estas habilitado a decir (las estupideces habituales sobre Casillas)
- YO, lo unico que hago es decir que calles la boca
- YO, no estoy ensalzando a Iker, diciendo "mira que bueno es", "mira que bien para" ,etc.. A lo mejor lo pienso, pero no me paso la vida diciendolo en un foro.
- TU, te pasas la vida matando a Casillas en un foro, cosa para la cual ni siquiera estas habilitado.

Eso si es patético nene... entérate ya anda, o vuelvete a la escuela que hoy hay clase. ;)
Borrar usuario 16682

#24818Mensaje

Jose Hidalgo escribió:
SnowbliNd escribió:Pero vienes tú a decir que cerremos la boca, patético.
A ver, es que no te enteras. A ver si en castellano sencillo te va mejor : :mrgreen:
- TU, lo que haces es decir cosas que no estas habilitado a decir (las estupideces habituales sobre Casillas)
- YO, lo unico que hago es decir que calles la boca
- YO, no estoy ensalzando a Iker, diciendo "mira que bueno es", "mira que bien para" ,etc.. A lo mejor lo pienso, pero no me paso la vida diciendolo en un foro.
- TU, te pasas la vida matando a Casillas en un foro, cosa para la cual ni siquiera estas habilitado.

Eso si es patético nene... entérate ya anda, o vuelvete a la escuela que hoy hay clase. ;)
Jose Hidalgo escribió:Yo lo unico que hago es pediros que CALLEIS VUESTRAS BOCAZAS. Porque yo estaria encantado de callarme si vosotros estuvierais callados también. Cada uno opinando en su casita y nada mas.
Si me paso matando a Iker en el foro. xD
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#24819Mensaje

Jose Hidalgo escribió:Pues si, sois todos unos haters, exactamente. Por fin lo entiendes. ;)
Es que tu no eres nadie (leeme bien : NADIE) para decir si Iker tiene o no el nivel para el Real Madrid.
Para eso esta el Staff técnico. Tu puedes opinar de lo que quieras en tu casa, pero decir esas cosas como si fueran verdades, pues no majete, ya te puedes desgañitar que a ti nadie te va a escuchar.

Y yo entonces ? Yo no soy nadie tampoco, verdad ? Exactemente. Pero es que la diferencia es que yo, como Casillista, no digo nada : no me paso el dia ensalzando a Iker como vosotros os pasais el dia matandole. Yo lo unico que hago es pediros que CALLEIS VUESTRAS BOCAZAS. Porque yo estaria encantado de callarme si vosotros estuvierais callados también. Cada uno opinando en su casita y nada mas.

Pero claro, como vuestro odio hacia Casillas es tan grande que os atragantais vosotros solitos con él, pues acaba saliendo de vuestras bocas cuando lo que deberiais hacer es cerrar el pico !!! :lol:
dpclt escribió: no puntos, pero casi la clasificación a cuartos en champion contra el shalke en el bernabéu te acuerdas, cuando pudo haber parado 3.
Pero es que AHI precisamente esta vuestro problema, en el "casi" :
- "casi" la clasification a cuartos, si, es verdad... pero pasamos
- "casi" la final de Champions, si, es verdad... pero la ganamos
Con Iker, ya podéis decir lo que querais, llorar y patalear, pero GANAMOS TITULOS.
Sin Iker (con el listo de Diego Lopez que tan bueno os parecia), pues resulta que NO GANAMOS NADA.
Y es que las cosas son asi, y punto. :) Llamadlo angel, chorra o lo que querais, pero gracias a Dios que esta Iker en el Madrid, y no otro.

Y si esta temporada, con los errores de Iker y todo lo que querais, seguimos ganando titulos, pues vosotros calladitos y a seguir chupando. :mrgreen:
la clasificación no la perdimos porque CR7 salió a rescatar al equipo porque estaba perdido por los errores de iker, la final de champion nos salvó ramos, entérate, te dije que aflojaras la mano. iker era mi portero favorito, pero ya no está al nivel del madrid
Borrar usuario 17759

#24820Mensaje

Más nos vale pasar el Martes.por el bien del Madrid y por este foro...porque tela.
Responder