Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#2021Mensaje

Pues que quieres que te diga, yo los veo superiores a él. Iban sobrados tanto de calidad como de conceptos, que es algo que odergard no tiene
. Ver a Parejo era brutal. Sus equipos jugaban a lo que a él le salia de ahi abajo, dando unas exhibiciones que no he visto a ningun otro jugador nuestro.
Yo creo que no estaba donde debia estar. Estaba donde el Madrid queria, que es diferente.
Ahora tenemos a Febas, creo que recodar que se llama, que es una delicia verle. Deberia jugar estar en el Castilla por potencial, al igual que Odergaard, pero esta en el juvenil... asique eso de que Parejo estaba donde debia, no lo comparto. Debuta en el Castilla con 17 años y cuando era obvio que lo que no fuera jugar en segunda se le quedaba pequeño. Lo mismo para los otros dos. A la edad de Odergard hacian lo que querian y cuando querian. Solo que ellos en sus categorias y Odergard en una superior.

Odergard apunta mucho, mucha calidad, demasiada, pero nada más de momento. ¿ que es más alto?. Muy bien, nosotros descartamos a Silva por bajito... No se, son tantas y tantas decepciones, tantos errores, tantos jugadores desaprovechados (Valero ni debuto,¡ ni debuto! :facepalm: ) , tantos jugadores que no deberian haberse puesto nuestra camiseta...
Espero que este no acabe como los otros tres, `porque nada me gustaria más que ver a los canteranos en el primer equipo, pero si siguen con las tonterias acabara igual.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2022Mensaje

Joder..................lo que intento decir es que con 16 años recien cumplidos no puedes meterlo con PROFESIONALES.

Y Parejo con 16 TAMPOCO.


Ese es el problema que tenemos ahora con Odergaard, la PRISA que tienen todos con el jugador y 16 años son 16 años ni 17 ni 18 son 16 .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2023Mensaje

pero parejo era buenisimo en el castilla , pero luego fue dando tumbos por QPR medio año , real madrid , getafe y valencia en sus primeras temporadas .
estos jugadores que nombras son muy buenos pero explotaron con veinti tantos años .
yo no tendria prisa con odegaard , que no sea que le pase como le paso a parejo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2024Mensaje

Conclusión: la hemos vuelto a cagar.

Y viendo la meritocracia que nos viene del Castilla. Y que hay que respetar, que para eso es meritocracia. Cada vez tengo más claro que Florentino es el que sabe de fútbol.

Que los críen otros. Y cuando veamos los que son buenos, pagamos lo que haga falta.

Como ese modelo sólo se puede mantener ingresando mucho dinero. Y para eso el mejor es florentino. Pues tenemos al mejor presidente que nos merecemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2025Mensaje

muchacho escribió:pero parejo era buenisimo en el castilla , pero luego fue dando tumbos por QPR medio año , real madrid , getafe y valencia en sus primeras temporadas .
estos jugadores que nombras son muy buenos pero explotaron con veinti tantos años .
yo no tendria prisa con odegaard , que no sea que le pase como le paso a parejo.
Parejo subio al Castilla con 18 años aunque debuto con 17 no jugó esa temporada casi nada, cuándo fue jugador del Castilla con todas las consecuencias fue en 2007-08 y al año siguiente lo largan a aquella excursión ridícula a Inglaterra y entre uno y otro se diluyó porque tambien le gusta más la fiesta que aun tonto un lapiz.

Si no Parejo estaría en el RM.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2026Mensaje

y yo me pregunto porque el real madrid no tiene un club satelite en la liga francesa , portuguesa , holandesa etc... para poder ceder a estos tipos de jugadores , que no pueden estar jugando en segunda B por su calidad .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2027Mensaje

muchacho escribió:y yo me pregunto porque el real madrid no tiene un club satelite en la liga francesa , portuguesa , holandesa etc... para poder ceder a estos tipos de jugadores , que no pueden estar jugando en segunda B por su calidad .
RM debiera de tener mínimo 4-5 equipos colaboradores para pulir sus diamantes, 2-3 en España,Español,Depor,Valladolid,Villarreal.........y otros 2-3 extranjeros tipo Wolfsburgo,Sporting Lisboa,Burdeos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2028Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:pero parejo era buenisimo en el castilla , pero luego fue dando tumbos por QPR medio año , real madrid , getafe y valencia en sus primeras temporadas .
estos jugadores que nombras son muy buenos pero explotaron con veinti tantos años .
yo no tendria prisa con odegaard , que no sea que le pase como le paso a parejo.
Parejo subio al Castilla con 18 años aunque debuto con 17 no jugó esa temporada casi nada, cuándo fue jugador del Castilla con todas las consecuencias fue en 2007-08 y al año siguiente lo largan a aquella excursión ridícula a Inglaterra y entre uno y otro se diluyó porque tambien le gusta más la fiesta que aun tonto un lapiz.

Si no Parejo estaría en el RM.
ese es el problema el famoso entorno del jugador . como bien dices tu parejo entre que no estaba listo para el primer equipo y que le gustaba la fiesta se diluyo como bien dices . pero luego se centro y es el jugadorazo que es hoy . que hoy estaria al real madrid esto nunca lo sabremos .
pues con odegaard es el mismo caso , tiene un entorno muy malo para el propio jugador . o el madrid lo ata rapido o puede ser otro caso parejo para mi gusto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2029Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:y yo me pregunto porque el real madrid no tiene un club satelite en la liga francesa , portuguesa , holandesa etc... para poder ceder a estos tipos de jugadores , que no pueden estar jugando en segunda B por su calidad .
RM debiera de tener mínimo 4-5 equipos colaboradores para pulir sus diamantes, 2-3 en España,Español,Depor,Valladolid,Villarreal.........y otros 2-3 extranjeros tipo Wolfsburgo,Sporting Lisboa,Burdeos.
yo no se seguro si la lfp dejaria que el madrid tuviera un club satelite de la 1 division española . en todo caso eso si tener acuerdos para ceder jugadores jovenes como son los equipos que bien nombras .
en el extranjero lo minimo seria que el club satelite competiese en europa y que sobretodo apostase por la gente joven.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2030Mensaje

Aunque parezca increíble, equipos como el Villarreal u otros que se mencionan también tienen sus aspiraciones, y a veces van mucho más allá de formarle jugadores al Real Madrid o al Barcelona. Si el Villarreal el año que viene se está jugando la salvación, dudo que ningún entrenador ponga a Odegaard en el campo, al menos, al actual Odegaard, mucho tiene que evolucionar para conseguirlo.

Hay que buscar acuerdos en función de los intereses de los clubes. Ser inteligentes, estudiar las cesiones y poco más.

Odegaard creo que se quiere ir a Inglaterra el año que viene (intuición nada más), y creo que al final se saldrá con la suya, aunque espero que al menos le den "bolilla" en la pretemporada para verle con los mayores en algún partido "medio serio". De momento, siendo un jugador muy bueno para su edad, no le veo que vaya a ser titular en ningún equipo de la mitad de la tabla en Primera División. Titular indiscutible me refiero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2031Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:
muchacho escribió:y yo me pregunto porque el real madrid no tiene un club satelite en la liga francesa , portuguesa , holandesa etc... para poder ceder a estos tipos de jugadores , que no pueden estar jugando en segunda B por su calidad .
RM debiera de tener mínimo 4-5 equipos colaboradores para pulir sus diamantes, 2-3 en España,Español,Depor,Valladolid,Villarreal.........y otros 2-3 extranjeros tipo Wolfsburgo,Sporting Lisboa,Burdeos.
yo no se seguro si la lfp dejaria que el madrid tuviera un club satelite de la 1 division española . en todo caso eso si tener acuerdos para ceder jugadores jovenes como son los equipos que bien nombras .
en el extranjero lo minimo seria que el club satelite competiese en europa y que sobretodo apostase por la gente joven.
No hay ninguna normativa que prohiba las cesiones, siempre se ha hecho, otra cosa es que sea un filial que evidentemente estaría prohibido que estuviesen en la misma categoria o un propietario con dos clubs en su poder.

