Eliminatorias Sudamericanas 2008; y sus talentos del mercado

Sección para hablar de cualquier tema.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#41Mensaje

ValdivialMadrid escribió:
Marado escribió:Lo que me voy a reir como Brasil siga asi y se quede fuera... VAMOS AMÉRICA!
SAQUEN SUS PROPIAS COLCLUSIONES, NO PUEDES SER TAN RESENTIDOS CON LOS QUE TE SIENTES AMENAZADOS, ERES MUY ODIOSO TÍO CHILE Y BRAZIL TE CAEN MAL COMO ESPAÑA Y ASÍ A TODOS FRENTE A LOS CUALES TE SIENTES INFERIOR Y NECESITAS APOCAR, QUE PENA TÍO, QUE PENA
Y por favor sigue respondiendo para que mantengas mis post a flote
dejalo.. eso no vale la pena gastar el preciado tiempo, en hacer entender a ese , enserio. es muy dificil... ademas que su soberbia ridicula, los llena. siempre la gente de ese pais ' amenaza ' para Opacar a sus Rivales, es su Naturaleza, la cual deja mucho que desear.. :D pero bueno asi son ellos. y son Felices, que es lo peor. jajja
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#42Mensaje

Tranquilo Brasil, tienes a Robinho :lol:
ValdivialMadrid
Mensajes: 94
Registrado: Feb-2008

#43Mensaje

06/09/08 Perú-Venezuela
06/09/08 Colombia-Uruguay
06/09/08 Ecuador Bolivia
06/09/08 Chile-Brasil
06/09/08 Argentina-Paraguay.
rojadirecta.org
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

ValdivialMadrid escribió:06/09/08 Perú-Venezuela
06/09/08 Colombia-Uruguay
06/09/08 Ecuador Bolivia
06/09/08 Chile-Brasil
06/09/08 Argentina-Paraguay.
rojadirecta.org
espero que mi seleccion gane esta noche
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45Mensaje

vamo0s seleccion!!!! xD a ver si le ganamos a paraguay, creo que no juega cabañas, pero juega santa cruz! espero que podamos ganar sin sufrir xD. saludos!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

Masquerade escribió:vamo0s seleccion!!!! xD a ver si le ganamos a paraguay, creo que no juega cabañas, pero juega santa cruz! espero que podamos ganar sin sufrir xD. saludos!
pos yo espero que gane mi colombia y argentina tambien la tiene bien dificil lleva bastante tiempo sin ganarle a paraguay en buenos aires
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

Pues para destacar, los que no vi que que me ayuden los demas compañeros.

Argentina 1 Paraguay 1


Gol en contra de Heinze que lesiono al Pato (vaya racha del Getafe), argentina se quedo con 10 casi todo el partido por expulsion de Tevez, en un jugadon de Messi empato el Kun, argentina pudo incluso remontarlo, tuvo muchas chances que no aprovecho. Los paraguayos con uno mas no tuvieron la pelota ni crearon peligro salvo por un cabezazo que resolvio muy bien Juan Pablo Carrizo (para mi el mejor arquero argentino ahora mismo) poco mas, partido feo.

Peru 1 Venezuela 0

Me sorprendio Peru, es el peor hasta ahora de las eliminatorias, pero jugo muy bien contra venezuela, rapido, toque, intelegente, me gusto mucho. El resultado es engañoso, Peru en realidad marco 2 goles, pero al primero el arbitro lo anulo y todavia no se sabe porque, ni de los errores arbitrales se aprovecho venezuela ante un buen Peru.

Chile 0 Brasil 3

Brasil gana bien, pero sin encantar, y con 10, a un Chile que desplaza muy bien la pelota, pero los de arriba se nublan Suazo tuvo 2 claras, Alexis Sanchez jugo para las fotos, hizo 4 bicicletas ( que no sirvieron para nada) y luego le regalo el balon a la tribuna. Brasil no jugó bien, jugo a la contra, tuvieron muy poco tiempo el balon pero aprovecharon muy bien los huecos de la defensa Roja, que estuvo fatal, dos goles de L.Fabiano y uno de Robinho, Ronaldinho erro un penal.

Los otros no los vi. Se los dejo a ustedes
Responder