Leed esto...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 40237.html

Viniendo de donde viene no es para hacerle mucho caso,pero viendo como estan las cosas yo no lo descartaria...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

No creo que sea cierto, pero vamos que si fuera cierto Ramon Calderon llevaria toda la razon. Despues de la multitud de criticas que recibe injustamente, a mi la verdad que tambien me darian ganas de irme.

Y lo cierto es que si se va, haria lo peor para el madrid ya que entonces si estariamos hablando de una crisis institucional... Y cambio de presidente,de director deportivo,y en fin...todos los del alto cargo, y esto conllevaria seguramente un cambio de entrenador,algunos jugadores fuera...


De todas formas...por suerte viene de El Mundo Deportivo esta noticia.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Estos solo quieren desestabilizar y nada mas, yo creo que Calderon esta haciendo una buena labor ya que ha ganado 2 ligas y una supercopa en 2 años y esta muy bien. Tambien ha renovado una plantilla vieja y que estaba viciada, lo unico que este año la han cagado en los fichajes por esperar a CR7, pero yo creo que el año que viene este problema lo soluciaran
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

warming89 escribió:No creo que sea cierto, pero vamos que si fuera cierto Ramon Calderon llevaria toda la razon. Despues de la multitud de criticas que recibe injustamente, a mi la verdad que tambien me darian ganas de irme.

Y lo cierto es que si se va, haria lo peor para el madrid ya que entonces si estariamos hablando de una crisis institucional... Y cambio de presidente,de director deportivo,y en fin...todos los del alto cargo, y esto conllevaria seguramente un cambio de entrenador,algunos jugadores fuera...


De todas formas...por suerte viene de El Mundo Deportivo esta noticia.
Si tu lo dices... :roll:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:No creo que sea cierto, pero vamos que si fuera cierto Ramon Calderon llevaria toda la razon. Despues de la multitud de criticas que recibe injustamente, a mi la verdad que tambien me darian ganas de irme.

Y lo cierto es que si se va, haria lo peor para el madrid ya que entonces si estariamos hablando de una crisis institucional... Y cambio de presidente,de director deportivo,y en fin...todos los del alto cargo, y esto conllevaria seguramente un cambio de entrenador,algunos jugadores fuera...


De todas formas...por suerte viene de El Mundo Deportivo esta noticia.
Si tu lo dices... :roll:
Nunca mejor dicho, ¿me dices una promesa que ha cumplido aparte de pagar a precio de oro el fichaje de tobillos de cristal?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Edge escribió:
yops escribió:
warming89 escribió:No creo que sea cierto, pero vamos que si fuera cierto Ramon Calderon llevaria toda la razon. Despues de la multitud de criticas que recibe injustamente, a mi la verdad que tambien me darian ganas de irme.

Y lo cierto es que si se va, haria lo peor para el madrid ya que entonces si estariamos hablando de una crisis institucional... Y cambio de presidente,de director deportivo,y en fin...todos los del alto cargo, y esto conllevaria seguramente un cambio de entrenador,algunos jugadores fuera...


De todas formas...por suerte viene de El Mundo Deportivo esta noticia.
Si tu lo dices... :roll:
Nunca mejor dicho, ¿me dices una promesa que ha cumplido aparte de pagar a precio de oro el fichaje de tobillos de cristal?
Promesas no ha cumplido apenas,pero engañarnos bien que lo ha hecho.No entiendo como hay gente que todavia lo defiende.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Yo no defiendo sus mentiras pero la primera promesa de todas fue un titulo por temporada y lleva dos temporadas dos titulos y para mi esa es la mas importante.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

La verdad a mi me gustaria haber tenido otro presidente pero este no lo esta haciendo tan mal, pese a quien le pese.

Desde luego no veria con malos ojos un cambio en las proximas elecciones, que desde luego calderon no ganara a no ser que este año se gane la champions jejeje.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Bueno, sinceramente no se como podemos seguir con lo de las promesas...

Solo hizo la promesa de fichar a kaka,cesc y robben (que yo sepa no ha incumplido mas...si mi memoria no me falla), y no lo cumplio. Pero hasta cuando vamos a estar asi??

A mi tambien me jodió que no lo cumpliera, pero para mi lo mas importante era volver por la senda de los titulos. Y nos ha devuelto la ilusión que habiamos perdido despues de 4 años viendo como el barsa ganaba los titulos.

Hasta Laporta que es peor presidente que Ramon Calderon no tiene tantos detractores ( y con 2 años en blanco )
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

La credibilidad de esta noticia viniendo de un panfleto cule es nula . No obstante, de ser cierta sería una gran noticia para el madridismo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Se van a cargar a un equipo campeon porque no les llena el marketing...
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Si yo fuera calderon tambien le tendia miedo a los juzgados, espero que esta notica sera cierta... aunque con un demonio porque no lo hizo antes, de verdad creia que el fichaje de CR7 le salvaria todo?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Calderón ha tenido puntos muy buenos, pero para mí este se llevó la palma... Calderón explica porqué no ficho a Kaká:

"No ficho a Kaká porque solo me voto el 30% de los socios, lo que quiere decir que un 70 no quería a Kaká."

