Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2001Mensaje

Es el doble filo de traer estas "promesas de cracks mundiales", no son agua ni son pescado. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2002Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
rupeni escribió:Si no sabemos llevarlo mejor cerramos la pu.. cantera y pasamos de todo, estoy hasta la polla de gastar energia en batallas perdidas.
Así es...a veces tengo la sensación de que si Messi hubiera venido a nuestra cantera en 2001, ahora estaría vendiendo pañuelos en El Retiro...
Y luego nos extrañamos de que eligan otras canteras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En Madrid no teníamos ese tratamiento, Messi sin hormonas estaría vendiendo pañuelos en el retiro, con todo el respeto para la gente que vende pañuelos.
Si el mad supiese en lo k se iba a convertir vende a owen con tal de consegir las hormonas :facepalm:

PD:se que owen vino 04
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2003Mensaje

myrecks escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
rupeni escribió:Si no sabemos llevarlo mejor cerramos la pu.. cantera y pasamos de todo, estoy hasta la polla de gastar energia en batallas perdidas.
Así es...a veces tengo la sensación de que si Messi hubiera venido a nuestra cantera en 2001, ahora estaría vendiendo pañuelos en El Retiro...
Y luego nos extrañamos de que eligan otras canteras :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En Madrid no teníamos ese tratamiento, Messi sin hormonas estaría vendiendo pañuelos en el retiro, con todo el respeto para la gente que vende pañuelos.
Si el mad supiese en lo k se iba a convertir vende a owen con tal de consegir las hormonas :facepalm:

PD:se que owen vino 04
Es ironía? Porque yo jamás quisiera que mi equipo haga semejantes trampas y tener a un jugador hormonado (por no decir drogadicto)
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2004Mensaje

Hay que ceder a Ødegaard, Jesé, Morata, Casemiro, Danilo, Abner, Mastour, Peeters y Asensio al Málaga :sisi:



PD: a ver si así vuelve Mou :lol:
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#2005Mensaje

El problema con este chico, es que menos la calidad, le falta todo lo demás. Y sinceramente, ¿ qué equipo de primera o segunda le pondría de titular? Yo creo que ninguno.

Lo mejor que podemos hacer es dejarle en el Castilla y que demuestre ser el mejor del equipo y de 2B. Si Lo demuestra con 16 años, demostrara ser de la pasta de Raul o Messi, y merecera un puesto en el primer equipo o en primera con 17 añitos...algo brutal!

Lo que no puede exigir, ni el Madrid dar, es un puesto en primera por muy internacional noruego que sea, (que es algo que me recuerda a un colega mio,que cuando vivia en Inglaterra, era internacional absoluto por Inglaterra en futbol sala, y que aqui juega en la liga de mi pueblo...)porque el chico aun no ha demostrado absolutamente nada, y por lo que hemos visto aquí, tiene mucha calidad, pero por lo visto aquí, repito, no tiene ningún tipo de opcion a jugar en primera, ya que le falta tooooodo lo demas.

Asique o pagamos a algún equipo para que juegue como titular por obligación, o si se va, chupara banquillo y se estancara, y se echara a perder.
Pero oye, otro cromito más, y otro puente para ACS más, que ya sabemos que a Floren le importa una mierda como evolucione este chico, en el futuro exigira su titularidad para quitar a Isco o a alguien que no venda en mercados por explotar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2006Mensaje

Este tipo de jugadores no se ceden...no cedió el Barça a Messi, el Madrid a Raúl o la Juve a Del Piero.

Se ceden los jugadores sobre los que hay dudas, y dudar del talento de Odegaard es para dedicarse a vender biblias!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2007Mensaje

Doren escribió:Este tipo de jugadores no se ceden...no cedió el Barça a Messi, el Madrid a Raúl o la Juve a Del Piero.

Se ceden los jugadores sobre los que hay dudas, y dudar del talento de Odegaard es para dedicarse a vender biblias!
nadie duda de la calidad del chico , otra cosa es que el entorno del chico esten volviendo loco al chico y que quieran jugar al 1 equipo sin haber hecho merito alguno . porque si morata que ha tenido de salir , jese o hasta el propio isco con la vuelta de james vuelve a ser suplente , como quereis que juegue un niño de 16 años . para mi gusto este jugador su entorno lo va a quemar y se va a quedar con el tipico bojan de la vida.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2008Mensaje

Blas de lezo escribió:El problema con este chico, es que menos la calidad, le falta todo lo demás. Y sinceramente, ¿ qué equipo de primera o segunda le pondría de titular? Yo creo que ninguno.

