Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#16781Mensaje

LQDY escribió:
davixu escribió:
LQDY escribió:
davixu escribió:es duro reconocerlo, pero el articulo del sport;
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... id-4113397

refleja la autentica realidad. Tremendo que tenga que ser la prensa catalana quien lo resalte. Ni un solo pero....a dicho articulo. Es para imprimirlo y ponerselo a florentino y carleto en su cara, y que se pasen toda esta tarde interiorizandolo.
Resulta que, en el Barsa, el jugador que más minutos lleva es su mejor jugador. Cuando se supone que es al que más tiene que proteger. Y L. Suárez, si hubiese jugado desde el principio, igual.

Artículo ventajista. Y si pierden la liga, verás como escriben uno al contrario.
tu crees que es ventajista??? para mi refleja la autentica realidad. Si queremos seguir con la venda puesta, asi nos irá en el futuro.
Pues sí que es ventajista. Porque LE ha rotado los puestos que no le dan puntos. Su mediocampo es tan mediocre que da igual al que pongan. Sus partidos se los han ganado los tres de arriba y el portero. Lo demás es carne de pescuezo. Es como decir que nostros hemos rotado a los laterales. Mira el bayern cómo está (y Guardiola sí que ha rotado), y el PSG.

Además, cuando LE ha querido rotar, ha perdido, y la leñamque le han dado, desde los,periódicos que ahora le ensalzan, ha sido a granel.

Si ayer pierde el Barsa, que es lo que mereció, ese artículo estaba guarda digo en un cajón. Incluso con la lesión de Modric.
bueno, yo llevo desde el año pasado y muchsima mas gente afirmando que la plantilla tiene que rotar. No es algo nuevo que se nos ocurrio ayer mismo. Este articulo me importa mas bien poco el momento en que ha salido a la luz, lo que me importa es que es un articulo que refleja el problema que tiene el equipo a mi modo de entender.

Mira, el barsa rota los puestos donde se sufre mas desgaste, la defensa y el centro del campo. Los 3 de arriba al igual que la BBC, son los hombres de campo que menor desgaste sufren, creo que es algo obvio esto.

Y si dime, el bayern como esta? y el PSG como esta?
Melo Merezco

#16782Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Aquí no se ha lesionado nadie, nadie ha abandonado el barco como una rata a 48 horas del cierre, no hay rivales que vomitaban y jugaban mal y que ya no vomitan y juegan bien, no ha habido tarjetas con suspensiones clave, es todo culpa del mister :sisi:
Con toda la chorra culé, yo creo que con haber hecho las cosas un pelín mejor, un pelín sólo, teníamos que haber ganado la liga a este Barça al que hemos revivido de mala manera otra vez. Pero confió aún en esta liga. No me creo que estos tiparracos puedan hacer doblete esta temporada, sería deprimente.
Algo bien habrá hecho un señor que ha batido récord de victorias y que ha ganado 4 títulos hace pocos meses y al que se le ha caído medio equipo. En fin, debate interminable. Paso. Hala Madrid.
j30madr

#16783Mensaje

melo merezco
carlo ante los grandes no ha demostrado capacidad tactica para ganarles , malas rotaciones y tarde , los suplentes cabreados
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#16784Mensaje

j30madr escribió:melo merezco
carlo ante los grandes no ha demostrado capacidad tactica para ganarles , malas rotaciones y tarde , los suplentes cabreados
Carlentto Ansielotti no aprende: llevamos desde mayo de 2014 sin ganarle al Pateti, pero él ni se inmuta. ¿El simple de Simeone es más inteligente que él? :?:
Borrar usuario 4361.

#16785Mensaje

Si pasa la desgracia de quedar fuera de shempions, es el adiós definitivo de éste incompetente???? porque vamos que la liga no se ve por donde y eso nos dejaría en año en blanco si falla en shempions.
zam

#16786Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:Aquí no se ha lesionado nadie, nadie ha abandonado el barco como una rata a 48 horas del cierre, no hay rivales que vomitaban y jugaban mal y que ya no vomitan y juegan bien, no ha habido tarjetas con suspensiones clave, es todo culpa del mister :sisi:
Con toda la chorra culé, yo creo que con haber hecho las cosas un pelín mejor, un pelín sólo, teníamos que haber ganado la liga a este Barça al que hemos revivido de mala manera otra vez. Pero confió aún en esta liga. No me creo que estos tiparracos puedan hacer doblete esta temporada, sería deprimente.
Algo bien habrá hecho un señor que ha batido récord de victorias y que ha ganado 4 títulos hace pocos meses y al que se le ha caído medio equipo. En fin, debate interminable. Paso. Hala Madrid.
Yo no he nombrado a Carlo en exclusiva como responsable, sabes de más que culpo bastante a los de arriba.
Melo Merezco

#16787Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Yo no he nombrado a Carlo en exclusiva como responsable, sabes de más que culpo bastante a los de arriba.
Pues algo habrá hecho bien entonces el que trajo al zas del año, colombiano para más detalles, al jugador alemán más codiciado por cuatro perras, a la perla española, al jugador determinante de finales.
Lo que suele pasar en fútbol es que se intenta buscar una explicaciòn lógica a cosas que no la tienen, hay plantilla, hay entrenador, se lesionan jugadores importantes, Busquets marca en el 94 en Mestalla, a nosotros nos tiran dos veces y nos ganan, nos sancionan a Marcelo y vamos con 5 bajas al Calderón, la estrella pasa una crisis emocional y no ve puerta en 2 meses, el motor del equipo se lesiona casi 6 meses, echamos abajo la puerta del Calderón y el portero hace el partido de su vida, el Valencia tira un poste, falla un penalti, y cuatro más clarísimas y se van 2-0, bailamos 60 minutos al Farsa en su campo y el dentudo marca un gol al patadón.
Si creéis que esto no le pasaría al tándem Ramón Calderón-Klopp, pues muy bien, estáis en vuestro derecho.
Melo Merezco

