Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#1281Mensaje

Otamendi, Alcácer, Mustafi o Negredo marcan gol de cabeza a balón parado. Escrito queda.
Madridistaypunto

#1282Mensaje

josinh0 escribió:Otamendi, Alcácer, Mustafi o Negredo marcan gol de cabeza a balón parado. Escrito queda.
Como si lo meten con la punta del ciruelo.
Quiero que pierda el farsa. Y si es por goleada mejor.
Aunque me da que al final el valencia ná de ná: mucho ruido y pocas nueces para acabar perdiendo.
Cristiano7

#1283Mensaje

A ver si el Violencia hace un papel decente y no pone el culo ante el Cacalona :sisi: :sisi: . Y al final del partido, si se dan de ostias entre ambos equipos lesionándose así varios jugadores (de ambos equipos), mejor que mejor :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#1284Mensaje

Cristiano7 escribió:A ver si el Violencia hace un papel decente y no pone el culo ante el Cacalona :sisi: :sisi: . Y al final del partido, si se dan de ostias entre ambos equipos lesionándose así varios jugadores (de ambos equipos), mejor que mejor :sisi: :sisi: :sisi:
¿Lesiones en jugadores del Barça?. :meparto:

Tienen ahí a Vermaelen lesionado todo el año para despistar.
Borrar usuario 17646

#1285Mensaje

A ver cómo se porta Gayá, aunque salga del banquillo.
rupeni

#1286Mensaje

Prefiero no tener esperanzas por si llega la sorpresa.

Estos equipos son de los que Messi hace con ellos lo que quiere, slaloms, asistencia, lo dejan jugar como si fuese de patio de colegio y se van al descanso 3-0.
Borrar usuario 16133.

#1287Mensaje

A las 16:00 Barcelona - Valencia
18:00 Chelsea - Manchester
20:00 R.Madrid - Malaga
RC3

#1288Mensaje

Según avanza el día, menos fe tengo en que esta gente pueda rascar algo en Barcelona.
j30madr

#1289Mensaje

el robo de stanford bridge se va a quedar en una anecdota en comparacion con lo que va a pasar hoy
Borrar usuario 16133.

#1290Mensaje

RC3 escribió:Según avanza el día, menos fe tengo en que esta gente pueda rascar algo en Barcelona.
Ten fe, los polacos han jugado el miercoles, estaran cansados, siempre que no usen los batidos y hormonas milagrosas.
RC3

#1291Mensaje

florentiano escribió:
RC3 escribió:Según avanza el día, menos fe tengo en que esta gente pueda rascar algo en Barcelona.
Ten fe, los polacos han jugado el miercoles, estaran cansados, siempre que no usen los batidos y hormonas milagrosas.
Tuvieron un partido tan plácido el miércoles que no sé si llegaron siquiera a cansarse.
JuanitoMaravilla

#1292Mensaje

+1

No creo que el Barça pierda ningún punto en su campo, además habrá ayudas si se necesitan.

Espanyol es nuestra máxima esperanza, lo malo es que el PSG ha regalado la eliminatoria en media hora y estarán frescos, lo contrario a nosotros.
Borrar usuario 16133.

#1293Mensaje

Como le roben al Valencia hoy despues del robo que le hicieron en sanmames :meparto:
Borrar usuario 17646

#1294Mensaje

En Valencia no está la cosa como para más robos. Caldeadita, caldeadita.

Es un equipo muy rocoso; de hecho, encaja menos goles que el Madrid (qué cosas). Espero DEFENSA, DEFENSA Y DEFENSA. Y a ver qué pasa...

AMUNT VALENCIA!
Doren

#1295Mensaje

florentiano escribió:Como le roben al Valencia hoy despues del robo que le hicieron en sanmames :meparto:
Será por orden del Real Madrid...para el valencianismo, incluso cuando perjudican al Madrid es porque interesa al Madrid.
Surrealista, pero así es...
David7

#1296Mensaje

Sale cagon Luis Enrique con Mascherano y Busquets en el centro campo. Canguelo en Can Barça :D
Borrar usuario 17675

#1297Mensaje

Estará Lim viendo el partido, eso ejerce algún tipo de presión en los jugadores del Valencia.
Borrar usuario 16133.

#1298Mensaje

Hasta luego.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Abr 18, 2015 4:03 pm, editado 2 veces en total.
TOPOR

#1299Mensaje

gol de farsa al minuto :facepalm: :facepalm: suarez
Borrar usuario 17675

#1300Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder