ladecima10 escribió:Ya empezamos. La prioridad son casemiro verratti un portero y el lateral izquierdo y si me apuras un buen delantero peor me cuesta encontrar alguno. Reus la guinda si les da la gana pero al final.
De la noticia lo único que no me cuadra es el el precio que se pagaría por el jugador, 30 millones era más o menos la cláusula que tenía y que fue eliminada, a este no se lo sacamos al dortmund por menos de 50-60
ladecima10 escribió:Ya empezamos. La prioridad son casemiro verratti un portero y el lateral izquierdo y si me apuras un buen delantero peor me cuesta encontrar alguno. Reus la guinda si les da la gana pero al final.
-Estamos temiendo una temporada en blanco por las bajas en el centro y la insistencia en jugar con 3 puntas.
-¡Fichemos a Reus!
-Pero ¿eso va a arreglar las carenc...?
- A la gente le mola Reus ¡fichemos a Reus!
zam escribió:-Estamos temiendo una temporada en blanco por las bajas en el centro y la insistencia en jugar con 3 puntas.
-¡Fichemos a Reus!
Exacto, eso si, yo si que lo ficharía, pero para quitarme de encima a Ronaldo y/o Bale.
Pero jugar, jugaria con 4 medios y 2 atacantes.
zam escribió:-Estamos temiendo una temporada en blanco por las bajas en el centro y la insistencia en jugar con 3 puntas.
-¡Fichemos a Reus!
Si viene mañana mismo, adelante con Reus. Si es para la próxima temporada, paso de él. Lo que ocurra la próxima temporada no me interesa.
-¡Fichemos a Reus!
Un portero, Reus, Verratti, Alaba y Casemiro
Eso sí sería un plantillón. Yo opino que la prioridad absoluta es Verratti, pero eso no quiere decir que no vayamos a por Marco.
-¡Fichemos a Reus!
Reus, Verratti, Alaba y Casemiro
Eso sí sería un plantillón. Yo opino que la prioridad absoluta es Verratti, pero eso no quiere decir que no vayamos a por Marco.
Yo es que si fichamos a Verratti, destierro totalmente el 433, si desterramos el 433 ¿dónde juega Reus? Habría que vender a Bale y Jesé estarían medio fuera. Si vamos a insistir con el 433 con Reus, CR, Karim y/o Bale.... (los 4 imposible de todas todas) no hace falta Verratti, hace falta un Pogba o similar. Y vender a Isco.
Y lo que haría Reus en ataque lo puede hacer PERFECTO James.
-¡Fichemos a Reus!
Sabes que te digo...a mí sinceramente ya ni me motivan los nombres.
El tema es que a los de el gulag, el caviar no les va a quitar el hambre como sí lo haría un buen bocata de tortilla de patata... y es que el Real no necesita delicatessen, necesita algo contundente.
Yo pondría la pasta por Matuidi. Una bestia en la media que hace de todo. Y Kroos el más contento de todos.
alien888 escribió:Amarillo minero IN, Karim OUT destino París
Tu crees que Floren va a vender a karim? me sorprendería sobremanera.
Es mi apuesta. Hay que ingresar para poder fichar. El PSG pagaría 60-70m fácil sólo por afrancesar el equipo.
No es cierto, no necesitamos vender para fichar, afortudamente ni con el fair play financiero, porque lo generamos. Otra cosa es que como solo pueden jugar 11 vendan a alguien.