Esta es dificil de superar pero con Calderón nunca se sabe, nunca deja de sorprendernos... hay tantas... como cuando dijo que el Madrid había llegado un acuerdo con la NBA para que el Madrid entrara en el proyecto de expansión de la liga, como aquella rajada en la universidad, como aquellas instalaciones en Ensenada, como la vuelta al ruedo en Zaragoza, como las contradicciones entre Capello y Calderón con el tema Beckham, como sus promesas electorales incumplidas, como el tema de su fraude electoral... sin ir mas lejos el tema Robinho... Calderón dos días antes de que se fuera: "La plantilla se queda como está, no hay incorporaciones ni salidas"... hay muchísimas... Ya veremos con que nos sorprende la próxima vez...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Warming, de verdad que Calderón miente mucho. He comenzado a pensar que es un mentiroso compulsivo. Y si antes se coge a un mentiroso que a un cojo, como sus mentiras son públicas pues no tiene escapatoria. El otro día en el Larguero, soltó una detrás de otra. Por ejemplo dijo:

Que intentaron fichar a Ronaldo y que ofrecieron 70 millones al United. Pero que estos dijeron que no estaba en venta y que entonces no pensaron más en el jugador. Hombre, ha estado todo el verano detrás y es la causa de que no haya habido tiempo para fichar a nadie

Que había vendido a Robinho por cuestiones humanitarias. Que le llamaba llorando porque en Madrid estaba deprimido. Y el brasileño le contestó que era mentira, que el solo había llorado cuando Calderón le prohibió ir a los Juegos Olímpicos.

Que el mismo día que se cerraba el plazo, le había llamado el representante de Villa para ofrecer al jugador. Allí mismo entró en directo el representante para decir que era falso. Y el presidente se quedó tan tranquilo.

Que si no había venido Cazorla es porque él no había querido firmar un cheque con la cláusula de rescisión que el Villarreal le había presentado. Entró luego Roig, y dijo también que era mentira porque la cláusula nunca la puede firmar un club.

Que no se había fichado a nadie porque no quedaban plazas. Eso no hay quien se lo crea. Y es mentira porque queda una plaza libre, y no se necesita la del tercer portero porque el portero del Castilla no lo necesita.

Lo que digo, no creo que sea mala persona pero es un mentiroso compulsivo :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Ah! Warming, me parece bien que a estas alturas olvidemos el incumplimiento de las promesas electorales. Pero la de Kaka no es una mentira cualquiera. Porque Calderón ganó las elecciones exclusivamente por esa promesa. Si no la hubiese hecho, osea si no hubiese mentido a los socios, ahora no seria presidente. Mira colega, Nixon tuvo que dejar de ser presidente de EEUU, no por poner espiar al Partido Demócrata en el asunto "Watergate" sino porque mintió a los electores diciendo que no lo había hecho. Y Clinton tuvo un "impeachment" (proceso a un alto cargo), no por tener sexo oral con una becaria, sino por negar que lo había tenido.
En España parece que mentir es gratis pero para alguien que al pedir el voto pide la confianza de los electores, no debería serlo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Bueno, no estoy de acuerdo con esas supuestas "mentiras". Yo lo escuche el otro dia en el Larguero. Vamos por partes.

El asunto C.Ronaldo dijo claramente que el Manchester no queria venderlo, no que no pensaran mas en el jugador. Estaban esperando a que C.Ronaldo forzara su salida tal y como ha hecho Robinho. El problema es que C.Ronaldo nos dejó tirado. Al principio de verano Calderon dijo que habría 1 o 2 fichajes ( ha mentido?).

El asunto Robinho, a quien crees a Robinho(el que ha salido perdiendo con todo el lio que ha montado, porque realmente esta muy mal aconsejado) o a Calderon?? Crees que lo mejor era dejarlo en el equipo?? No se si realmente lloró pero me imagino que muy mal tenia que estar el jugador para elegir el MANCHESTER CITY!!(bueno...quizas haya sido todo DON DINERO) o marcharse a brasil pero sin volver al madrid más.

El asunto Villa, no se si notaste el afán de protagonismo que quieren tener los representantes, porque Calderon en ningun momento dijo que el representante ofreciera a Villa (quien es aqui el mentiroso!!???), dijo que le habian llamado supuestas personas del valencia ofreciendolo, y por eso el llamo a Vicente Soriano para saber si era cierto. Es mas el mismisimo Jose Ramon de la Morena quiso decir que en ningun momento habia dicho que el representante lo hubiera ofrecido.

