Leed esto...

Las noticias de última hora.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#21Mensaje

Gorki84 escribió:Warming, en lo de Ronaldo tú dices que dijo una cosa pero yo escuché otra. Lo que yo oí es que cuando el United le dijo que no estaba en venta se olvidó del jugador. Lo he intentado buscar para que lo escuchases pero no lo encuentro en la fonoteca.


Escucharlo:

http://www.as.com/mas-deporte/audios/fu ... Aes/?PAG=7

O si lo preferis, en Youtube:

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:


Parte 7:


Por cierto, aunque halla ganado dos ligas en los dos años, no teneis porque conformaros con Calderón si es un bocazas, pero sobre todo, un mentiroso, que se vaya, aunque halla ganado las dos ligas. No se por que algunos os empeñais en defenderle.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Lo escuchare mañana. Lo de Cristiano Ronaldo quizás no me acuerde exactamente de lo que dijo. Pero lo de Villa estoy segurisimo de que lo dijo antes de que lo dijera el representante. En ningun momento Ramon Calderon dijo que el representante lo habia ofrecido al Madrid.

Por lo demás...bueno, cada uno tiene su opinión. Yo lo unico que sé es que no trato de engañarme a mi mismo ni de defender a Calderon como si fuese un asalariado de él. Pero creo que aunque no es el presidente ideal del madrid,no lo esta haciendo tan mal como dicen.

Como ya dijo, en este verano se iban a incorporar solo 1 o 2 jugadores. Quizas el plan B era solo Van der Vaart....
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

warming89 escribió: Como ya dijo, en este verano se iban a incorporar solo 1 o 2 jugadores. Quizas el plan B era solo Van der Vaart....
Bueno en primer lugar dijo: "pocos y buenos", luego dijo que se incorporarían "2 o 3", y luego ya cuando estaba terminando el mercado de fichajes dijo:"1 o 2"... le falto decir: "-1 o 0"... en este caso fue 0 porque se fue Robinho y vino VDV que no es nada del otro mundo. Así que si con lo de "pocos y buenos" se referia a VDV mejor hubiera dicho: "Uno y del montón".
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

si ganamos la Champions lo seguimos probando. :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

tendria que haber dicho la opcion de -1 tambien xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Te lo resumo, para que no te molestes, de la primera del YouTube:

Minuto 4: Sobre Ronaldo: “70 millones estábamos dispuestos a ofrecer y la verdad es que no hubo la posibilidad de seguir adelante porque el Manchester dijo que no quería venderlo. Por lo tanto, ahí nos quedamos.”

(Es un error mío porque yo pensaba que 70 m. era la oferta en junio. Es que si la oferta en agosto fue solo esa, la razón por la que no se ha fichado a Ronaldo sería porque no ofreció suficiente dinero. No sé, da igual)

Minuto 7: Sobre Villa “En el día de hoy se han producido no menos de 5 o 6 llamadas “del REPRESENTANTE de Villa y personas que decían hablar en nombre del Valencia que nos pedían que hiciésemos un ultima oferta”

(Luego dice que podían ser buscavidas etc…… pero si sabía que lo eran porque cuenta en la radio que la han ofrecido a Villa? :? )

La verdad es que son matices que no tienen importancia. Si el problema de fondo es que el presidente del Madrid debe ser diplomático y discreto. Y no tiene porqué estar polemizando en los medios de comunicación. Para eso están otras personas en el club.
Responder