Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1941Mensaje

En 200 metros creo que no va ha haber quien le tosa en mucho tiempo...y ami en parte eso de que se deje llevar siempre al final, me parece un poco una falta de respeto hacia sus rivales, ya que encima de que les gana, "vacila" frenandose al final para mostrar su superioridad..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1942Mensaje

Rafa estas hecho ya un artista tio
en poco tiempo lo que has mejorado haciendo firmas :o :o
enhorabuena fenomeno!!
saludos paisano
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1943Mensaje

Rafa_89 escribió:Bueno aqui dejo mi ultima firma de bolt, es algo simple, pero nose no sabia que mas hacerle jeje
Imagen
En 100m tampoco tiene rival porque Powell está en el 9,70 pero si Bolt no se frenase, estaría por debajo del 9.60. La humillación a sus rivales me parece fatal.

Pero lo que importa en este post, la firma, esté corriendo o parado, está muy bien ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1944Mensaje

Gracias Boke ;) , y Gracias Gorki por lo de la firma :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1945Mensaje

Dos santos
Imagen
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1946Mensaje

estan muy xulas las firmas rafa, yo aprendi ace poco a acerlas tambien me costo un uevo y parte del otro aprender pero lo consegi, la de bojan me gusta mucho
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1947Mensaje

Gracias tio ;) Pues aver si dejas por aqui alguna de tus firmas que las veamos ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1948Mensaje

jaja ok no son tan wenas y tampoco son de futbol es de dragon ball pa una cosa de un juego DX, peor os la pondre a ver q me decis XD
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1949Mensaje

mi ultima firma
V1
Imagen
V2
Imagen
Me encanta...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1950Mensaje

Mi ultima firma
Imagen
Rafa muy buena jajaja hemos coincidido los dos con el mismo jugador jajajaja :lol: :lol:
muy buena firma paisano saludos
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1951Mensaje

Muy buena boke, quizas deberias de introducirle mas iluinaciones para que quede mas elegante, pero aún asi esta guapisima tio, me encanta tu estilo ;)
Pd: aprovecho para dejar mi ultima de van der vaart :mrgreen:
Imagen
La he echo probando algunas cosas nuevas..
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1952Mensaje

Bueno hace tiempo Asnilx se ofrecio a hacer firmas a los foreros y yo fui uno de los afortunados, me hizo la de los vikingos. He visto que habeis evolucionado en gran medida vuestra habilidad haciendo las firmas y , aprovechandome un tanto de vuestra habilidad, pediría a algún voluntario (o varios, que yo monto un concurso como el de futbolesarte en un periquete... jejeje) que me renovase la firma, sobretodo el tipo de letra y el fondo.
Yo dejo aqui la dirección de lo que me gustaria que contuviese la firma (que básicamente es lo que tiene...):
Vikingo (puede que quede mejor en blanco y negro): http://static.flickr.com/96/215042694_19622f6e76.jpg
Vikingo(tal vez más pequeño): http://www.bombasuecia.cl/supernews/FCK ... ikingo.jpg
Barco (en la imagen superior, para fondo): http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
Y otro tipo de letra para lo de vikingpride, la firma en color o blanco y negro.

Muuchas gracias
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1953Mensaje

rafa y bokeron mu wenas firmas es un honor verlas =D>
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1954Mensaje

vikingpride escribió:Bueno hace tiempo Asnilx se ofrecio a hacer firmas a los foreros y yo fui uno de los afortunados, me hizo la de los vikingos. He visto que habeis evolucionado en gran medida vuestra habilidad haciendo las firmas y , aprovechandome un tanto de vuestra habilidad, pediría a algún voluntario (o varios, que yo monto un concurso como el de futbolesarte en un periquete... jejeje) que me renovase la firma, sobretodo el tipo de letra y el fondo.
Yo dejo aqui la dirección de lo que me gustaria que contuviese la firma (que básicamente es lo que tiene...):
Vikingo (puede que quede mejor en blanco y negro): http://static.flickr.com/96/215042694_19622f6e76.jpg
Vikingo(tal vez más pequeño): http://www.bombasuecia.cl/supernews/FCK ... ikingo.jpg
Barco (en la imagen superior, para fondo): http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
Y otro tipo de letra para lo de vikingpride, la firma en color o blanco y negro.

Muuchas gracias
Yo te la hago, pero puede que tengas que esperarte hasta el lunes para tenerla ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1955Mensaje

se que esto es para poner firmas pero le queria pedir un favor a alguno (si es que pueden). Yo la verdad no tengo ni p... ede como hacer firmas de estas, y no creo que mi ordenador me ayude porque esta bastante viejo xD (me estan arreglando el otroxD) y queria saber (o mas bien pedir) si alguno de ustedes que tenga tiempo me podria hacer una firma, sencilla, de un jugador de la lazio (me encanta este equipo) que se llama goran pandev (este jugador me encanta mas todavia!). Bueno era solo eso si alguien puede xD, si no no importa gracias de antemano! saludos!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1956Mensaje

Bueno aqui la firma de vikingpride
Imagen
Y la de masquerade, si me dices otro jugador mas conocido te la hago ;) , esque de ese no encuentro render...jeje de la lazio si que tengo uno, pero no es de el...si te da igual te la hago con el que tengo, pero nose ni como se llama el jugador :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#1957Mensaje

Rafa_89 escribió:Bueno aqui la firma de vikingpride
Imagen
Madre mía he viajado en el tiempo, ya es lunes... jeje que velocidad. Me gusta ha quedado muy bien.

Bueno como fue asnilx el que me hizo el favor la primera vez gastando su tiempo (que podia haber gastado... rascandose la barriga) en hacer mi firma pues casi me veo en la obligación de preguntate si no te importa que cambie la firma. Yo te pongo aqui abajo el enlace para que la pongas en este post con un mensaje diciendo que asi fueron tus comienzos y asi no se pierda la firma en el ciberespacio o por si guardas las firmas que has hecho ok?

http://img212.imageshack.us/img212/8594 ... iderm5.jpg
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1958Mensaje

Me gusta el resultado de la firma rafa... enhorabuena.
yo lo empeze ayer noche, pero hoy e desaparecido todo el dia, y he venido por que mañana domingo trabajo, jejejeje
bueno ya enseñare mi resultado...
saludos a todos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1959Mensaje

vikingpride escribió:
Rafa_89 escribió:Bueno aqui la firma de vikingpride
Imagen
Madre mía he viajado en el tiempo, ya es lunes... jeje que velocidad. Me gusta ha quedado muy bien.

Bueno como fue asnilx el que me hizo el favor la primera vez gastando su tiempo (que podia haber gastado... rascandose la barriga) en hacer mi firma pues casi me veo en la obligación de preguntate si no te importa que cambie la firma. Yo te pongo aqui abajo el enlace para que la pongas en este post con un mensaje diciendo que asi fueron tus comienzos y asi no se pierda la firma en el ciberespacio o por si guardas las firmas que has hecho ok?

http://img212.imageshack.us/img212/8594 ... iderm5.jpg
Por supuesto que no importa que la cambies, y por supuesto que guardo todas mis firmas ;) Se agradece que preguntes antes de cambiarla porque demuestras tu aprecio a mi trabajo, y yo no puedo negarte que cambies la firma por una mejor, ya que esa tiene casi un año de antigüedad y no está para nada al nivel de las que hay ahora en el foro ;)
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1960Mensaje

alguien me puede acer una de kaka o kobe bryant enga salu2 y asias
Responder