El asunto Cazorla, el otro dia escuche un poco mas sobre el asunto. Explico. Mijatovic habló con el jugador dias antes para preguntarle si queria jugar en el madrid. Este dijo que sí y Mijatovic le dijo el sueldo que cobraría. Cazorla se lo comunica a su club y el club le ofrece un nuevo contrato. Cuando Cazorla va a hacer el precontrato, ve que no es el sueldo que Mijatovic le habia dicho (y este dice: "Esto no es lo que hablamos y esto es casi lo que me ofrece el Villarreal). Cazorla se siente engañado y Mijatovic en forma muy chulesca le dice : " Tu te lo pierdes" o algo por el estilo. Este es el supuesto asunto Cazorla que me entere el otro dia.

Obviamente Ramon Calderón no va a explicar que Cazorla quiso firmar por el madrid (creo que eso es perjudicar a un jugador), pero por asuntos con Mijatovic y el sueldo no se llego a un acuerdo con el jugador.

Y porque consideras que es mentira lo de las plazas libres? A caso no es cierto? Son 25 fichas que tenian incluido Robinho que todo se soluciona a ultimas horas. No sé si Codina tiene la ficha con el primer equipo y eso... pero el caso es que esto lo hubieran usado si hubiera venido C.Ronaldo para hacerle un hueco. Pero creo que es caso excepcional.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con que Calderon salió elegido gracias a su promesa electoral Kaka, y no sabes bien lo que critiqué a Calderon (ya que yo queria que saliese Julian Palacios), pero aunque no olvido (si vuelve a presentarse y promete fichajes,no le creeré), si PERDONO , porque me ha devuelto la alegria y la felicidad otra vez despues de 4 años que teniamos que irnos escondiendonos por las esquinas de la verguenza de pasar esos 4 años en blanco.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Lo que tiene que hacer Calderón no es marcharse, es dar un golpe encima de la mesa y mandar a la pu.. calle a Mijatovic para darle plenos poderes en la dirección deportiva a Portugal.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Warming, en lo de Ronaldo tú dices que dijo una cosa pero yo escuché otra. Lo que yo oí es que cuando el United le dijo que no estaba en venta se olvidó del jugador. Lo he intentado buscar para que lo escuchases pero no lo encuentro en la fonoteca.

En lo de Villa, dice que le ha llamado el representante para ofrecer al jugador. Pero cuando le llama al programa es cuando Calderón rectifica que han sido personas que dicen representar a Villa. ¿Por qué no dice quienes? O es que hace caso a lo que le dicen por teléfono desconocidos, y lo cuenta en la radio.Y De la Morena es un miserable que pone verde a los que no van a su programa pero siempre defiende a los que le dan exclusivas. Chantajea, como hacia su odiado pero maestro García, para que pasen por taquilla.

De Cazorla, tú mismo estás diciendo que la causa de que no vino es que jugador le dijo no al sueldo que le ofreció Pedja. Pero Calderón dice que no se fichó porque no quiso firmar el cheque de la cláusula de rescisión. No sé que pasaría.

De Robinho, yo a este fantoche no le creo nada. Pero no me digas que te crees que la causa por lo que lo vendieron es humanitaria. Es de coña. Te contaré una anécdota: yo estaba en Cibeles la mañana que los jugadores fueron a ofrecer la copa de la liga. Antes, en el nuevo ayuntamiento, Calderón les dio un recuerdo a los jugadores y les fue abrazando uno a uno. Cuando llegó Robinho, muy secamente le dio solo la mano. Comprendí entonces, y era a finales de Mayo, que el brasileño se iba. Y lo dije en el foro.

¿De verdad que le crees que sino se ha fichado un delantero es porque no había plazas libres? Tú fe en el presidente es ciega :mrgreen: Yo no sé las causas por las que no ha habido fichajes. Me imagino que como pensaba traer a Ronaldo, el plan B no era más que un borrador interno sin ningún contacto serio. Aunque en Madrid se empieza a oír que las situación económica no es tan boyante como dice Calderón. Ojalá no sea cierto. Si lo fuese, sería muy grave. Y esto sí que sería un motivo para que se marchase.
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

a calderon habria que silbarle cada parido,que fiche a un crack como messi.o aguero ,etc
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

De quien viene "Mundo Deportivo" no me extraña la exageración y el humo camuflado.

A estos culés les mola el rollito de ver la paja en ojo ajeno, :lol: Mejor que se miren a ellos mismos, que si hablamos de quien la ha cagado o hecho la más gorda, la directiva del Barça se lleba la palma....Los culés estan que trinan con Laporta, el verdadero cáncer del Barça... :roll:

PD,Y haber si dejamos de leer prensa amarilla ,joer...!! :lol: :lol:
Responder