Bueno si es este chicharito por benzema no me quejo jeje.elfigo escribió:ladecima10 escribió:Lo voy viendo más claro, con benzema de segundo punta y este mismo sistema tenemos muchisimas mas posibilidades el miércoles.
para que estropearlo?
Entre ramos o pepe que elijan, varane titularisimo. Casi nos meten, sí, pero se nota mucha más consistencia así. Se nota además como de tranquilo está el foro, confiamos plenamente en el cuarteto de la medular.TOPOR escribió:Ramos ya se ha flipado y esta todo el rato de 9, el miercoles no la arma para bien o para mal, madre mia lo que acaba de fallar el malaga
![]()
![]()
![]()
, que facil es irse de ramos
Se le va falto de confianza. Está clarísimo que el miércoles jugará por lo que Ancelotti debe saber motivarle.Lass escribió:Isco está horrible.
da la sensacion que tenemos la cabeza en otro sitio, vamos en el partido del miercolestassotti escribió:Estamos regular
Yo reconozco que la tengo, demasiada jajajaTOPOR escribió:da la sensacion que tenemos la cabeza en otro sitio, vamos en el partido del miercolestassotti escribió:Estamos regular
Para mi, habilita totalmente un jugador de Malaga que marcaba a Pepe en el centro del area.tassotti escribió:No parece fuera de juego en el gol de Ramos,parece legal