#16788Mensaje

j30madr escribió:melo merezco
Ciertamente hay cosas que podrían haberse hecho mejor, lo que no quiere decir que los que hubieran hecho esas cosas mejor no hubieran fallado en otras. Y es que si lo que buscáis es un ser perfecto no lo vais a encontrar. A mi, viniendo de la época más oscura que recuerdo, este tío me parece Dios. 4 títulos en un año.
davixu

#16789Mensaje

hombre, con la cantidad de pasta que hemos invertido en fichajes, con un presupuesto de 600 millones, algo tendrá que salirle bien por inercia
Melo Merezco

#16790Mensaje

También te puedes gastar la pasta como el City o el PSG para hacer el ridículo directamente, o fichar a Neymar por 150 millones, o a Di María por 70, o cometer actos delictivos y acabar en chirona, o,no,poder fichar en un año, o acabar fuera en octavos como el Chelsea, o fichar a un tarado que te deja 4 meses tirado por morder, o blindar con sueldazo a drácula...
A ver si los demás juegan sin dinero y encima lo hacen todo de vicio.
Madridistaypunto

#16791Mensaje

Sigo diciendo que me ofrezco a entrenar al madrid por sólo 1 millón de euros.
Porque para hacer lo mismo que ancelotti y que me pase exactamente igual, saldría más barato que el de la ceja y toda su troupe familiar.
JuanitoMaravilla

#16792Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sigo diciendo que me ofrezco a entrenar al madrid por sólo 1 millón de euros.
Porque para hacer lo mismo que ancelotti y que me pase exactamente igual, saldría más barato que el de la ceja y toda su troupe familiar.
Yo me ofrezco como segundo entrenador por 1.000€.
Melo Merezco

#16793Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sigo diciendo que me ofrezco a entrenar al madrid por sólo 1 millón de euros.
Yo no quiero que tú lo entrenes. Me fío bastante más de un tipo que ha vivido del fútbol de élite 35 años ganando copas de Europa de jugador y entrenador, ganando la liga en tres países distintos, entre otras cosas.
Echa el currículum en el equipo de tu pueblo.
davixu

#16794Mensaje

bueno, lo importante es que a partir de este miercoles Carlo es historia. Todo lo demas, humazo.
degas

#16795Mensaje

Le quedan dos telediarios en Madrid sino pasamos el miércoles.
zam

#16796Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Pues algo habrá hecho bien entonces el que trajo al zas del año, colombiano para más detalles, al jugador alemán más codiciado por cuatro perras, a la perla española, al jugador determinante de finales.
Lo que suele pasar en fútbol es que se intenta buscar una explicaciòn lógica a cosas que no la tienen, hay plantilla, hay entrenador, se lesionan jugadores importantes, Busquets marca en el 94 en Mestalla, a nosotros nos tiran dos veces y nos ganan, nos sancionan a Marcelo y vamos con 5 bajas al Calderón, la estrella pasa una crisis emocional y no ve puerta en 2 meses, el motor del equipo se lesiona casi 6 meses, echamos abajo la puerta del Calderón y el portero hace el partido de su vida, el Valencia tira un poste, falla un penalti, y cuatro más clarísimas y se van 2-0, bailamos 60 minutos al Farsa en su campo y el dentudo marca un gol al patadón.
Si creéis que esto no le pasaría al tándem Ramón Calderón-Klopp, pues muy bien, estáis en vuestro derecho.
Ay Melo, Melo, lo de Kroos y James lo vamos a hablar al final de temporada. Donde ficharemos a Reus para solucionarlo...

Yo no sé, con la media de títulos de Madrid y Barça con Floper, como insistimos en la mala suerte.
davixu

#16797Mensaje

es que ese es el tema. No solo le atribuyo la culpa a Carlo que conste.....tambien a florentino y a la directiva. Yo solo me remito a los hechos. Somos el equipo que mas gasta en la ultima decada, y tan solo una champions (y de puro milagro) desde el 2003. Obviamente, algo falla......
zam

#16798Mensaje

davixu escribió:es que ese es el tema. No solo le atribuyo la culpa a Carlo que conste.....tambien a florentino y a la directiva. Yo solo me remito a los hechos. Somos el equipo que mas gasta en la ultima decada, y tan solo una champions (y de puro milagro) desde el 2003. Obviamente, algo falla......
No repases ligas que te deprimes...
geflow

#16799Mensaje

Sin ser el mejor entrenador del mundo, yo no veo un candidato claro que pueda ser mucho mejor.
zam

#16800Mensaje

Para mi el problema de base es que a Carlo no le puedes traer tanto indiscutible, y encima de otro perfil que lo que necesita, porque entonces acaba encajando piezas de lo que no son para que jueguen todos. Y encima rota poco porque en ciertas posiciones los suplentes están a años luz del titular o no pesan ni la mitad mediáticamente. A Carlo le han limitado los movimientos.
Responder