Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16721Mensaje

Eran demasiadas cosas, juntas, las que tenían que pasar. Y no ha podido ser.

Que no le entrasen al Barsa, que le entrasen a sus rivales, que el Valencia presionase al atleti, que no tuviésemos lesionados, que la BBC subiese el nivel.

Demasiadas cosas.
Borrar usuario 4361.

#16722Mensaje

Entre su necedad,cagadas,lesiones y bajo redimiento de varios jugadores estamos a punto de irnos en blanco :?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#16723Mensaje

Visto en otro foro, lo suscribo 100%:

"Repito,este entrenador que tenemos y su equipo técnico debe abandonar el Real Madrid pase lo que pase a final de temporada,como si cae doblete.

Un equipo de leyenda,con varios de los mejores jugadores del mundo en sus puestos,con inversiones mega-multi-archimillonarias que puede hacer un año en blanco porque.................

Le sale del nabo poner a un tío de 100 millones de euros en el lado contrario al que rinde.

Pone a un portero de tercera división como titular,cuando debería estar fuera del club,jugando en Qatar o la MLS.

El equipo tiene una preparación física penosa desde que él y sus ayudantes han llegado,y para rematarlo en los partidos en casa ante Rayo,Almería y demás medianías pone a TODOS los titulares.

Es capaz de estar sin ganar siete partidos seguidos al pateti.

A comer jamón a Milán,a tomar por el ....."
Borrar usuario 17759

#16724Mensaje

Si gana Champions o liga no se va de aquí ni de coña.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16725Mensaje

GarethBale escribió:Visto en otro foro, lo suscribo 100%:

"Repito,este entrenador que tenemos y su equipo técnico debe abandonar el Real Madrid pase lo que pase a final de temporada,como si cae doblete.

Un equipo de leyenda,con varios de los mejores jugadores del mundo en sus puestos,con inversiones mega-multi-archimillonarias que puede hacer un año en blanco porque.................

Le sale del nabo poner a un tío de 100 millones de euros en el lado contrario al que rinde.

Pone a un portero de tercera división como titular,cuando debería estar fuera del club,jugando en Qatar o la MLS.

El equipo tiene una preparación física penosa desde que él y sus ayudantes han llegado,y para rematarlo en los partidos en casa ante Rayo,Almería y demás medianías pone a TODOS los titulares.

Es capaz de estar sin ganar siete partidos seguidos al pateti.

A comer jamón a Milán,a tomar por el ....."
es que es la realidad. Si con la plantilla que tiene de megacracks......es capaz de irse con un año en blanco. Este tio no sirve y punto en boca.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16726Mensaje

No es el año en blanco, es la ineptitud y su incapacidad para tomar decisiones en los momentos complicados.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16727Mensaje

aunque no creo que toda la culpa sea suya, los de arriba también tienen mucha culpa en las alineaciones a dedo o por imposición, y la manera de fichar titulares indiscutibles y suplentes indiscutibles, cero rotaciones, etc, etc. Hay mas tela de la que parece. Carlo a fin de cuentas es un titere que solo quiere seguir en el madrid cuantos mas años mejor, el resto se la suda. 0 Personalidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16728Mensaje

Me ofrezco para entrenar al madrid por 1 millón de eurillos nada más.
Total, para poner durante 9 meses a los mismos 11-13 jugadores no hay que ser un genio precisamente... :roll:
Y decir: sí, bwana, a todo lo que diga flopez.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16729Mensaje

Ojito, que por medio millón lo hago yo. Y por un cuarto si hace falta :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16730Mensaje

RC3 escribió:Ojito, que por medio millón lo hago yo. Y por un cuarto si hace falta :mrgreen:
Hay una gran diferencia entre ser madridista y bobo.
Mínimo 1 kilo o nada. :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16731Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me ofrezco para entrenar al madrid por 1 millón de eurillos nada más.
Total, para poner durante 9 meses a los mismos 11-13 jugadores no hay que ser un genio precisamente... :roll:
Y decir: sí, bwana, a todo lo que diga flopez.
chim pom =D>
Borrar usuario 4146

#16732Mensaje

Mi 11 para el miercoles.

.........,,,,........... Casillas ........................
... Carvajal ... Ramos ... Pepe ... Varane ...
............... Kross ............. Silva ..............
..... James ................................ Isco ....
................. CR7 .... Banzema .................


La verdad es para como estan las cosas prefiero apostar por Varane como lateral y sirve que se suma como tercer central.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#16733Mensaje

Dimisión de este seudo técnico YA!!!!!!!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#16734Mensaje

Siempre le he calificado como un técnico mediocre y diplomático.

Si ha ganado la Champions aquí ha sido por pura casualidad, el equipo jugó a un nivel muy por debajo de los últimos campeones de Europa, incluso muy por debajo del Madrid de Mourinho.

Aquí no lo quiero ver la otra temporada. Ni a él ni al "gran capitán".
Borrar usuario 2522

#16735Mensaje

-caparrini escribió:Si gana Champions o liga no se va de aquí ni de coña.
Tranquilo que este inutil no gana nada ni de coña. Verdadero causante de la situación actual del Madrid y Kroos no entien cómo aún no se ha lesionado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#16736Mensaje

Eso de seguiremos aquí yo y Casillas es una burla conocedor de lo que opina la gran mayoría de los dos a estas alturas,debe ser un tipo de sarcasmo italiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16737Mensaje

Le toca ser un entrenador si se confirman las lesiones. A ver que tal. Cuando ha tenido que tirar de tener que hacer 11 por delante de exigencias de nombres, ha acertado. En ascuas estoy.
Borrar usuario 7590

#16738Mensaje

Es imposible sostener un proyecto con esta mierda de afición. Mi apoyo a Carletto y al equipo para la batalla del miércoles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16739Mensaje

Lo que no me entra en la cabeza es como habiendo jugado en aquel gran Milan no aprendió algo más.
Borrar usuario 7590

#16740Mensaje

Ancelotti es un entrenador reputado que no tiene que demostrar nada a nadie. Y aquí en el Madrid menos. Y por favor, que nadie repita que lo del doblete del año pasado fue una cosa de Ramos y Bale en la final. Es que es de coña, queremos echar ya al entrenador con el que conseguimos dos títulos importantísimos y que, DE MOMENTO, nos mantiene en la lucha por Liga y Copa. Somos( o sois) autodestructivos.
Responder