Isco, si se le sabe volver a motivar hará un partidazo ante el atleti.
Pues si no es capaz de motivarse él sólo, mal vamos.
Hombre, que caigas fulminantemente al banquillo con todos disponibles después de todo tu esfuerzo es desmotivante. Lo bueno es que le sirvió para tomarse unos descansos. Creo que de todos modos que se saldrá el miércoles.
Opinión.
Última edición por ladecima10 el Sab Abr 18, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, que caigas fulminantemente al banquillo con todos disponibles después de todo tu esfuerzo es desmotivante. Lo bueno es que le sirvió para tomarse unos descansos. Creo que de todos modos que se saldrá el miércoles.
Opinión.
Y que lo usen sólo porque los protegidos se lesionan te faltó.
Parece que estamos mas ordenados pero seguimos defendiendo regular,tirando a mal.Espero que Carlo le diga algo a Marcelo,ya se le vio algo mosqueado con él.
Repito que es muy importante matar este partido cuanto antes porque tampoco llegamos muy bien a los finales.
Opinión.
Yo, lo que quiero es que se reivindique en el campo, las veces que haga falta. Y que cuando no pueda más, o no aguante la situación, que diga que se quiere ir. Por ejemplo, como hizo dima.
Ya volvemos a la andadas. Todo el primer tiempo jugando al pie, con exceso de relajación y con posesión estéril sin profundidad. Cuando se ponen así los partidos se hacen insufribles aparte del riesgo que se corre de que en cualquier momento te empaten. Como salgamos así el martes nos comen.