falco escribió:Tiene mucho gol James, si jugara en los puestos de adelante tranquilamente terminaba con 25- 30 goles en una temporada sin exagerar
Un poquito.si exageras eh
No para nada, 14 goles hasta ahora y jugando muy pocas veces arriba, no tengo la menor duda que jugando habitualmente arriba las cifras se duplicarían.
Impresiona su agilidad mental y dominio del balón.
En un par de jugadas o recibió con la marca encima o controló largo y ya imaginabas el balón en los pies del defensa... Pero siempre corrigió rápido y volvió a hacerse al control. Es muy difícil que le quiten un balón.
Si que juega bien el colombiano. Me gusta mucho además su caracter. Parece muy humilde y acepta bien las ordenes del banquillo. Estupendo fichaje, para variar.
Tiene que ser un poco más egoísta James, se imaginan que esa que falla CR7 al final era el gol del pase a la final de shempions??? la pudo meter James sin ningún problema pero por querer siempre que el portugués sea el protagonista se perdió el 4-1 y fallar esas en eliminatorias shempions es mortal, tiene que pensar el colombiano que no todo tiene que ser para cr7 y que hay que pensar en el equipo primero no en el compañero
trecool escribió:Tiene que ser un poco más egoísta James, se imaginan que esa que falla CR7 al final era el gol del pase a la final de shempions??? la pudo meter James sin ningún problema pero por querer siempre que el portugués sea el protagonista se perdió el 4-1 y fallar esas en eliminatorias shempions es mortal, tiene que pensar el colombiano que no todo tiene que ser para cr7 y que hay que pensar en el equipo primero no en el compañero
Para mi hace un mal control y se le adelanta mucho la pelota por eso no le queda opción mas que pasarla a Cristiano.
Sin duda ha sido el mejor del encuentro.
trecool escribió:Tiene que ser un poco más egoísta James, se imaginan que esa que falla CR7 al final era el gol del pase a la final de shempions??? la pudo meter James sin ningún problema pero por querer siempre que el portugués sea el protagonista se perdió el 4-1 y fallar esas en eliminatorias shempions es mortal, tiene que pensar el colombiano que no todo tiene que ser para cr7 y que hay que pensar en el equipo primero no en el compañero
Para mi hace un mal control y se le adelanta mucho la pelota por eso no le queda opción mas que pasarla a Cristiano.
Sin duda ha sido el mejor del encuentro.