Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zam

#8801Mensaje

El penalti no es, ha exagerado después una barbaridad, en basket le pitan flopping...
LQDY

#8802Mensaje

Tenemos que seguir luchando. Meternos en PO, aunque sólo sea por conocer de qué van, es importante como experiencia para el siguiente año. La quinta de Jesé tampoco subió el 1er año.
gladiator

#8803Mensaje

GarethBale escribió:
gladiator escribió:Penalti riguroso. En cualquier caso tiene mejor equipo el Real Unión.
Yo creo que mas que mejor equipo tiene mucho mas oficio.
Totalmente pero es que eso vale un 70% en esta categoría.
rupeni

#8804Mensaje

Ni oficio ni ostias, son malos, no hay más.

Y Zidane da pena.
Borrar usuario 17683.

#8805Mensaje

El tema es que la quinta de Jesé y Morata tenía cositas,aquí hay poco que rascar,no ves a un chico que llame la atención,pura medianía que a lo máximo que aspiran es a jugar en equipos de media tabla y jugadores muy verdes,demasiado verdes.

Eso si,los arbitrajes al Castilla son un pu.. delito.
Borrar usuario 4146

#8806Mensaje

Zidane como técnico esta verdisimo. Le falta una década para hacerse con experiencia y peso y llegar al primer equipo del Madrid.
Borrar usuario 17683.

#8807Mensaje

Jesé,Morata y Cheryshev,había mas fútbol en las botas de estos tres que en toda la plantilla actual del Castilla.Sin contar con el Noruego que está raruna la cosa con el chico.
gladiator

#8808Mensaje

LQDY escribió:Tenemos que seguir luchando. Meternos en PO, aunque sólo sea por conocer de qué van, es importante como experiencia para el siguiente año. La quinta de Jesé tampoco subió el 1er año.
¿Por qué? ¿Para qué? Es cierto que la quinta de Jesé no subió a la primera, pero estaba claro que se iban a juntar un buen número de los jugadores que estuvieron en el primer intento, en otra temporada. De hecho, en aquella época la media de "supervivencia" de esos canteranos en el Castilla era de tres años, porque lo merecían, y a los que además se lo merecían más se les hizo compaginar el reto con el primer equipo. Y no como ahora, de manera testimonial, sino como algo más.

Analicemos el once de hoy del Real Madrid Castilla. ¿Cuántos jugadores estarán la próxima temporada? Me atrevo a decir que dos. Álvaro y Marcos Llorente, y dudo que el primero merezca quedarse, falla más que una escopeta de feria y a pesar de que tiene cosas buenas, no sé si tendrá la predisposición para mejorar.

Toril, que terminó como terminó, tuvo la capacidad de reunir a un grupo de jugadores jóvenes y plantearles el reto del ascenso como el primer gran éxito de su carrera deportiva. Lo consiguió. Zidane ha fracasado en el terreno psicológico y además da muestras de mal entrenador.

Entiendo que se puede fallar en el once inicial, para eso está el entrenador, que falla como los jugadores, pero el francés todavía no ha sido capaz de ganar ningún partido con los cambios desde el banquillo. Por lo menos, en la racha más reciente. Ningún cambio táctico o de jugadores ha dado como resultado una vuelta al marcado, y eso es achacable enteramente al entrenador. Y eso dando por hecho que esta plantilla es todavía peor que la del año pasado, que ya era bastante mala.

De la actual plantilla yo sólo me quedaría con Marcos Llorente. Mariano puede ser un buen 9, pero si el reto es ascender necesitamos un fichaje ahí arriba de garantías.

Yáñez, Varela, Noblejas, Derik, Diego Llorente, Aguza, Benavente, Burgui, Raúl de Tomás, Javi Muñoz, Enzo y Herrero deben ir fuera. Me quedo con Marcos Llorente de la convocatoria de hoy, y junto a él, como mucho, a Álvaro y a Mariano por conocer la categoría y haber demostrado tener más gol en dos meses que todos los delanteros de los dos últimos años. Y digo como mucho, que alguno de esto es discutible. Fran en el lateral derecho también me lo quedo. El resto, jugadores del Real Madrid C, y sinceramente, me gastaría un buen dinero en traer a 4 o 5 jugadores de primer nivel, sobre todo para el centro de la defensa (ahí se pueden gastar hasta dos balas), la portería (si se va Cantero que para mí es un portero por encima de lo que hay ahora mismo en la cantera, pero que está cedido por Osasuna). En el mediocentro yo confío a ciegas en Marcos Llorente-Aleix Febas. Febas tiene que ser del Castilla el año que viene (con vistas a estar un par de temporadas), y habrá que buscar un mediocentro defensivo si Traoré no está al nivel (en Tercera ha demostrado poco de momento). Arriba hay que fichar otro par de jugadores. Juanjo Narváez no es un goleador para el ascenso, necesitamos a alguien que rompa arriba defensas y ahí hay que gastarse lo que haga falta. Seguramente será necesario fichar un jugador de banda.

Si simplemente nos limitamos a subir a los del "C", que este año van a quedar en mitad de tabla en Tercera División, el fracaso está asegurado, porque aunque Gay tiene mucha culpa, hay jugadores que no han dado la talla. Los Legaz, Iván Sáez y compañía, son jugadores que no se han ganado formar parte del Real Madrid Castilla.

Con la temporada ya perdida, y dos meses todavía por delante, los gestores deberían estar planificando ya la temporada próxima, probablemente con la vista puesta en un relevo en el banquillo (Zidane no ha estado a la altura), y con la idea de ir buscando cesiones para los jugadores más apetecibles en el mercado (poquitos, quizás los Medrán, Burgui, Diego Llorente y Benavente, quizás, y poquito más).
j30madr

#8809Mensaje

rupeni escribió:Ni oficio ni ostias, son malos, no hay más.

Y Zidane da pena.
cantera para esto :?: en serio ?
LQDY

#8810Mensaje

Pues no lo entiendo. No podemos poner a Ødegaard, para que vaya cogiendo experepiencia, porque hay que respetar la meritocracia. Pero a los que ponemos, por meritocracia, da igual que cojan experiencia, porque el año que viene no van a estar. En fin, es demasiado complicado.
j30madr

#8811Mensaje

LQDY escribió:Pues no lo entiendo. No podemos poner a Ødegaard, para que vaya cogiendo experepiencia, porque hay que respetar la meritocracia. Pero a los que ponemos, por meritocracia, da igual que cojan experiencia, porque el año que viene no van a estar. En fin, es demasiado complicado.
carlo deberia haberle sacado con el primer equipo , algunos minutos , eso seria politica de club
gladiator

#8812Mensaje

LQDY escribió:Pues no lo entiendo. No podemos poner a Ødegaard, para que vaya cogiendo experepiencia, porque hay que respetar la meritocracia. Pero a los que ponemos, por meritocracia, da igual que cojan experiencia, porque el año que viene no van a estar. En fin, es demasiado complicado.
No si yo lo de la meritocracia no me lo trago, de hecho está siendo la tumba de la cantera en los últimos años. Si pasas de cadete, terminas llegando al Castilla, más temprano que tarde, y eso, evidentemente, no puede ser.
rupeni

#8813Mensaje

Llevamos años igual, la cantera del RM debiera de ser una seleccion de los mejores juveniles del MUNDO, para tener a 4 chavales de nivel segunda división o para que les sirva a los equipos de zona baja de primera cierro la cantera.

Jugadores de 20-21 años y no son capaces de ganar en segunda B para que nos valen??
DelBosque

#8814Mensaje

Al menos ya no bajan.
gladiator

#8815Mensaje

¿Con qué jugadores de la actual plantilla del Castilla os quedariáis para el próximo año?

Yo me quedaría únicamente con Jaime Sánchez, Marcos Llorente, Álvaro (* tengo mis dudas, pero ha demostrado tener gol y puede ser bueno quedarse con alguien con experiencia en la categoría), Mariano (tendrá 23 años, uno o dos años por encima de lo que debería considerarse, pero hay que ver con qué delanteros se cuentan, de los que vienen por debajo, Borja Mayoral-Juanjo Narváez podrían estar para el Castilla el año que viene, pero podría haber que fichar un buen "killer" y jugársela ahí).

A Fran o a Caballo les sitúo todavía en el C esta temporada por su escasa participación en el primer filial. Para la posición de Enzo espero que contemos con otros jugadores.
muchacho

#8816Mensaje

gladiator escribió:¿Con qué jugadores de la actual plantilla del Castilla os quedariáis para el próximo año?

Yo me quedaría únicamente con Jaime Sánchez, Marcos Llorente, Álvaro (* tengo mis dudas, pero ha demostrado tener gol y puede ser bueno quedarse con alguien con experiencia en la categoría), Mariano (tendrá 23 años, uno o dos años por encima de lo que debería considerarse, pero hay que ver con qué delanteros se cuentan, de los que vienen por debajo, Borja Mayoral-Juanjo Narváez podrían estar para el Castilla el año que viene, pero podría haber que fichar un buen "killer" y jugársela ahí).

