Pues a mi no me parece tan mal. Acaba de cumplir 22 años y le ficharon para 6 temporadas. Es una apuesta fuerte del club y el Oporto un buen destino. Si se gana el volver le tendremos mucho mas hecho como a Casemiro, y sino seguro que algún equipo nos ofrece 15 kilos sin muchos problemas por él.
de parecernos una opciòn bastante potable a pasar al abismo del banquillo.. y es que luego de que huevohead dijese que no habìa hablado con el jugador ya estaba claro su rol secundario aquì.
donde quedo esa encuesta de si queriamos o no a Lucas Silva. Muchos aqui, yo entre ellos me negue en redondo y no lo digo por oportunismo ni tonterias, es que en su anterior equipo olia a pufo que tiraba pa´atras. Mientras no pongan a Monchi de jefe de fichajes, que se dejen de experimentos con gaseosa, que esto es el madrid, no un equipo de medio pelo.
davixu escribió:donde quedo esa encuesta de si queriamos o no a Lucas Silva. Muchos aqui, yo entre ellos me negue en redondo y no lo digo por oportunismo ni tonterias, es que en su anterior equipo olia a pufo que tiraba pa´atras. Mientras no pongan a Monchi de jefe de fichajes, que se dejen de experimentos con gaseosa, que esto es el madrid, no un equipo de medio pelo.
tanto asi no, de hecho creo haber leìdo que fue su figura màxima.