Lo mejor que podemos hacer es dejarle en el Castilla y que demuestre ser el mejor del equipo y de 2B. Si Lo demuestra con 16 años, demostrara ser de la pasta de Raul o Messi, y merecera un puesto en el primer equipo o en primera con 17 añitos...algo brutal!

Lo que no puede exigir, ni el Madrid dar, es un puesto en primera por muy internacional noruego que sea, (que es algo que me recuerda a un colega mio,que cuando vivia en Inglaterra, era internacional absoluto por Inglaterra en futbol sala, y que aqui juega en la liga de mi pueblo...)porque el chico aun no ha demostrado absolutamente nada, y por lo que hemos visto aquí, tiene mucha calidad, pero por lo visto aquí, repito, no tiene ningún tipo de opcion a jugar en primera, ya que le falta tooooodo lo demas.

Asique o pagamos a algún equipo para que juegue como titular por obligación, o si se va, chupara banquillo y se estancara, y se echara a perder.
Pero oye, otro cromito más, y otro puente para ACS más, que ya sabemos que a Floren le importa una mierda como evolucione este chico, en el futuro exigira su titularidad para quitar a Isco o a alguien que no venda en mercados por explotar.
para mi gusto este es el problema que tiene el madrid con odegaard , que estoy de acuerdo contigo en casi todo.

1 - que tipo de meritos ha logrado hacer para tener una plaza fija plaza del primer equipo .

2 - luego estamos hablando de un niño de 16 años jugando en la superelite mundial , no jugando en una liga amateur como la noruega .

3 - lo mas importante , no me gustaria para nada del mundo quemar la formacion del chico estando en el banquillo o en la grada para completar una plantilla de 2 por puesto en un papel parecido al que tiene asignado nacho como bien dices .

4 - cuando en esta edad estos tipos de jugadores precisamente lo que necesitan es jugar cada dia para ir puliendose el aspecto tecnico-tactico y sobretodo fisico .

5 - ahora si el chico acepta jugar y entrenar con el castilla y se mentaliza que realmente su equipo es el castilla y no el primer equipo . y de poder ir a entrenar con el primer equipo y poder ir convocado cuando el entrenador del primer equipo lo requiera necesario , entonces no lo veria con malos ojos que alternase el 1 equipo con el castilla , pero siempre y cuando tenga ficha de jugador del castilla entonces ok en el caso de odegaard.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2009Mensaje

Varane, o el mismo Marcelo, vinieron y, el 1er año, casi ni iban convocados. Un año después comenzaron a asomar por convocatorias y algún partidillo sin trascendencia. Hasta hoy.

Ese mismo camino podría recorrer el noruego. Eso sí, siempre que, la dirección técnica, haya visto "algo especial" en él. No tiene por qué jugar partidos con el 1er equipo. Pero estar integrado de pleno en la 1ªplantilla, con sólo entrenar, jugar en copa (como hacen otros del Castilla) puede que le (nos) viniese bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2010Mensaje

LQDY escribió:Varane, o el mismo Marcelo, vinieron y, el 1er año, casi ni iban convocados. Un año después comenzaron a asomar por convocatorias y algún partidillo sin trascendencia. Hasta hoy.

Ese mismo camino podría recorrer el noruego. Eso sí, siempre que, la dirección técnica, haya visto "algo especial" en él. No tiene por qué jugar partidos con el 1er equipo. Pero estar integrado de pleno en la 1ªplantilla, con sólo entrenar, jugar en copa (como hacen otros del Castilla) puede que le (nos) viniese bien.
Varane y Marcelo vinieron directamente al RM, a Odergaard lo estás metiendo en patatales en segunda B, mentalmente para el chaval es bastante peor meterlo en segunda B que tenerlo entrenando con el primer equipo, por otro lado Marcelo y Varane eran 2-3 años mayores, este chaval cumplio 16 creo recordar en el curso de las negociaciones para venir, en todo caso su sitio debiera de estar en el juvenil.

