Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4521Mensaje

Varane tensa la cuerda con el Real Madrid

Exige mejorar su contrato para continuar en el equipo



Imagen



El agente de Raphael Varane ha solicitado al Real Madrid una reunión para tratar una mejora salarial de su representado. El futbolista no quiere ser ninguneado una temporada más en el banquillo por lo que de no reconocérsele como una de las principales estrellas del club de Chamartín valorará su adiós el próximo verano.

Uno de los factores clave para el central galo tome esta decisión sería la renovación de Pepe con el Real Madrid, y es que de continuar el portugués, Varane tendría muchas opciones de seguir siendo la tercera opción para el centro de la zaga.

Ante el interés de Chelsea y United en el jugador francés, el agente del futbolista considera tener la sartén por el mango, y es que o el Madrid acepta las exigencias del joven zaguero o de lo contrario su adiós se convertirá en realidad en los próximos meses. Además, Varane exigirá que se le ofrezca un mayor número de minutos, dado que esta temporada no termina de hacerse con la titularidad en el once de Ancelotti.

http://www.fichajes.net/noticias/varane ... 50417.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4522Mensaje

Este es el nuevo Hierro.

Intocable.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#4523Mensaje

Doren escribió:La duda es:
Después de la exhibición de anoche, volverá Ancelotti a apostar por la pareja Pepe-Ramos??
pues yo le dejaria en el banquillo este fin de. Le necesitamos al 100% el miercoles y da igual con quien formar la pareja....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4524Mensaje

El miércoles tiene que jugar sí o sí, un Pepe-Mandzukic es arriesgarse a jugar con 10 medio partido.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#4525Mensaje

Cualquiera de las parejas de centrales que ponga Ancelotti lo hará bien. A mí me apetece más que jueguen Varane y Ramos, pero estaría tranquilo con cualquier pareja que ponga.

Me dejan más dudas los atacantes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4526Mensaje

Varane debe seguir.
Debe ser titular.
Y deben mejorarle el contrato; todavía gana como si fuera un Arbeloa, un Albiol y creo que hasta menos que Coentrao.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#4527Mensaje

rupeni escribió:El miércoles tiene que jugar sí o sí, un Pepe-Mandzukic es arriesgarse a jugar con 10 medio partido.
igual que ramos-mandzukic
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4528Mensaje

dpclt escribió:
rupeni escribió:El miércoles tiene que jugar sí o sí, un Pepe-Mandzukic es arriesgarse a jugar con 10 medio partido.
igual que ramos-mandzukic
Pepe es más caliente que Ramos, aún arriesga más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4529Mensaje

Varane debe jugar, el otro puesto que se lo disputen Ramos y Pepe, yo prefiero al portugués, pero ya es cuestión de forma.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4530Mensaje

Merecido tiene exigir mejora de contrato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4531Mensaje

Debería haber partidos para que jueguen los tres, contando menos Pepe que es el mayor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#4532Mensaje

logicoRM escribió:Merecido tiene exigir mejora de contrato.
Renovó hace nada hasta 2020, para que están los contratos entonces?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4533Mensaje

GarethBale escribió:
logicoRM escribió:Merecido tiene exigir mejora de contrato.
Renovó hace nada hasta 2020, para que están los contratos entonces?
Desconocía esa info, gracias por la aclaración.

Creo que un jugador como Varane debe ser cuidado y el club debe darle todo el respaldo.
Borrar usuario 4361.

#4534Mensaje

GarethBale escribió:
logicoRM escribió:Merecido tiene exigir mejora de contrato.
Renovó hace nada hasta 2020, para que están los contratos entonces?
para pedir otro aumento a los 6 meses?????? :meparto: :meparto: :meparto:
Dima.
Borrar usuario 4361.

#4535Mensaje

dpclt escribió:
rupeni escribió:El miércoles tiene que jugar sí o sí, un Pepe-Mandzukic es arriesgarse a jugar con 10 medio partido.
igual que ramos-mandzukic
vaya combinación de locura: Mandzukic-Pepe-Ramos :meparto: :meparto: :meparto: seguro uno de los equipos no acaba con 11.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#4536Mensaje

logicoRM escribió:Merecido tiene exigir mejora de contrato.
¿Merecido? ¿por un partido bueno en toda la temporada? Si renovó hace unos meses... Luego nos reímos de las renovaciones de Messi que, estando mal, mete sus 50 goles/año.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4537Mensaje

Mal asunto cuando empiezan a pedir aumentos tan de seguido.
Borrar usuario 17252

#4538Mensaje

Espero que Carletto se deje de idioteces y coloque a Varane como uno de los centrales. Simple lógica de saber detener a uno de los mejores equipos a la contra, aspecto que por su velocidad tan brutal es precisamente donde más destaca el francés.

Mi vaso de paciencia se empieza a agotar con el italiano... muero con sus ideas, pero todo tiene un límite.

Que nos lleguen a eliminar por una jugada idiota a la contra que un defensa como Varane hubiera podido detener por su velocidad, y realmente no dejaré títere sin cabeza.

Voy a muerte con los que jueguen, pero ya es hora de imponer la lógica.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4539Mensaje

Lo peor seria que no lo ponga de titular el miércoles. Todo puede pasar con el alineador y sería un gran error.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#4540Mensaje

Yo pondría a los tres centrales. Con Carva y Coentrao de carrileros.
James, Kroos e Isco en medio y Chícharo y CR arriba.
Responder