Eso lo veremos chachoRociero84 escribió:Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.
La Liga ha terminado, chachos. Solo queda la Champions.
jajaja te ries de chicharito ,,dices que alves es mejor que carvajal,,suarez mejor que benzema,messi mejor que cristiano . y neymar que bale ...jajajajaja a ti que te gusta del madrid ?Rociero84 escribió:¿Es mejor que Chicharito? Jiji.
Soy madridista y sincero. Si tu no eres objetiva a mi qué me cuentas.WarriorRM escribió:jajaja te ries de chicharito ,,dices que alves es mejor que carvajal,,suarez mejor que benzema,messi mejor que cristiano . y neymar que bale ...jajajajaja a ti que te gusta del madrid ?Rociero84 escribió:¿Es mejor que Chicharito? Jiji.![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaa ....ah ya ....Rociero84 escribió:Soy madridista y sincero. Si tu no eres objetiva a mi qué me cuentas.WarriorRM escribió:jajaja te ries de chicharito ,,dices que alves es mejor que carvajal,,suarez mejor que benzema,messi mejor que cristiano . y neymar que bale ...jajajajaja a ti que te gusta del madrid ?Rociero84 escribió:¿Es mejor que Chicharito? Jiji.![]()
![]()
![]()
Viene el Sevilla apretando. Además, está Espanyol en el Power8 para hacer otro Tamudazo, los pericos irán a por ello. También Real Sociedad puede molestar ya con Vela, Córdoba en su casa peleando el descenso en últimas jornadas.Rociero84 escribió:Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.
Ya termino.la liga hace semanasRociero84 escribió:Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.
Espérense a los pericos por lo menos. Tamudazo 2.0j30madr escribió:Ya termino.la liga hace semanasRociero84 escribió:Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.
Y tanto que lo veremos.ladecima10 escribió:Eso lo veremos chachoRociero84 escribió:Con la victoria del Atleti, el equipo colchonero se queda a 4 del Valencia. Si el Valencia pierde en el Bernabéu, serían 7. Vamos, que el Atleti no se va a jugar nada ante el Barcelona.