El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13001Mensaje

No te preocupes, que esto ha sido puntual, cuasa de profesor y materia a un 70/20 y un 10 de vagancia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#13002Mensaje

La información tiene su tiempo pero no sabia que habia ocurrido:

El Real Madrid recupera su sección de rugby con un acuerdo con el CRC bwin de Pozuelo para desembarcar en la División de Honor del rugby español

El 4 de agosto de 2006 AS reveló que el rugby español tiraba los tejos al Real Madrid en una comida en la que participó el ex vicepresidente del club, Juan Mendoza. Ayer, 25 de junio de 2008, la junta directiva del club, con Ramón Calderón al mando, estudió la propuesta y el Real Madrid regresará al rugby.

La sección nació en 1925, cuando un grupo de aficionados, entre los que se encontraba el futbolista Eulogio Aranguren, formaron un equipo para defender el escudo madridista en un campo de rugby. Hasta el estallido de la Guerra Civil, el Real Madrid conquistó títulos regionales y uno de España, en 1934. Después del conflicto, el rugby blanco resurgió en el inicio de los 40, ganando en el 43 el título regional. Sin embargo, un lustro después clausuró la sección hasta el día de ayer.

El Real Madrid ha contado con la colaboración del CRC bwin de Pozuelo para desembarcar en la División de Honor del rugby español. Fundado en 1986, se nutre de la histórica cantera del Canoe y cuenta en su palmarés con la conquista de la última Copa del Rey, en la que derrotó en la final al todopoderoso Cetransa El Salvador vallisoletano por 31-36.

Entrenador galo.

La junta directiva del Real Madrid, reunida ayer a las 19 horas, dio el visto bueno a la operación, pero los contactos vienen de largo, algo que se nota en la planificación de la próxima temporada. La idea es aspirar a ganar todas las competiciones en las que participará (Liga, Copa y Liga Superibérica). Para ello, ha elegido al francés Regis Sonnes, antiguo tercera campeón de Francia con el Stade Toulousian, que tras dirigir a Agen y Narbonne era pretendido por varios clubes italianos. En el capítulo de fichajes el CRC quiere cerrar una decena de refuerzos. El primero es Jon Insausti, pilier internacional (24 años, 1,80 y 110 kilos) que acumula 3 Ligas, 3 Copas, 2 Copas Ibéricas y 4 Supercopas de España.

El Real Madrid recupera su sección de rugby justo cuando este deporte inicia su camino hacia la profesionalización con la Liga Superibérica. ¡Y qué mejor compañero de viaje!

Algo asi puede que sea la camiseta, aunque parece más de la temporada pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13003Mensaje

Pincha encima:
La [1X2] Quiniela - Selección & Liga Adelante - ( 07/09/08 )
El plazo se cierra mañana [ 06/09/08 ] a las 16:30h [ 17:30h ]
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13004Mensaje

Proximamente en la pared de mi habitación:

Imagen
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13005Mensaje

Enhorabuena a todos los aprobados!! Es lo que tiene tanto sacrificio después de estar todo el verano clavando cojos, que al final llega la recompensa... ;) =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13006Mensaje

ustedes que lema prefieren? ¨disfruta y diviertete¨ o el ¨juntos podemos¨. Yo me quedo con el juntos podemos, que emocion aquella liga carajo!xDDD. En esos momentos es cuando me siento orgulloso de ser del madrid! xD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13007Mensaje

Masquerade escribió:ustedes que lema prefieren? ¨disfruta y diviertete¨ o el ¨juntos podemos¨. Yo me quedo con el juntos podemos, que emocion aquella liga carajo!xDDD. En esos momentos es cuando me siento orgulloso de ser del madrid! xD
Es que la plantilla no está completa si no ven un apoyo desde la grada, es nuestro deber, el "deber del aficionado" que va a ver un partido un domingo por la tarde al Bernabeu :mrgreen: Animar hasta la saciedad!! Para que los jugadores se motiven y echen el resto, eso lo hemos comprobado en varias ocasiones durante la consecución de las 2 ligas y la supercopa.

Juntos podemos, forever... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13008Mensaje

en cuatro estan pasando acerca de un chaval que fuma y tiene...9 años! :shock: como esta la sociedad!! xD
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#13009Mensaje

Masquerade escribió:en cuatro estan pasando acerca de un chaval que fuma y tiene...9 años! :shock: como esta la sociedad!! xD
Ya lo vi anoche, es un elemento de cuidao, parece el tipico matón de colegio :shock:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13010Mensaje

holas alguien por ahi
BocaSecaMan
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2008

#13011Mensaje

Cuando a la chorba le de por ver de nuevo Titanic y tengáis que soportar esas 3 horas largas infumables, podéis hacer una cosa y es ver este espectacular resumen en el que los dos saldréis ganando:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13012Mensaje

Asnilx Returns
El retorno de yo

Todo comienza cuando yo vuelvo de Soria y termina cuando le doy al botón de enviar este mensaje.
¿Que? ¿Que no querias que te contara el final? ¡Vaya! ¡La he vuelto a cagar!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13013Mensaje

Traducción: ¡HOLA!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13014Mensaje

Asnilx escribió:Traducción: ¡HOLA!
jajajaja hola amiguito un saludo
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#13015Mensaje

Mira ha vuelto la pu.. :mrgreen: .

Pd: 5 Euros por un poster os parece caro? :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13016Mensaje

Asnilx escribió:Traducción: ¡HOLA!

hola señor asnlix
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13017Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:Traducción: ¡HOLA!

hola señor asnlix
señor le queda grande jajajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13018Mensaje

jaja que va ombre, asnlix es un señor
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13019Mensaje

puyol escribió:jaja que va ombre, asnlix es un señor
jajajajaja si te ries es por algo...nada home asnilx sabe que se le estima jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13020Mensaje

puyol escribió:jaja que va ombre, asnlix es un señor
¿Alguna vez lo dudaste? :mrgreen:

Messi, ¿¿Que poster es?? Porque 5 euros... :shock:
Cerrado