Jornada 1 | Deportivo 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

Peor no se pudo empezar perdiendo y jugando mal y con un Raúl que pide banca a gritos :oops: :oops: ,con un patetico de madrid de miedo y al menos el farsa tambien empezó mal
pero ojalá y sea solo un tropezón y no el comienzo del declive. :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42Mensaje

Schuster metió a todos sus delanteros de principio, y luego no tuvo efectivos de los que tirar. Creo que si faltaba Van der Vaart, lo lógico era meter otro centrocampista y mantener a Higuaín en el puesto de Raúl. Luego, si en la segunda parte fuera necesario, tiraría del capitán.

Sobre el partido, Robben lo intentó todo. Tenía siempre dos o tres marcas y los compañeros le buscaban siempre para franquear la zaga del Depor. Aún así, él lo dio todo y encima defendía su banda. Un diez para el holandés.

Otro que me gustó fue Pepe. Las faltas que le pitaban eran una vergüenza. Habrán cambiado el nombre a la Liga, pero sigue siendo de señoritas y sinvergüenzas que aprovechan la mínima ocasión para tirarse o quedarse en el suelo fingiendo.

Del Depor, poco que decir. Hicieron su partido, defendiendo con todos y atacando con dos o tres en las contras. Aprovecharon los balones parados, que era donde podían subir gente y con eso les bastó para ganar al pobre Madrid de ayer.

Aún así, pienso que es un tropezón y hay que seguir. Se echa mucho de menos a Sneijder en la media...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#43Mensaje

Aunque es de lerdos tirar piedras contra tu propio tejado, tengo la sensación que Schuster sacó todos los efectivos en ataque porque quería escenificar la falta de delanteros. Lo dijo en la rueda de prensa: No tenía otra cosa. ¿Pero acaso no hay en el B un solo delantero que pueda sentarse en el banquillo? Todos los equipos tiran de la cantera en estas situaciones. Pero la alergia que tiene Schuster por todo lo de casa, es ya un problema que debería psicoanalizarse.

Es cierto que debería haber sacado de principio otro centrocampista y mantener en el banquillo a Raúl. O sino a Higuaín que rinde más de segundo delantero y que cuando sale fresco en la segunda parte es cuando más daño hace. También es mala suerte no poder contar ayer con Sneijder y VdV. Pero no es mala suerte no poder contar con Granero. Eso es otra cosa.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#44Mensaje

A mi lo que me sorprende es que estemos tan lejos de ser la mejor aficion del mundo, el año pasado tambien perdimos en Riazor haciendo peor partido, incluso perdimos en el campo del ALmeria tambien con un mal partido, pero cuando ganas la liga o cuando a la siguiente jornada ganas 7-0 nadie se acuerda de eso, ahora todos son criticas cuando la semana que viene seran halagos, me parece que hay que mejorar mucho para que nuestro equipo se sienta mas comodo, recordemos que no se ha perdido la champions, si no que solo se ha perdido un partido de liga que perdemos todos los años.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#45Mensaje

Es que resultó extraño que tuviera a 3 delanteros ahí molestándose. Y además, cuando vi a Higuaín, no le encontraba sentido, ¿qué hacía pululando por ahí?. Raúl perdido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#46Mensaje

m.silva10 escribió:A mi lo que me sorprende es que estemos tan lejos de ser la mejor aficion del mundo, el año pasado tambien perdimos en Riazor haciendo peor partido, incluso perdimos en el campo del ALmeria tambien con un mal partido, pero cuando ganas la liga o cuando a la siguiente jornada ganas 7-0 nadie se acuerda de eso, ahora todos son criticas cuando la semana que viene seran halagos, me parece que hay que mejorar mucho para que nuestro equipo se sienta mas comodo, recordemos que no se ha perdido la champions, si no que solo se ha perdido un partido de liga que perdemos todos los años.
=D> =D> Estoy de acuerdo contigo. A mi tambien me gustaria haber ganado el primer partido de liga,pero señores... no ha podido ser por mala suerte.

