Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2041Mensaje

RM11-B1 escribió:
rupeni escribió:Joder..................lo que intento decir es que con 16 años recien cumplidos no puedes meterlo con PROFESIONALES.

Y Parejo con 16 TAMPOCO.

Ese es el problema que tenemos ahora con Odergaard, la PRISA que tienen todos con el jugador y 16 años son 16 años ni 17 ni 18 son 16 .
Estimado Rupeni: Si un jugador con 17 años no tiene la madurez ni el juego para competir con profesionales en primera division, será porque no está hecho de la misma pasta que Raúl. Necesitamos otro Raúl como el comer. Necesitamos gente que sienta el escudo y se eche el equipo a la espalda con casta e inteligencia.
Acaba de cumplir 16 años, si os creeis que un chaval con 16 años está para competir con James,Isco o Jese estais TOTALMENTE equivocados y eso no es culpa del chaval, sencillamente no puede ser.

Raúl ahora mismo, en este RM no hubiese catado primer equipo ni en sueños sencillamente porque arriba juega CR7 que es el mejor jugador del mundo,Bale que costó 100 millones y Benzema que es la niña bonita del presi, Raúl compitió para llegar al primer equipo con Amavisca,el hijo de Amunike y Zamorano............creo que la diferencia se ve bastante clara.
zam

#2042Mensaje

Que lo del chaval ha sido un show se sabía, que somos raros manejando a gente joven, es evidente. Pero hay que aprender a manejar estos casos porque lo ideal es hacer lo que se ha hecho con Martin o Asensio. La clave en estos casos es manejar la evolución del futbolista, y si no acabamos de conseguirlo, elegir a algún equipo para cederlo que sepa hacerlo. El Villarreal me parece ideal. El Espanyol puede estar muy bien también. Y según veo como se maneja Lopetegui hasta el Oporto.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2043Mensaje

rupeni escribió:
RM11-B1 escribió:
rupeni escribió:Joder..................lo que intento decir es que con 16 años recien cumplidos no puedes meterlo con PROFESIONALES.

Y Parejo con 16 TAMPOCO.

Ese es el problema que tenemos ahora con Odergaard, la PRISA que tienen todos con el jugador y 16 años son 16 años ni 17 ni 18 son 16 .
Estimado Rupeni: Si un jugador con 17 años no tiene la madurez ni el juego para competir con profesionales en primera division, será porque no está hecho de la misma pasta que Raúl. Necesitamos otro Raúl como el comer. Necesitamos gente que sienta el escudo y se eche el equipo a la espalda con casta e inteligencia.
Acaba de cumplir 16 años, si os creeis que un chaval con 16 años está para competir con James,Isco o Jese estais TOTALMENTE equivocados y eso no es culpa del chaval, sencillamente no puede ser.

Raúl ahora mismo, en este RM no hubiese catado primer equipo ni en sueños sencillamente porque arriba juega CR7 que es el mejor jugador del mundo,Bale que costó 100 millones y Benzema que es la niña bonita del presi, Raúl compitió para llegar al primer equipo con Amavisca,el hijo de Amunike y Zamorano............creo que la diferencia se ve bastante clara.
Pues tienes razón, peeeero... , a Raúl no le seguía un circo mediático por media Europa: que si Bayern, que si Barca, que si era titular en su selección absoluta... Ese circo ha vendido que este chaval era más que Messi a su edad. Si al final se queda por debajo, no hacía falta tanto circo.
rupeni

#2044Mensaje

RM11-B1 escribió:
rupeni escribió:
RM11-B1 escribió:

Y Parejo con 16 TAMPOCO.

Pues tienes razón, peeeero... , a Raúl no le seguía un circo mediático por media Europa: que si Bayern, que si Barca, que si era titular en su selección absoluta... Ese circo ha vendido que este chaval era más que Messi a su edad. Si al final se queda por debajo, no hacía falta tanto circo.
Ese circo al que perjudica es precisamente al chaval, Raúl pudo crecer en un entorno "normal" en un futbolista que destaca muy pronto pero lo de este chaval es totalmente esperpentico acaba de cumplir 16 años y le ponen unas exigencias inasumibles para su edad.
zam

#2045Mensaje

No es comparable el momento en el que entró Raúl en el equipo, donde acabó jugando gente como Guti, Víctor, Álvaro, Raúl Bravo, Rivera... con este Madrid actual donde los fichajes milloranrios continuos no dejan apenas hueco a las apuestas jóvenes.
CARLOSSOY