A Fran o a Caballo les sitúo todavía en el C esta temporada por su escasa participación en el primer filial. Para la posición de Enzo espero que contemos con otros jugadores.
¿Con qué jugadores de la actual plantilla del Castilla os quedariáis para el próximo año?
te respondo rapido.
yo en un principio me quedaria con alfonso herrero como suplente de batalla , pero antes intentaria comprar a ander cantero al osasuna que bajara a 2B por cuatro duros .
jaime sanchez , abner (dependiendo de las ofertas de cesion que pueda tener de segunda division A) , lucas torro (de suplente porque en el RMC no hay nadie mas fiable que el) , marcos llorente (como titular) , javi muñoz (porque es un buen jugador de equipo) , alvaro jimenez y mariano (por tener un delantero tanque fiable) .
y promocionaria al castilla del RMC y juvenil A , ander cantero (si finalmente se queda) , fran rodriguez , oscar arroyo (como comodin para el LTD y central ) , jose leon (como tercer central) , mario hermoso , aleix febas , borja sanchez (a caballo del castilla y el RMC ) , cristian cedres , diego caballo , lazo (a caballo del castilla y el RMC ) y borja mayoral (a caballo del castilla y RMC dependiendo de que tipo de delantero llegase al equipo) .

porteros - batalla y entre ander cantero o alfonso herrero

centrales - jaime sanchez - FICHAJE - jose leon - (4 central no sabria que decirte)

laterales - fran rodriguez - oscar arroyo - abner - mario hermoso

mediocentros - marcos llorente - lucas torro - febas - borja sanchez (RMC y castilla) - javi muñoz

extremos - alvaro jimenez - lazo (RMC y castilla) - cristian cedres - diego caballo

delantero - FICHAJE - mariano - borja mayoral
redondo

#8817Mensaje

muchacho escribió:
gladiator escribió:¿Con qué jugadores de la actual plantilla del Castilla os quedariáis para el próximo año?

te respondo rapido.
yo en un principio me quedaria con alfonso herrero como suplente de batalla , pero antes intentaria comprar a ander cantero al osasuna que bajara a 2B por cuatro duros .
jaime sanchez , abner (dependiendo de las ofertas de cesion que pueda tener de segunda division A) , lucas torro (de suplente porque en el RMC no hay nadie mas fiable que el) , marcos llorente (como titular) , javi muñoz (porque es un buen jugador de equipo) , alvaro jimenez y mariano (por tener un delantero tanque fiable) .
y promocionaria al castilla del RMC y juvenil A , ander cantero (si finalmente se queda) , fran rodriguez , oscar arroyo (como comodin para el LTD y central ) , jose leon (como tercer central) , mario hermoso , aleix febas , borja sanchez (a caballo del castilla y el RMC ) , cristian cedres , diego caballo , lazo (a caballo del castilla y el RMC ) y borja mayoral (a caballo del castilla y RMC dependiendo de que tipo de delantero llegase al equipo) .

centrales - jaime sanchez - FICHAJE - jose leon - (4 central no sabria que decirte)

mediocentros - marcos llorente - lucas torro - febas - borja sanchez (RMC y castilla) - javi muñoz

extremos - alvaro jimenez - lazo (RMC y castilla) - cristian cedres - diego caballo

Yo me quedaba con casi todos y daba la baja a Yañez, Varela (porque vuelve al ManU no por otra cosa), Derik (cesión a Primera), Aguza (vendido a primera), Belima, De Tomás.

Y fichaba a un joven TOP con mucha proyección en la portería (Batalla), en el medio (un medio mixto con liderazgo y mucha categoría, ni un medio defensivo ni un mediapunta que eso lo tenemos ya cubierto), un 9 (un delantero centro puro, me da igual si es prototipo tanque o jugador más ratonero, pero que meta goles como churrros).

Con esos 3 fichajes, más los que se quedan, más lo potable que veamos en el RMC (arroyo, caballo, javi muñoz, mayoral), tenemos equipo de sobra. Me vais a decir ahora que los LLorente, Noblejas, Torró, Medrán, Odegaard, Benavente, Burgui, y Mariano son malos jugadores.
gladiator

#8818Mensaje

muchacho me gusta tu idea de plantilla, aunque habría que atinar muy mucho con los dos o tres fichajes porque ahora mismo en esta plantilla no hay ningún jugador diferencial. El portero, el central y el delantero a fichar deben ser de un nivel muy alto y que estén disponibles desde julio para hacerse al equipo.

Sería importante trabajar desde julio con 18-20 jugadores que vayan a estar en la plantilla final. Llevarse a jugadores como Marcos Llorente este año a la pretemporada del primer equipo, al final ha jugado en contra del propio jugador (empezó muy flojo) y del Real Madrid Castilla (empezó todavía más flojo).

De los fichajes, el único que tengo claro es el portero. Yo me ahorraría traer un jugador cedido como Batalla que además viene para entrenar con el primer equipo. Ficharía en propiedad a Cantero y me la jugaba con Jacob o Herrero como reservas. Hay que buscar un central y un delantero como el comer.