La culpa es de quien lo trató como el nuevo.........................Zidane?? o lo que le quieran llamar, si traes a un chaval y le pagas un contrato de 1 millon de euros no lo puedes meter a jugar como si fuese un juvenil que viene por la manutencion y la escolaridad.

Me parece que es bastante evidente lo que estoy comentando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2011Mensaje

Joder que cumplió 16 años hace 3 meses..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2012Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder que cumplió 16 años hace 3 meses..
Pues eso..........al juvenil y punto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2013Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:Varane, o el mismo Marcelo, vinieron y, el 1er año, casi ni iban convocados. Un año después comenzaron a asomar por convocatorias y algún partidillo sin trascendencia. Hasta hoy.

Ese mismo camino podría recorrer el noruego. Eso sí, siempre que, la dirección técnica, haya visto "algo especial" en él. No tiene por qué jugar partidos con el 1er equipo. Pero estar integrado de pleno en la 1ªplantilla, con sólo entrenar, jugar en copa (como hacen otros del Castilla) puede que le (nos) viniese bien.
Varane y Marcelo vinieron directamente al RM, a Odergaard lo estás metiendo en patatales en segunda B, mentalmente para el chaval es bastante peor meterlo en segunda B que tenerlo entrenando con el primer equipo, por otro lado Marcelo y Varane eran 2-3 años mayores, este chaval cumplio 16 creo recordar en el curso de las negociaciones para venir, en todo caso su sitio debiera de estar en el juvenil.

La culpa es de quien lo trató como el nuevo.........................Zidane?? o lo que le quieran llamar, si traes a un chaval y le pagas un contrato de 1 millon de euros no lo puedes meter a jugar como si fuese un juvenil que viene por la manutencion y la escolaridad.

Me parece que es bastante evidente lo que estoy comentando.
Las circunstancias son las que fijaron las condiciones del fichaje. O le dábamos eso (que es lo mismo que le daban prácticamente los 4 grandes de Europa) o no fichaba.

Creo que discutir su ubicación es lo mismo que discutir su fichaje. Una cosa, sin la otra, era imposible.

Y una vez fichado, no puedes replantearte todo.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#2014Mensaje

Lo de este chico es otra clara muestra más de que la meritocracia aquí no existe.
Por que aunque por una vez han echo bien en tenerle en una categoria superior a la suya, ( lo de algunos juveniles es para ponernos a llorar), que entrene con el primer equipo, cuando no ha demostrado nada con el Castilla es de traca.

Y eso no le hace ningun bien, porque si el chaval de por si va de Justin Bieber por la vida, se ducha al lado de CR, su padre ( entrenador de las categorias inferiores :facepalm: :facepalm: :evil: :evil: ) exige un puesto en primera... y al final juega con Aguza... pues a este paso o Zidane le mete en cintura ( y parece que Zidane lo unico bueno que tiene es que si pone a los chicos segun sus meritos, aunque sean paquetes) o estara perdido.

Yo diria que lo del chaval pinta mal por su entorno, y por que nuestras cabezas pensantes son malpensantes mas bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2015Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:Varane, o el mismo Marcelo, vinieron y, el 1er año, casi ni iban convocados. Un año después comenzaron a asomar por convocatorias y algún partidillo sin trascendencia. Hasta hoy.

Ese mismo camino podría recorrer el noruego. Eso sí, siempre que, la dirección técnica, haya visto "algo especial" en él. No tiene por qué jugar partidos con el 1er equipo. Pero estar integrado de pleno en la 1ªplantilla, con sólo entrenar, jugar en copa (como hacen otros del Castilla) puede que le (nos) viniese bien.
Varane y Marcelo vinieron directamente al RM, a Odergaard lo estás metiendo en patatales en segunda B, mentalmente para el chaval es bastante peor meterlo en segunda B que tenerlo entrenando con el primer equipo, por otro lado Marcelo y Varane eran 2-3 años mayores, este chaval cumplio 16 creo recordar en el curso de las negociaciones para venir, en todo caso su sitio debiera de estar en el juvenil.

La culpa es de quien lo trató como el nuevo.........................Zidane?? o lo que le quieran llamar, si traes a un chaval y le pagas un contrato de 1 millon de euros no lo puedes meter a jugar como si fuese un juvenil que viene por la manutencion y la escolaridad.

Me parece que es bastante evidente lo que estoy comentando.
Las circunstancias son las que fijaron las condiciones del fichaje. O le dábamos eso (que es lo mismo que le daban prácticamente los 4 grandes de Europa) o no fichaba.

Creo que discutir su ubicación es lo mismo que discutir su fichaje. Una cosa, sin la otra, era imposible.

Y una vez fichado, no puedes replantearte todo.
Evidentemente yo no estaba sentado en la mesa cuándo negociaron pero me juego algo bueno que la negociación no pasaba por ponerlo a jugar en segunda B simplemente por sentido común, solo con sus emolumentos ya queda descartado el Castilla.

El problema está en que si no le hacen pisar tierra el chaval se acabará jodiendo.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#2016Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:Varane, o el mismo Marcelo, vinieron y, el 1er año, casi ni iban convocados. Un año después comenzaron a asomar por convocatorias y algún partidillo sin trascendencia. Hasta hoy.

Ese mismo camino podría recorrer el noruego. Eso sí, siempre que, la dirección técnica, haya visto "algo especial" en él. No tiene por qué jugar partidos con el 1er equipo. Pero estar integrado de pleno en la 1ªplantilla, con sólo entrenar, jugar en copa (como hacen otros del Castilla) puede que le (nos) viniese bien.
Varane y Marcelo vinieron directamente al RM, a Odergaard lo estás metiendo en patatales en segunda B, mentalmente para el chaval es bastante peor meterlo en segunda B que tenerlo entrenando con el primer equipo, por otro lado Marcelo y Varane eran 2-3 años mayores, este chaval cumplio 16 creo recordar en el curso de las negociaciones para venir, en todo caso su sitio debiera de estar en el juvenil.

La culpa es de quien lo trató como el nuevo.........................Zidane?? o lo que le quieran llamar, si traes a un chaval y le pagas un contrato de 1 millon de euros no lo puedes meter a jugar como si fuese un juvenil que viene por la manutencion y la escolaridad.

Me parece que es bastante evidente lo que estoy comentando.
Las circunstancias son las que fijaron las condiciones del fichaje. O le dábamos eso (que es lo mismo que le daban prácticamente los 4 grandes de Europa) o no fichaba.

Creo que discutir su ubicación es lo mismo que discutir su fichaje. Una cosa, sin la otra, era imposible.

Y una vez fichado, no puedes replantearte todo.

Pues si exigia eso, yo no lo habira traido. No puedes pasarte a la torera la meritocracia y tus principios solo por un chico con buena pinta.

Mata se nos fue por no darle lo que pedia, y Mata con 16 años tenia una pinta que Odergard no la tiene ni vestido de primera comunion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2017Mensaje

Mata se le ficha con 15 años y va al cadete y tarda dos años en subir al juvenil A, no tiene nada que ver con Odergaard, este chaval con los de su generación le da la risa.

Mata se sube a la parra la temporada que acaba en el juvenil y sube al Castilla con 18 años.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#2018Mensaje

Tanto Mata como Bueno a la edad de Odergaard estaban por encima de él. No tendrian su calidad, pero si todo lo demas que decia antes que le falta a Odergard.

Un jugador que con 16 años iba sobradisimo, y en cuanto a calidad no tenia nada que envidiar al noruego era Parejo, y ya sabemos todos la historia de Parejo, que si no llega a ser por Di Stefano, seguramente no habria ni debutado aqui.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2019Mensaje

Para mi Odergaard es muy pero muy superior a Mata y Bueno en casi todo y físicamente sobremanera lo que pasa que tiene 16 años.

Mata con 16 años era un canijo de 1.68 y con 50 kilos lo mismo que Bueno, talento y para de contar, si los hubieses subido al Castilla ni la hubiesen olido,lo que pasa que a nadie se le pasó por la cabeza subirlos a competir con el primer equipo o subirlos directamente al Castilla, hicieron los pasos normales de chavales de 15-16 años.

Odergaard les saca un palmo a los dos y tecnicamente son palabras mayores, el problema del noruego es que quieren que haga lo imposible y es competir con gente adulta cuándo es un niño.

Parejo tecnicamente es un fenómeno pero estamos en las mismas a la edad de Odergaard donde estaba??? en el juvenil...............donde debía de estar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2020Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder que cumplió 16 años hace 3 meses..
Pues eso..........al juvenil y punto.
Eso es lo que yo hubiese hecho, además podría haber participado en la Youth League.
Responder