F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3781Mensaje

logicoRM escribió:
dpclt escribió:
rupeni escribió:Coincido con el compañero, pocos nos odian como los alemanes del Bayern.
:sisi:

En todo caso mi respeto para dpclt.
si te refieres a mi, soy compañera que no se te olvide
No se refiere a ti, Rupeni se refiere a Madridistay punto ;)
Exacto, creí que estaba bastante clara la frase.

Pocas veces he oido a directivos cargar contra RM como al soberbio de Benckenbauer o al taleguero de Hoeness, además si hay un equipo que esquilma y compite con ventaja en Alemania ese es el Bayern.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3782Mensaje

rupeni escribió:
logicoRM escribió:
dpclt escribió:
rupeni escribió:Coincido con el compañero, pocos nos odian como los alemanes del Bayern.

si te refieres a mi, soy compañera que no se te olvide
No se refiere a ti, Rupeni se refiere a Madridistay punto ;)
Exacto, creí que estaba bastante clara la frase.

Pocas veces he oido a directivos cargar contra RM como al soberbio de Benckenbauer o al taleguero de Hoeness, además si hay un equipo que esquilma y compite con ventaja en Alemania ese es el Bayern.
El Bayern es un equipo de frases épicas:

"Somos la bestia negra"
"Arderán hasta los árboles"
"He leído que el Real Madrid ya está en la final, y ha ganado la Décima"

Frases que se pronunciaron antes de jugar el partido de vuelta en Munich. Profetas... :lol: :lol: :lol:
LQDY

#3783Mensaje

No creo que nos odien. Lo que no se explican es como un club español puede ser mejor que todos los clubs alemanes.
Borrar usuario 4146

#3784Mensaje

No nos odian, es un sentido de competencia muy alemán que tienen ellos.

Se ven con muchos titulos, buen prespuesto, estructura, realidad actual... y piensan en compararse con lo más grande que hay en el mundo.

Lastima para ellos que siempre tratan de obviar unas cuantas copas de Europa de diferencia :mrgreen:

Que por cierto debo admitir que pensé que en esta década se nos iban a acercar, pero gracias a Guardiola ese temor ya quedo en el olvido. A destrozado el Bayern de Heyckness que daba para 2 o 3 copas de Europa en 5 años.
Madridistaypunto

#3785Mensaje

No los doy por eliminados hasta que pite el árbitro el final.
Otra cosa no. Pero tocapelotas son un rato y cansinos para aburrir.
Cualquier eliminatoria contra ellos es un suplicio.
Y no sólo el bayern, sino cualquier equipo alemán.
No juega uno 4 finales de champions en 15 años por casualidad.
El abisinio

#3786Mensaje

A ver, seamos sinceros: el Madrid, el Bayern, el Barça........se necesitan el uno al otro. O me váis a decir que os interesa más un Ludogorets- Real Madrid?

Al enemigo se le "odia" y se le "respeta", porque sin él, el fútbol no tendría sentido. Pa ver pachangas ya tengo el fútbol sala. Bueno, ya no, que me lesionaba cada 2x3 y lo dejé.
Madridistaypunto

#3787Mensaje

El abisinio escribió:Bueno, ya no, que me lesionaba cada 2x3 y lo dejé.
Si se entera flopez... ¡¡¡ Fichado !!
Serías su woodgate 2.0 :mrgreen:
El abisinio

#3788Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Calla, calla, que entre esguinces y ojos moraos......jajaja...

En un partido me pusieron una zancadilla y no me dió tiempo a poner las manos. Caí de cara. Campo de cemento.
Borrar usuario 17759

#3789Mensaje

LQDY escribió:

No creo que nos odien. Lo que no se explican es como un club español puede ser mejor que todos los clubs alemanes.
Les jode que una mierda de pais como España tenga a un equipo como el Madrid.
Ajo y agua, y sí ,los alemanes me caen como el pu.. culo.

PD.perdón por el vocabulario.
El abisinio

#3790Mensaje

Fútbol y toros. Idiosincrasia tercermundista, y olé.
LQDY

#3791Mensaje

El abisinio escribió:A ver, seamos sinceros: el Madrid, el Bayern, el Barça........se necesitan el uno al otro. O me váis a decir que os interesa más un Ludogorets- Real Madrid?

Al enemigo se le "odia" y se le "respeta", porque sin él, el fútbol no tendría sentido. Pa ver pachangas ya tengo el fútbol sala. Bueno, ya no, que me lesionaba cada 2x3 y lo dejé.
A ver, el Madrid es el rival de todos. Al que todos quieren ganar. Con el que todos se esfuerzan más. Luego están los demás. Sinceramente.
Madridistaypunto

#3792Mensaje

El abisinio escribió:
Madridistaypunto escribió:
Calla, calla, que entre esguinces y ojos moraos......jajaja...

En un partido me pusieron una zancadilla y no me dió tiempo a poner las manos. Caí de cara. Campo de cemento.
A mí me arrearon una patada en el tobillo izquierdo y me arrancaron un cacho de carne. No llegaron al hueso con los tacos de milagro.
Por cierto, buen sitio para caer sobre tu cara.
Como dice un compañero de curro: ¿qué prefieres, caer de cara sobre una mierda o de culo sobre una polla? :meparto:
El abisinio

#3793Mensaje

Madridistaypunto escribió: Como dice un compañero de curro: ¿qué prefieres, caer de cara sobre una mierda o de culo sobre una polla? :meparto:
Me lo pienso esta noche y te contesto mañana. Como dice Mota.
El abisinio

#3794Mensaje

La tensión aumentó cuando Guardiola decidió enviar a Thiago Alcántara a Barcelona para que se recuperara de una lesión a la rodilla que sufrió en el verano de 2014 y que lo mantuvo varios meses alejado de las canchas. El médico no estaba de acuerdo con el tratamiento de cortisona al que sería sometido el jugador.

El equipo médico entendió la decisión de Guardiola como una falta de respeto que, además, tuvo consecuencias fatales para el propio jugador. Pocos meses después de su tratamiento en Barcelona Thiago volvió a lesionarse y Guardiola admitió que la terapia había sido un “gran error”.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 86412.html
Borrar usuario 17252

#3795Mensaje

Algo tiene que estar haciendo Guardiola a nivel de métodos y entrenamientos que esté revolucionando a todo el Bayern... algo le deben ver los alemanes, porque realmente no entiendo cómo este tipejo esté montando cada pollo en lo que era una de las instituciones deportivas más solidas del mundo, y aún así no haya nadie que diga algo.

Al meacolonias se le agota el crédito.
Borrar usuario 16682

#3796Mensaje

Si algo viene funcionando tan bien ¿para que lo tocas?. Ya quisiera Pep llegar al nivel abrumador que logró Heynckes con el Bayern.
davixu

#3797Mensaje

LB82 escribió:Algo tiene que estar haciendo Guardiola a nivel de métodos y entrenamientos que esté revolucionando a todo el Bayern... algo le deben ver los alemanes, porque realmente no entiendo cómo este tipejo esté montando cada pollo en lo que era una de las instituciones deportivas más solidas del mundo, y aún así no haya nadie que diga algo.

que siga en el bayern por muchos años, es el mejor neutralizador del potencial bavaro que podriamos tener
Cristiano7

#3798Mensaje

LQDY escribió:
Cristiano7 escribió:No es tonto, no. Ya tiene vía libre para intentar contratar al docotorcillo de los batidos milagrosos que tan buenos resultados le ha dado como futbolista y, sobre todo, en su etapa como entrenador cule :roll: :roll: :sisi:
y justificación por si no se clasifica.

es lo único que aprendió de su "maestro cruiff", la culpa, siempre, siempre, es de "losdemás".
Y lo de hipócrita y falso lo lleva de serie :sisi: . Se está luciendo Pepe Guardiolen con sus declaraciones post humillación del Doctor ese :facepalm: . Lo humilla provocando su despido y ahora sale lambiéndole el culo :facepalm: :facepalm:
El abisinio

#3799Mensaje

LB82 escribió:Algo tiene que estar haciendo Guardiola a nivel de métodos y entrenamientos que esté revolucionando a todo el Bayern... algo le deben ver los alemanes, porque realmente no entiendo cómo este tipejo esté montando cada pollo en lo que era una de las instituciones deportivas más solidas del mundo, y aún así no haya nadie que diga algo.

Bueno, yo no diría que Franz Beckenbauer es "nadie". Y le ha puesto tibio desde el primer día.
El abisinio

#3800Mensaje

-caparrini escribió: sí ,los alemanes me caen como el pu.. culo.
Mentirosillo, que has puesto un vídeo de los Scorpions en el hilo de música.

............ah, perdona, que son de Albacete.
Responder