Por lo menos no he visto un real madrid jugando mal.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#47Mensaje

Es que nos falta un tio en la banda, la verdad que higuain me parece un buen jugador, pero jugando de segundo punta y no de banda, para ello raul tendria que ir al banquillo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

Gorki84 escribió:Aunque es de lerdos tirar piedras contra tu propio tejado, tengo la sensación que Schuster sacó todos los efectivos en ataque porque quería escenificar la falta de delanteros. Lo dijo en la rueda de prensa: No tenía otra cosa. ¿Pero acaso no hay en el B un solo delantero que pueda sentarse en el banquillo? Todos los equipos tiran de la cantera en estas situaciones. Pero la alergia que tiene Schuster por todo lo de casa, es ya un problema que debería psicoanalizarse.

Es cierto que debería haber sacado de principio otro centrocampista y mantener en el banquillo a Raúl. O sino a Higuaín que rinde más de segundo delantero y que cuando sale fresco en la segunda parte es cuando más daño hace. También es mala suerte no poder contar ayer con Sneijder y VdV. Pero no es mala suerte no poder contar con Granero. Eso es otra cosa.
Yo opino exactamente lo mismo que vos, Gorki. Creo que fue totalmente premeditado, ademas, no olvidemos que dejo (otra vez) fuera de la convocatoria a Saviola.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#49Mensaje

Saviola estaba lesionado o eso dicen.
Y si fue premeditado lo de Schuster, sólo demostró falta de profesionalidad.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#50Mensaje

Y la maldición de riazor vuelve a las andadas....Ayer el Madrid jugó bién pero no con la brillantez con la que jugó en supercopa, se notaba la ausencia de Vandervart y de Raúl, jugó Raul? :mrgreen:

Además faltó un factor que en los ultimos meses hemos visto en el juego del Madrid, y és el juego en bloque con apoyos por las bandas, ayer Robben hizo muy buén partido pero no tenía el mismo apoyo de sus compañeros por eso les costaba mucho entrar a encarar a la portería se notó la ausencia de Van der Var, e Iker casillas no tuvo su mejor día... Pienso que el Depor hizo el partido que le venía bién jugar con el autobús en la portería y a la contra, y les dió resultado.... Pero bueno no pasa nada por un partido que ya muchos lo auguraban como muyyyyy difícil... :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

haber no se porque tanta alaraca por un partido que no se pero tenia la sensacion de que lo ibamos a perder, para no perder la costumbre, pienso que es un tropezon y que solo ser perdio un partido no la liga
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#52Mensaje

Los dos ekipos jugaron bien pero la diferencia entre ambos ekipos fue las ganas que le pusieron los jugadores del depor
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

willi97 escribió:haber no se porque tanta alaraca por un partido que no se pero tenia la sensacion de que lo ibamos a perder, para no perder la costumbre, pienso que es un tropezon y que solo ser perdio un partido no la liga
Un tropezon si las cosas se hicieran bien desde la directiva del equipo no tendria importancia, pero es que con la politica de Calderetas y sus inusitadas decisiones lo de ayer se veia venir y lo que es peor que hace augurar para el futuro mas de lo mismo :evil:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

lamentablemente yo estuve alli :( y la unica deferencia entre los equipos eran los cojones que le ponia el depor.Marcelo siempre solo y en vez de correr se ponia a pensar, que no es lo de el. Parece que cuando llegan a riazor estan como muertos, no creo que sea miedo escenico porque habia algunos asientos sin gente xD!. Ah y por cierto Raul esta mas lento en directo que por la tele!! xDD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#55Mensaje

el año pasado tampopco empezamos ganando la Ligay lla Liga...Es sólo un partido ..pues anda que no quedan jornadas....que se creen ya los del atlético Madrid campeones de Liga y todo....jo, los pobres pues no les queda nada que sufrir!!!! :lol: :lol: :lol:
Responder