Un jugador de calidad de la cantera del RM con 20-21 años debe de ser tutular en el 60-70% fr los equipos de primera solo hay que elegirle el destino adecuado.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2032Mensaje

rupeni escribió:Joder..................lo que intento decir es que con 16 años recien cumplidos no puedes meterlo con PROFESIONALES.

Y Parejo con 16 TAMPOCO.


Ese es el problema que tenemos ahora con Odergaard, la PRISA que tienen todos con el jugador y 16 años son 16 años ni 17 ni 18 son 16 .
Estimado Rupeni: Si un jugador con 17 años no tiene la madurez ni el juego para competir con profesionales en primera division, será porque no está hecho de la misma pasta que Raúl. Necesitamos otro Raúl como el comer. Necesitamos gente que sienta el escudo y se eche el equipo a la espalda con casta e inteligencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2033Mensaje

Ahora mismo viendo todas las lesiones, parece su momento. En los peores momentos es cuando salen los cracks.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2034Mensaje

RM11-B1 escribió:
rupeni escribió:Joder..................lo que intento decir es que con 16 años recien cumplidos no puedes meterlo con PROFESIONALES.

Y Parejo con 16 TAMPOCO.


Ese es el problema que tenemos ahora con Odergaard, la PRISA que tienen todos con el jugador y 16 años son 16 años ni 17 ni 18 son 16 .
Estimado Rupeni: Si un jugador con 17 años no tiene la madurez ni el juego para competir con profesionales en primera division, será porque no está hecho de la misma pasta que Raúl. Necesitamos otro Raúl como el comer. Necesitamos gente que sienta el escudo y se eche el equipo a la espalda con casta e inteligencia.
Odegarrs no esta hecho de la misma pasta que raul, se ve de aki a lima. la agresividad y gen de ir a por el rival no lo tiene. Es un jugador de calidad que de eso de ir fuerte poco tiene. A lo ozil. Al menos eso me ha transmitido en los partidos que lo he visto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2035Mensaje

Pero para cobrar como un profesional si que está.
Ricky Rubio jugaba en ACB con 15.
Este chaval es un juvenil muy bueno pero nos lo han vendido como el nuevo Messi y de momento nos hemos llevado un chasco.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2036Mensaje

El problema de Odegaard es que debido al show mediático no se ha valorado en su justa medida. Yo no me he llevado ninguna sorpresa. Es muy bueno... Para tener 16 años recién cumplidos pero tiene dos o tres años para evolucionar o se quedará en un jugador de equipo normalito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2037Mensaje

Los jugadores con ese talento precoz sobresalen del grupo de entre los demás rápidamente pero eso no es sinónimo de éxito futuro,a dia de hoy no es mas que una promesa que llamo la atención.Mucha paciencia con el,ninguna prisa como solución a nada,cuando haga el camino que aun debe recorrer eso si que le den la oportunidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2038Mensaje

Paciencia con Ødegaard. Además es que somos muy curiosos hasta para fichar jóvenes apuestas internacionales. Fichamos a un chavalín de 16 años y montamos un show mediático. Mucha cabeza con el chico, aléjenlo de Floper y que lo lleven técnicos que sepan de esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2039Mensaje

Todo el mundo, o casi todo el mundo, de los que leen prensa deportiva y/o entran a foros de fútbol, sabían que, su fichaje, iba a ser un show. Que es el mismo show que montarían el resto de equipos interesados.

Puede que los hubiese, pero no recuerdo a nadie, o casi nadie, que desaconsejase al club meterse en este fregao. Es más, se criticaba el que se nos pudiese escapar, porque no sabíamos como tratar a este tipo de jugadores.

Lo que no acabo de entender, es que ahora haya tantos sorprendidos por la situación. Cuando es exactamente la que se planteó de partida. Nunca un fichaje ha estado tan claro. Ha sido 6 meses de show hasta que han decidido por quien fichar.

"pa qué nos meteremos, si no sabemos, y no estamos acostumbrados". Lo nuestro son "los james". Pero, claro, como queremos ser igual de güais que los otros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2040Mensaje

Ahora va a ser un paquete.
:facepalm:

Pasamos de un extremo a otro.


Tiene deiciseis años, punto.Dejemosle crecer.
Responder