Iba a escribir sobre Luis Suarez y su etapa en la Premier, pero veo que me he equivocado de hilo, porque según la página anterior es el de Benzema. ¿Han cambiado el título al hilo?
RM11-B1 escribió:Iba a escribir sobre Luis Suarez y su etapa en la Premier, pero veo que me he equivocado de hilo, porque es el de Benzema. ¿Han cambiado el título al hilo?
Si quieres hablar de Suárez te puedes ir a cualquier hilo de foro.
Ha pasado a ser el nuevo referente del madridismo.
RM11-B1 escribió:Iba a escribir sobre Luis Suarez y su etapa en la Premier, pero veo que me he equivocado de hilo, porque es el de Benzema. ¿Han cambiado el título al hilo?
Yo al canibal lo veo un "delantero" muy limitado. Sin taconazos, espuelas, asociaciones, caídas y devoluciones a la defensa contraria, me parece un "killer" del montón.
Lo que está claro es que si nosotros tuviéramos un delantero y no una profe de ballet no tendríamos que andar suspirando cada vez que vemos a rivales resolver para sus equipos.