#2046Mensaje

Diferentes epocas,diferentes situaciones y diferentes futbolistas tambien,Raul vino de una familia humilde en la colonia Marconi,tenia una ambicion a prueba de bombas,por cinrcunstancias debuto y ya no hubo quien lo bajara de nuevo,este chico parece una estrella del pop a sus 16 años con media europa peleándose por el sin ser aun nadie en los terrenos de juego.Si no vamos con pies de plomo puede descarrilarse por detalles ajenos al terreno de juego.
JuanitoMaravilla

#2047Mensaje

Es el único jugador con opciones de jugar en un grande el día de mañana, yo empezaría a probarle ya en el primer equipo ante la plaga de lesiones.
assvak

#2048Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es el único jugador con opciones de jugar en un grande el día de mañana, yo empezaría a probarle ya en el primer equipo ante la plaga de lesiones.
Ahora es imposible.
Si la caga lo puedes hundir. ¡¡¡menudos son los periodistas!!!
Hay que esperar a la próxima pretemporada.
hitzeko

#2049Mensaje

No estoy siguiendo la evolución del chico, pero creo que es buena política.

Traer la juventud más cotizada y codiciada de Europa, llevarlo al filial y hacer un equipo en torno a él. No me parece mal. E indirectamente, das un plus al filial de expectación e interés mediático. Será buen reclamo para muchos grandes valores.

Si te equivocas... al menos te equivocas apostando por futuro, por fútbol... con menos bombo el barça ha hecho lo mismo con Halilovic.

Desde luego, prefiero una apuesta fuerte por un chaval así en el filial, que traerlos jóvenes al primer equipo sin ninguna política real de formación. La formación hay que hacerla desde más abajo.
muchacho

#2050Mensaje

supongo que ayer el castilla perdio porque jugo martin odegaard no ? . ahh no que no estaba convocado es verdad .
supongo que el diario asco estaran callados como pu... hoy .
LQDY

#2051Mensaje

yo le veo dos cosas:

. que tiene pinta Laudrup

. que lo acabaran disfrutando en otro equipo.
zam

#2052Mensaje

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos. Acaba de llegar. El año que viene a pensar una cesión oportuna, poco a poco.
LQDY

#2053Mensaje

zam escribió:Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos. Acaba de llegar. El año que viene a pensar una cesión oportuna, poco a poco.
si yo confío en el chaval, sobre todo porque se le ven maneras, y acaba de llegar, pero noto un resquemor, que no sé yo si no acabará pagando algún desastre en el que no tiene nada que ver.
zam

#2054Mensaje

Le quedan más de 15 años de fútbol en la élite, vamos a no volvernos locos por los primeros meses aquí. Hay tiempo hasta para cagarla con él y corregirlo. Pero lo primero sería no meterle presión alguna.
LQDY

#2055Mensaje

zam escribió:Le quedan más de 15 años de fútbol en la élite, vamos a no volvernos locos por los primeros meses aquí. Hay tiempo hasta para cagarla con él y corregirlo. Pero lo primero sería no meterle presión alguna.
lo primero es tener claro qué queremos hacer con él.

y que se parezca lo más posible a lo que se acordó cuando fichó.
DelBosque

#2056Mensaje

Hasta a Modric le costo acoplarse. Paciencia.
Cristiano7

#2057Mensaje

Lo que pasa entorno a este chico no hay quien lo entienda :facepalm: :facepalm: . Vaya manera de gestionar la cantera por dios :oops: . Primero Benavente y ahora el noruego :oops: :oops: :oops: . Se nota que a los responsables de la cantera no les gusta los jugadores con talento :facepalm: :facepalm:
Doren

#2058Mensaje

Yo lo convocaba mañana... :sisi: :sisi:
rupeni

#2059Mensaje

Doren escribió:Yo lo convocaba mañana... :sisi: :sisi:
Le pegaría un subidon que le reforzaría moralmente aunque no debutase.
No es mañana partido para experimentos.
Doren

#2060Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:Yo lo convocaba mañana... :sisi: :sisi:
Le pegaría un subidon que le reforzaría moralmente aunque no debutase.
No es mañana partido para experimentos.
Obviamente, debutar no...a no ser que vayamos 5-0 y queden 5 minutos...
Pero es la joya de la corona, y sería bueno que vaya conociendo el ambiente de Champions, cómo respira el vestuario en este tipo de partidos.
Responder