Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1981Mensaje

Está claro que el as va a atacar siempre que pueda al Madrid y a Florentino, pero ya lo del hijo de Mou y esto.... :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1982Mensaje

Hijos de pu...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1983Mensaje

Bilis.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1984Mensaje

Los del ASco están especializados en niños. Tienen unos gustos un tantos extraños. Aunque viendo al gordo relaño.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1985Mensaje

que oportunistas el diario asco .
porque no dicen el tecnico sin carnet que el señor constructor le quiso regalar el banquillo del castilla sin merito alguno , para recuperar la categoria perdida gracias al constructor . va a camino de no clasificar al castilla para los play off . ah no que no interesa porque zidane fue un dios futbolistico y sera el proximo entrenador del madrid .
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1986Mensaje

Es lo que tiene dejar a un niño privilegiado en campos de regional.

Si estuviese en la Adelante tendría un pase, por supuesto. Pero dejarle en una liga tan destructiva y cancerígena como es la 2a B... en fin.

Menos mal que todavía no habla español, porque de entender un mínimo saldría traumatizado cada partido. Comparas un partido de la Liga Noruega con uno de nuestra 2a B y es para llorar: diferencia abismal en el cuidado del césped, rivales sin mala fe, fútbol abierto vs. fútbol de pelotazo parriba y segundas jugadas...

Si esa es la manera de que un jugón como el noruego se desarrolle y adapte al fútbol de élite apaga y vámonos.

Veremos si el Castilla sube este año, de lo contrario lo subiría y que haga la mejor pretemporada de su vida, tanto a nivel físico como mental. Y a partir de ahí decidir si tendrá minutos en el primer equipo o si se le cede a un Villarreal donde tenga muuuchos minutos asegurados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1987Mensaje

Yo veo más problema en el propio equipo, que en el césped, rivales, etc.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1988Mensaje

LQDY escribió:Yo veo más problema en el propio equipo, que en el césped, rivales, etc.
También. A unos jugadores que se juegan el ascenso y la posibilidad de estar en el equipo de sus sueños no le puedes pedir que adapte su juego a un chavalín que debería estar en el Juvenil por edad.

En fin, veremos qué pasa a final de temporada. Huele a cesión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1989Mensaje

Ankrus escribió:
LQDY escribió:Yo veo más problema en el propio equipo, que en el césped, rivales, etc.
También. A unos jugadores que se juegan el ascenso y la posibilidad de estar en el equipo de sus sueños no le puedes pedir que adapte su juego a un chavalín que debería estar en el Juvenil por edad.

En fin, veremos qué pasa a final de temporada. Huele a cesión.
No hay por qué adaptarse a su juego. Lo que sí hay que hacer es que cuenten con él como uno más. Y que pongan la misma intensidad que cuando no está en el once.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1990Mensaje

Éste explotará el año que viene si acertamos con la cesión y le mandamos a un equipo con cierto gusto por el fútbol: Rayo, Villareal, etc.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1991Mensaje

redondo escribió:Éste explotará el año que viene si acertamos con la cesión y le mandamos a un equipo con cierto gusto por el fútbol: Rayo, Villareal, etc.
Este ni va a explotar ni ná de ná.
Por no tener, no tiene ni nombre de crack.
Hasta Rafael Martín Vázquez tenía nombre de torero.
Y si lo vamos a ceder para ver si vale o no, mejor sería un equipo que juegue en europa y no en un rayo vallecano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1992Mensaje

Madridistaypunto escribió:
redondo escribió:Éste explotará el año que viene si acertamos con la cesión y le mandamos a un equipo con cierto gusto por el fútbol: Rayo, Villareal, etc.
Este ni va a explotar ni ná de ná.
Por no tener, no tiene ni nombre de crack.
Hasta Rafael Martín Vázquez tenía nombre de torero.
Y si lo vamos a ceder para ver si vale o no, mejor sería un equipo que juegue en europa y no en un rayo vallecano.
Otra cosa no se, pero precisamente nombre de crack tiene :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1993Mensaje

Si no sabemos llevarlo mejor cerramos la pu.. cantera y pasamos de todo, estoy hasta la polla de gastar energia en batallas perdidas.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#1994Mensaje

Cedido a un equipo de primera?. Dificilmente ningún equipo de primera va a querer en su plantilla a un jugador de 16 años y menos si no es de su propiedad y si alguno lo quiere es por marketing no jugaría mas de treinta minutos en toda la temporada
No es ningún drama que siga en segunda b, no creo que deba salir del club, está en plena fase de formación y es aquí donde mejor lo van a hacer. Hay que olvidarse un poco de él, tener paciencia y que vaya madurando física y mentalmente.
Raul jugaba en el Madrid C antes de subir al primer equipo, creo que llegó a jugar un partido con el Castilla
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#1995Mensaje

Hay que obligarle a entrenar con el Castilla.
Si luego sube a entrenar con el primer Equipo que suba, pero tiene que entrenar con el Castilla.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1996Mensaje

Pues a mí ya me parece que llegó hace años...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1997Mensaje

assvak escribió:Hay que obligarle a entrenar con el Castilla.
Si luego sube a entrenar con el primer Equipo que suba, pero tiene que entrenar con el Castilla.
Tanto club como jugador firmaron entrenar con el primer equipo y jugar con el Castilla. Cosa que parece inaudita, pero que se hizo con Morata en el último año de Mourinho.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1998Mensaje

rupeni escribió:Si no sabemos llevarlo mejor cerramos la pu.. cantera y pasamos de todo, estoy hasta la polla de gastar energia en batallas perdidas.
Así es...a veces tengo la sensación de que si Messi hubiera venido a nuestra cantera en 2001, ahora estaría vendiendo pañuelos en El Retiro...
Y luego nos extrañamos de que eligan otras canteras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1999Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:Si no sabemos llevarlo mejor cerramos la pu.. cantera y pasamos de todo, estoy hasta la polla de gastar energia en batallas perdidas.
Así es...a veces tengo la sensación de que si Messi hubiera venido a nuestra cantera en 2001, ahora estaría vendiendo pañuelos en El Retiro...
Y luego nos extrañamos de que eligan otras canteras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En Madrid no teníamos ese tratamiento, Messi sin hormonas estaría vendiendo pañuelos en el retiro, con todo el respeto para la gente que vende pañuelos.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#2000Mensaje

Si no está contento con los minutos de juego, prestarlo por un año puede ser la mejor opción.
Responder