Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#7301Mensaje

hal2814 escribió:
Jim_89 escribió:
hal2814 escribió:
Jim_89 escribió:
hal2814 escribió:Ya quisiera Bale tener el nivel del actual Jese.
ya quisiera Benzema tener el nivel de los actuales Bale y Jesè..
Jese y Benzema puede que esten a la par... pero Bale esta 2 o 3 escalones por debajo en este momento.
pongamos a Bale en el sector izquierdo y veremos cuantos partidos pasan para cambiar de opiniòn :D pese a eso al menos le veo correr, Benzema va al trote y cuando quiere le sale algo.. bastante menos fiable que el galès. :sisi:

Menos minutos, mas goles, mas asistencias, mas balones recuperados... en todo le gana Benzema a Bale :sisi:
en la copa y champions que ganamos, tambièn vital Benzema sobre Bale :sisi:
Borrar usuario 17174.

#7302Mensaje

Me parece sorprendente que se le siga dando TANTO merito a Bale sobre la final de Champions que en 90 minutos no hizo un carajo y el gol fue 80% Di Maria.
Borrar usuario 15403.

#7303Mensaje

Marciano escribió:Me parece sorprendente que se le siga dando TANTO merito a Bale sobre la final de Champions que en 90 minutos no hizo un carajo y el gol fue 80% Di Maria.
es cierto eso pero hablo de Bale sobre un Benzema que en ese partido fue, como casi siempre, un fantasma total. si le restamos mèritos a uno no enzalzemos al otro (que no lo digo por ti, obviamente).
Borrar usuario 4146

#7304Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Me parece sorprendente que se le siga dando TANTO merito a Bale sobre la final de Champions que en 90 minutos no hizo un carajo y el gol fue 80% Di Maria.
es cierto eso pero hablo de Bale sobre un Benzema que en ese partido fue, como casi siempre, un fantasma total. si le restamos mèritos a uno no enzalzemos al otro (que no lo digo por ti, obviamente).

Repito... y para llegar a esa final como fue el camino ? el gol de Benzema frente al Bayern fue el que encamino todo ese proceso de creernos realmente que podiamos ser campeones.
-R9-

#7305Mensaje

Mas alla del gol poco mas. Aun asi, sigo con esperanzas en el.
Borrar usuario 15403.

#7306Mensaje

hal2814 escribió:
Jim_89 escribió:

Repito... y para llegar a esa final como fue el camino ? el gol de Benzema frente al Bayern fue el que encamino todo ese proceso de creernos realmente que podiamos ser campeones.
desde luego que reconozco eso, lo que no entiendo es que a Bale se le cuestione siempre y cuando Benzema no aporta absolutamente nada se haga el silencio.
Borrar usuario 17174.

#7307Mensaje

Jim_89 escribió:
hal2814 escribió:
Jim_89 escribió:

desde luego que reconozco eso, lo que no entiendo es que a Bale se le cuestione siempre y cuando Benzema no aporta absolutamente nada se haga el silencio.
Tal vez porque de Bale se esperaba más y de Benzema no, que quede claro que no excuso al francés.
Borrar usuario 4146

#7308Mensaje

Para los 25-27 millones que costó Benzema yo creo que ya esta más que justificado su fichaje. Bale con 101 millones... hmmmmm
Borrar usuario 15403.

#7309Mensaje

bueno, el martes salga quien salga, sea Benzema, Bale o Chicharito ( :meparto: ) les apoyarè a muerte.
migtra

#7310Mensaje

Casi no vi el segundo tiempo donde al parecer jugó mejor, además de marcar su buen gol. Durante la primera parte se le vio un tanto ansioso y fallón, aunque en algún momento (aquella galopada por banda derecha o su aportación en el primer gol) recordó al Jesé pre-lesión.
JuanitoMaravilla

#7311Mensaje

Me gustaron más sus declaraciones que su partido. Esperemos que se centre porque calidad tiene de sobra.
LQDY

#7312Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me gustaron más sus declaraciones que su partido. Esperemos que se centre porque calidad tiene de sobra.
Pues sí, porque últimamente estaba dando las peores sensaciones posibles. Mal dentro y mal fuera. Ayer no hizo un buen partido, pero metió un muy buen gol. Muy suyo. Muy de crack (ya sé que fue al eibar desconectado). Si luego lo ratificó con buenas declaraciones. Dos veces bien. De todas formas, debería tener claro que esta no es su temporada. Pero la del año que viene sí.
aepit

#7313Mensaje

Lástima que no pude ver el partido, pero me alegro mucho por él, es un golazo, aver si eso le va dando confianza y se anima.

El problema es que poca motivación se puede tener cuando tu entrenador dice repetidas veces y de forma pública que la BBC va a jugar siempre salvo lesiones.....yo si fuera Jesé tras oir eso hago las maletas, un entrenador jamás puede decir una burrada así, un entrenador entre otras cosas tiene que ser un motivador y ser justo con sus jugadores, aqui hay unos favoritismos impresionantes y es intolerable.
LQDY

#7314Mensaje

aepit escribió:Lástima que no pude ver el partido, pero me alegro mucho por él, es un golazo, aver si eso le va dando confianza y se anima.

El problema es que poca motivación se puede tener cuando tu entrenador dice repetidas veces y de forma pública que la BBC va a jugar siempre salvo lesiones.....yo si fuera Jesé tras oir eso hago las maletas, un entrenador jamás puede decir una burrada así, un entrenador entre otras cosas tiene que ser un motivador y ser justo con sus jugadores, aqui hay unos favoritismos impresionantes y es intolerable.
La motivación la debe traer de casa. Sólo con ir convocado debería estar agradecido. Que se mire en el espejo de nacho. Si estas en el Madrid, aunque salgas 10 segundos, te tienes que dejar los huevos. Si al final de temporada piensas que quieres otra cosa, lo planteas y te marchas. Dando las gracias. Nadie le obliga a estar.
zam

#7315Mensaje

¿Cuántos partidos completos ha jugado desde su lesión? ¿Puede que 3? Y ha marcado e 2... Hay que entender de donde viene. Y bien en las declaraciones, es una mejora de las sensaciones malas que estaba dando en ese aspecto.
CARLOSSOY

#7316Mensaje

El chico lo intenta y lo intenta pero le falta el físico mas ligero de antes con su explosividad,en esa jugada aislada volvió a ser Jese,su ejecución fue el resumen de su futbol.Confio en que vuelva a ser el que fue,la cesion marcara el punto de retorno.
zam

#7317Mensaje

Por cierto, ayer se quitó la camiseta y gordo no está, pero si creo que lo han musculado demasiado.
Borrar usuario 17759

#7318Mensaje

zam escribió:Por cierto, ayer se quitó la camiseta y gordo no está, pero si creo que lo han musculado demasiado.
Para ser un futbolista si lo está.Está mazao
benjaimin

#7319Mensaje

Golazo .grande Jesé,esta listo para sumar.hala Madrid!!
Borrar usuario 4146

#7320Mensaje

Ancelotti : «Estaba enfadado, yo también me enfadaba cuando el entrenador me ponía 10 minutos, pero el entrenador decide por el equipo. Estoy aquí por el Real Madrid, no por Jesé, Ronaldo o Casillas. Puedes hacer tres cambios: si un jugador no está bien, para cambiar el sistema o por el cansancio de alguien. Cuando ganas 2-0, el partido no se ha acabado, todo puede pasar. Yo encajé 3 goles en 6 minutos en una final de Champions, el Bayern perdió otra en dos»

:? :? :?
Responder