Hola foreros! Queria pediros vuestras opiniones sobre el tour del Bernabéu a aquellos que lo habeis hecho, pues tengo la intencion de ir la semana que viene con mi chica ha visitar el estadio, y aunque he leido opiniones satisfactorias queria saber si merece la pena la visita de alguien que lo haya hecho. Muchas gracias
Si eres un buen aficionado al futbol, es una visita obligada; si eres madridista, seria considerado delito q no lo hicieras. Pasas por el ultimo anfiteatro, sala de trofeos (con lo q eso quiere decir, Champions, Ligas, articulos como camisetas historicas...), palco del presidente, paseo por la banda, banquillos, sala de prensa...una gozada. Yo pude tardar con mi novia en hacerlo como unas 3 horas, de lo despacio q lo hice para saborearlo todo bien y como merecia
Saludos!
Sono stato a dicembre, il museo è bello..... ma essere nello stadio è fantastico.
Tu pode sentarte nel "banco", sortir del tunnel, "entrever" vestuarios
SILVA, no te lo pierdas por nada del mundo. Es como para un musulman ir a la MECA. Se respira MADRIDISMO POR TODO EL CUERPO. Además verás lugares que en los partidos no puedes verlos y seguro que no te arrepentiras. HALA MADRID.
Gracias por vuestras opiniones chicos, definitivamente ire a visitarlo el miercoles o el jueves de la proxima semana, gracias a yops por los videos, se ve que merece la pena gastarse el dinero en la entrada, ya comentare aqui mis opiniones cuando lo visite, muchas gracias a todos!
si eres madridista y vas a madrid y no haces el tour es para fusilarte al alba,solo te dare un dato es el segundo museo de madrid mas visitado despues del prado