Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 17252

#1361Mensaje

assvak escribió:Madre mía.
Si ganamos hoy ya.........
victoria con una defensa suicida.
Laso se la ha jugado al todo o nada pero vamos...... ¿cuantos rebotes mas que nosotros han cogido?

En fin.....
No daba un duro por ganar nada este año pero que bien me lo paso viendo basket con estos tíos!!!!!!!!!!
Totalmente acertado, hay que hacer autocrítica... ellos han cogido 41-43 rebotes, nosotros no llegamos a los 25 si no me equivoco.
rubencaraban

#1362Mensaje

Increible lo de este equipo. En un partido malo, en el que tienes todo para perder, van y remontan. Lo que os decía, con este equipo tienes la sensación que en cualquier momento puede dar un paso más y solventar situaciones dificiles. Es para estar muy orgulloso, sobre todo del bloque Llull-Felipe-Rudy-Chacho que aunque no tengan su dia siempre dan la cara.
Este equipo se merece una Euroliga y el reconocimiento de todos los madridistas.
vujadin

#1363Mensaje

Qué grandes son...y qué grande Felipón.!!!
David7

#1364Mensaje

Descanso. Barça 25-35 Olympiacos.
assvak

#1365Mensaje

sixto escribió:Os aseguro que no he visto el partido ni lo he escuchado hasta el fina, pero si hemos ganado , tras ir perdiendo de 13, imagino que ha sido por nuestra profundidad de banquillo ¿no es así? O_o O_o O_o
De 13 no, de 17!!.
David7

#1366Mensaje

A 8 min para el final del partido palma el farsa 50-65 :D
zam

#1367Mensaje

Victoria de Olympiakos. :fiesta:
migtra

#1368Mensaje

Vi los últimos minutos.
Tremendo lo de nuestro equipo.
ozil10RM

#1369Mensaje

Magnifico, así se puede soñar y muy alto. =D>
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1370Mensaje

=D> =D> =D>

Remontada épica. Que grandes son, con el gran capitán Felipon. =D> =D> =D>
rubencaraban

#1371Mensaje

Una F4 CSKA-Olympiakos y Real Madrid-Fenerbache, sería muy buena... =D>
Borrar usuario 15620

#1372Mensaje

OLEEEE... he llegado a casa tras unos cervezoncios para celebrarlo.
Hacía tiempo (mucho) que no sufría tanto en el pabellón.
Hacía tiempo que no veía al pabellón (siempre hablo desde dentro) rugir así.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una victoria épica...
Cuando MAS estaba poniendo a caldo a LASO, sobre todo, por mantener en pista al chacho que estaba horrible no, lo siguiente... primero se casca un triple.
Luego llega Felipón y dijo "¿que quien se creía que no tenía huevos?, Mirad, este es uno y este es el otro (DOS COJONES DESCOMUNALES) y ahora darme la p. bola", y ZAS, se cascó un triplazo después de ni se sabe cuanto sin jugarse uno... y después de que Krstic y los pivots rivales con mas maña hoy, le hubieran comido la moral. TOMAAAA!!!!

Vengo flipando. Cuando ya se veía todo perdido, ZASCA!!!!
Luego, con los tiros libres del chacho, que no le tembló "demasiado" la muñeca.

La historia nos debe una... esta debe ser nuestra, la de casa, no podría soportar un BarclayCenterazo...
Borrar usuario 15620

#1373Mensaje

Adivinar a quien le han pillado en los vestuarios...

Imagen

pd. caparrini, este no ha sido con el tele O_o
Borrar usuario 17759

#1374Mensaje

Lo mío es imperdonable...me lo perdí :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15620

#1375Mensaje

-caparrini escribió:Lo mío es imperdonable...me lo perdí :facepalm: :facepalm:
De los peores partidos que recuerdo... pero uno de los mas emocionantes, sobre todo por el arreón final.
Si, te lo has perdido (y si hubieras estado en el palacio, ya no te cuento).

pd. por cierto, la crónica de As me parece genial, no dice nada del PE-SI-MO arbitraje, malo de pelotas, pero por lo demás, lo clava. "Triunfo épico del Madrid en su partido más loco en años" se titula... pues si, lo firmo.
perdonarme, es que vengo enchufado... aun no me creo lo que he visto...
Borrar usuario 15620

#1376Mensaje

zam escribió:Victoria de Olympiakos. :fiesta:
Joer, les han ganado LOS CUATRO CUARTOS!!!
Borrar usuario 15620

#1377Mensaje

david66661 escribió:
sixto escribió:Os aseguro que no he visto el partido ni lo he escuchado hasta el fina, pero si hemos ganado , tras ir perdiendo de 13, imagino que ha sido por nuestra profundidad de banquillo ¿no es así? O_o O_o O_o
Hombre la verdad el equipo Turco a regalado el partido de una manera muy lolll , como dicen los Argentinos son unos pecho frios.
Regalado regalado... hemos jugado contra 8, y además, poniendo emoción en la línea de tiros libres.
Sobre el rebote, un dato (puras sensaciones desde la cancha) y es que muchas mandarinas acababan cayendo en las manos turcas de pura chiripa... pero si es cierto que el primer tiempo de Felipe, ha sido el peor que le recuerdo (y el chacho los 3 primeros cuartos... horrible).
Madridistaypunto

#1378Mensaje

Demasiados años sin ganar NUESTRA Copa de Europa.
Y ya toca.
¡Ains floplez! Ójala inyectaras más dinero a esta bendita sección que tantas alegrías nos dió otrora.
assvak

#1379Mensaje

Felipe solo una canasta en juego ¡¡¡¡pero vaya una!!!!
Para mi la victoria tiene un nombre propio y ese no es otro que Llull ¡¡¡vaya final de tercer cuarto!!! .
Él nos ha hecho creer que la remontada era posible y el resto del equipo ha apretado el culo y se ha ido arriba.
MClane, que envidia tío. ;)
Borrar usuario 15620

#1380Mensaje

assvak escribió:Felipe solo una canasta en juego ¡¡¡¡pero vaya una!!!!
Para mi la victoria tiene un nombre propio y ese no es otro que Llull ¡¡¡vaya final de tercer cuarto!!! .
Él nos ha hecho creer que la remontada era posible y el resto del equipo ha apretado el culo y se ha ido arriba.
MClane, que envidia tío. ;)
Si pero el tío (Llull) también ha hecho de las suyas, fallando tiros libres CLAVES, o perdiendo un balón en una jugada que ... tela. Pero es cierto que en ese momento ya estábamos a cara o cruz, y ciertos fallos son perdonables (sobre todo si has ganado, que si no :evil: ).
Me quedo con sus 12 asistencias... (el chacho NI UNA). Muchos zascas hoy.

La verdad es que hemos flipado... estábamos ya como colegas los de la fila de delante y detrás, no podíamos con la emoción.

pd. y después de ver tus posts por este hilo, veo que desde casa tampoco os creíais lo que estaba pasando :fiesta:
Responder