Yo a Torró no me lo quedaba. No creo que aporte gran cosa, salvo estatura y juego aéreo y está en una edad en la que puede dejar paso a otros jugadores, y si no los hay, buscar fuera. Javi Muñoz tampoco me lo quedaría. Es su primer año, pero es que no le veo que sea el tipo de jugador que pueda aportarnos algo en el tipo de juego que se presume que debería tener el Castilla (ese juego que sí consiguieron los Jesé, Morata, Nacho y compañía).
muchacho

#8819Mensaje

redondo

lo siento mucho , pero no estoy de acuerdo contigo esta vez . lo que no podemos hacer es quedarnos con esta mierda de jugadores y cuerpo tecnico que seguramente no se clasificaran ni para los play off .
lo mas justo es dar de baja a casi todo el equipo , y dejar paso a los mejores jugadores del RMC y juvenil A , que hay unos cuantos de buenos , y luego hacer un par o tres de fichajes de jugadores jovenes con proyeccion .
porque para mi gusto seria injusto que la mayoria de esta basura de jugadores que tenemos en el castilla , taponen la promociones de los jugadores jovenes de las inferiores . para mi gusto en el castilla tendria de ser un club con los mejores sub 21 del mundo , a exepcion de un par o tres de jugadores sub 23 para aportar experiencia y aplomo a un conjunto de jovenes estrellas en una categoria tan canalla como es la segunda B .

y sobre los LLorente, Noblejas, Torró, Medrán, Odegaard, Benavente, Burgui, y Mariano como bien dices no es que seanson malos jugadores.
mas bien para mi gusto ya han terminado un ciclo en la cantera del real madrid , y que tienen de dejar su sitio para dar aire nuevo y paso a la gente de las inferiores . y algunos de estos jugadores tambien lo que necesitan es una cesion a equipos de 1 division para foguearse y con un poco de suerte regresar algun dia a casa como son . diego llorente , medran , benavente y burgui . noblejas ha terminado un ciclo y tampoco tiene sentido ninguna cesion con este chico , mariano me lo quedaria un año mas como delantero suplente sub 23 y el caso odeggard todo depende del tipo de contrato que tenga firmado el chico y las ganas de quedarse al castilla que tenga el chico.
gladiator

#8820Mensaje

redondo escribió:
te respondo rapido.

Yo me quedaba con casi todos y daba la baja a Yañez, Varela (porque vuelve al ManU no por otra cosa), Derik (cesión a Primera), Aguza (vendido a primera), Belima, De Tomás.

Y fichaba a un joven TOP con mucha proyección en la portería (Batalla), en el medio (un medio mixto con liderazgo y mucha categoría, ni un medio defensivo ni un mediapunta que eso lo tenemos ya cubierto), un 9 (un delantero centro puro, me da igual si es prototipo tanque o jugador más ratonero, pero que meta goles como churrros).

Con esos 3 fichajes, más los que se quedan, más lo potable que veamos en el RMC (arroyo, caballo, javi muñoz, mayoral), tenemos equipo de sobra. Me vais a decir ahora que los LLorente, Noblejas, Torró, Medrán, Odegaard, Benavente, Burgui, y Mariano son malos jugadores.[/quote]

Por edad no creo que vayan a seguir ni Burgui (más con su nuevo agente, está sonando ya para equipos de Primera División), Noblejas o Medrán. Son jugadores que con 21-22 años van a buscar salir del equipo. Mariano con 22 (23 el año próximo) puede ser interesante por su experiencia y porque este año apenas ha jugado, además tiene gol para una urgencia y es un delantero que conoce la categoría, yo me lo quedaría egoístamente, pero es probable que pueda intentar salir del club. Diego Llorente, salvo que le ofrezcan algo en el primer equipo, que ni de lejos se ha ganado sobre el campo (algo del tipo que tuvo Nacho en su última temporada en el Castilla), dudo que vaya a quedarse. Tampoco tendría mucho sentido.

El Real Madrid C va camino de quedar en mitad de tabla en Tercera División, y no es que se hayan dejado ir ahora que el Castilla lo tiene complicado para meterse en el play off, es que se dejaron ir antes incluso que el Castilla. El equipo ha dado la impresión de ser justito, aunque las bajas y el entrenador igual influyen aquí bastante.

Ascienden cuatro equipos. Si el objetivo es el ascenso (más allá de tener a los mejores jugadores posibles en el filial), no podemos seguir contando con medianías, hay que dar paso a gente nueva, incluso a algún juvenil, sin miedo, y si hay que fichar a jugadores de 18-19 años de Sudamérica tipo Varela o Abner, pues se hace. Ahora que sabemos que no hay limitación a fichar extranjeros, y teniendo en cuenta la marcha del filial, sería lógico que alguien en el club llevara semanas peinando el mercado. Luego llegarán los negocios de algunos para sacar tajada...
Responder