y si el portero para alguna , eso tb ayudariaLQDY escribió:Como no está abierto el hilo del partido de vuelta, lo digo aquí:
Si los centrales están bien y cristiano mete las que tenga claras (como cuento con un golito de James), pasamos a seamos. Y, luego, sanitas dirá.
La clave pasa porque a iker ni le tiren a puerto y si le tiran que sean tiros flojitos. A eso le sumo 0 errores en salida de balón.j30madr escribió:y si el portero para alguna , eso tb ayudariaLQDY escribió:Como no está abierto el hilo del partido de vuelta, lo digo aquí:
Si los centrales están bien y cristiano mete las que tenga claras (como cuento con un golito de James), pasamos a seamos. Y, luego, sanitas dirá.
dificil , corners y faltas nos van a tirar , y cuando ramos la cague en defensa necesitamos un gato en la porteriamyrecks escribió:La clave pasa porque a iker ni le tiren a puerto y si le tiran que sean tiros flojitos. A eso le sumo 0 errores en salida de balón.j30madr escribió:y si el portero para alguna , eso tb ayudariaLQDY escribió:Como no está abierto el hilo del partido de vuelta, lo digo aquí:
Por eso digo que los centrales tienen que estar sublimes. Y si Ramos marca el gol de la clasificación, mejor.j30madr escribió:dificil , corners y faltas nos van a tirar , y cuando ramos la cague en defensa necesitamos un gato en la porteriamyrecks escribió:La clave pasa porque a iker ni le tiren a puerto y si le tiran que sean tiros flojitos. A eso le sumo 0 errores en salida de balón.j30madr escribió:y si el portero para alguna , eso tb ayudariaLQDY escribió:Como no está abierto el hilo del partido de vuelta, lo digo aquí:
me da igual quien marque el gol de la clasificacion , como si lo mete kedhiraLQDY escribió:Por eso digo que los centrales tienen que estar sublimes. Y si Ramos marca el gol de la clasificación, mejor.j30madr escribió:dificil , corners y faltas nos van a tirar , y cuando ramos la cague en defensa necesitamos un gato en la porteriamyrecks escribió:La clave pasa porque a iker ni le tiren a puerto y si le tiran que sean tiros flojitos. A eso le sumo 0 errores en salida de balón.j30madr escribió:y si el portero para alguna , eso tb ayudariaLQDY escribió:Como no está abierto el hilo del partido de vuelta, lo digo aquí:
j30madr escribió:y si el portero para alguna , eso tb ayudariaLQDY escribió:Como no está abierto el hilo del partido de vuelta, lo digo aquí:
Yo te digo que así no salimos. Ahora a ver a quién haces caso.josinh0 escribió:Varane junto a Kroos? Season dice que así saldremos:
Ronaldo, Benzema
Isco, Kroos, Varane, James
Sería lo lógico salir así, lo ideal diría yo, casi un momento de inspiración angelical de cachetes si se atreve a salir con esa mediajosinh0 escribió:Varane junto a Kroos? Season dice que así saldremos:
Ronaldo, Benzema
Isco, Kroos, Varane, James
trecool escribió:Sería lo lógico salir así, lo ideal diría yo, casi un momento de inspiración angelical de cachetes si se atreve a salir con esa mediajosinh0 escribió:Varane junto a Kroos? Season dice que así saldremos:
Ronaldo, Benzema
Isco, Kroos, Varane, James![]()
Me deja mis dudas sin funcionaría o no, como me las deja Illarra. Con Varane ganaríamos fuerza/agresividad para cortar el balón, juego aéreo tanto a balón parado como en las segundas jugadas. Falta ver si Varane se sentiría cómodo jugando ahí y si maneja bien el posicionamiento de un pivote.trecool escribió:Sería lo lógico salir así, lo ideal diría yo, casi un momento de inspiración angelical de cachetes si se atreve a salir con esa mediajosinh0 escribió:Varane junto a Kroos? Season dice que así saldremos:
Ronaldo, Benzema
Isco, Kroos, Varane, James![]()