Pretemporada Real Madrid 2015/2016

Las noticias de última hora.
Responder
josinh0

#21Mensaje

copernalero escribió:Hola este es el primer hilo que abro...me hacia ilusión jaja...Bueno pues para mi nuestra plantilla del alño que viene debería ser la siguiente:

PO: DE GEA/Casillas (De Gea titular)
DFI: Marcelo/GAYÀ
DFD: DANILO/Carvajal
DFC: Ramos/Varane/Pepe/Nacho (Varane titular)
MC:Kroos/VERRATTI/Modric/Isco/Casemiro
DC: Cristiano/Bale/Benzema/James/Jese

¿Qué os parece?
Te la compro, pero con Keylor en vez de Casillas y Reus en lugar de Jesé, que lo mandaría cedido al Porto.
Borrar usuario 17716.

#22Mensaje

No puse a reus porque iban a ser muchos fichajes pero si lo traen también seria increible ...en la portería mientras casillas no sea titular me da igual
redondo

#23Mensaje

copernalero escribió:Hola este es el primer hilo que abro...me hacia ilusión jaja...Bueno pues para mi nuestra plantilla del alño que viene debería ser la siguiente:

PO: DE GEA/Casillas (De Gea titular)
DFI: Marcelo/GAYÀ
DFD: DANILO/Carvajal
DFC: Ramos/Varane/Pepe/Nacho (Varane titular)
MC:Kroos/VERRATTI/Modric/Isco/Casemiro
DC: Cristiano/Bale/Benzema/James/Jese

¿Qué os parece?
Está fenomenal. Muy parecida mi la idea que yo tengo para el año que viene. Eso sí, son solo 21 jugadores, yo como mínimo añadiría un jugador de campo para hacer 2 por puesto (con la polivalencia de muchos jugadores como Isco, James, Bale, Jesé, Nacho, Danilo, el equipo queda bien cubierto solo con 22 jugadores de camnpo, y un tercer portero, que todas las plantillas a día de hoy lo tienen.

En concreto, sólo cambiaría o añadiría lo siguiente:

- Casillas > K.Navas. Esto tampoco me obsesiona, siempre que De Gea fuera titular me daría igual aguantar un par de años más con Casillas, aunque en principio preferiría el dúo Navas- De Gea.
- Tercer Portero: Lo puedes poner como tercer portero en la primera plantilla o asegurarte de que juegue como titular en el Castilla y tirar de él cuando haga falta. Como tercer portero me vale Pacheco, pero otra opción sería venderle y traernos a Batalla, delq ue me han hablado maravillas y ponerlo en el Castilla, con la posibilidad de tirar de él cuando haga falta para el primer equipo.
- Granero: Sería él jugador de campo con el que completaría tu plantilla. Es un jugador que te puede hacer más de mediapunta o más de pivote, más de Isco o más de Modric. Nos da un jugador de perfil parecido para sustituir a Isco y James como interiores en un 4-4-2, nos da otra alternativa a Modric y Verratti como "creadores". Es un jugador muy polivalente y que hace un poco de todo (roba, crea, asiste, dispara, etc.) y además es de la casa y un chico humilde, lo que asegura que se adaptaría perfectamente al equipo y a un rol de rotación.

Todo lo demás igual que mi plantilla quedaría así:

-------------------------------------------1. DE GEA / 13. Navas / 25. Pacheco o Batalla---------------------------------------
-2. DANILO / 15. Carvajal---------3.Pepe / 5. Varane-----------18. Nacho / 4. Ramos----------12. Marcelo / 17. GAYÁ

------------------------------------19.Modric / 6. VERRATTI-------8.Kroos / 16. CASEMIRO------------------------------------

-----------10. James / 20. Jesé o 11. Bale----------------------------------------------------------23. Isco / 14. GRANERO---

------------------------------------9. Benzema/21. MORATA----------7. Ronaldo / 20. Jesé o 11. Bale-----------------------

Plantillón con muchísimas opciones
redondo

#24Mensaje

En realidad los cambios serían pocos. Más hombre por hombre que otra cosa (pero los que entrarían darían mucho más nivel y polivalencia, lo que enriquece la plantilla y cubre mejor todas las posiciones):

- Casillas > De Gea
- Arbeloa > Danilo.
- Coentrao > Gayá.
- Khedira > Casemiro.
- Illarra > Verratti.
- Lucas Silva > Granero.
- Chicharito > Morata.
zam

#25Mensaje

Insisto. Antes de fichar a fulanitos y menganitos que me digan el entrenador y a qué quiere jugar.
LQDY

#26Mensaje

zam escribió:Insisto. Antes de fichar a fulanitos y menganitos que me digan el entrenador y a qué quiere jugar.
es más difícil fichar jugadores (que son muchos), que entrenadores.

1º fichamos jugadores, luego preguntamos qué entrenador se atreve a ganar con ellos.

tampoco es tan difícil.

eso sí, que luego no haga un "pellegrini": "es que yo no quería a esos, quería a los otros".

plantilla cerrada, ¿te gusta?, pues a entrenar, ¿no te gusta?, que pase el siguiente.

total, en la primera derrota, o en la primera rueda de prensa, o en la primera convocatoria, en cuanto veamos algo que no nos gusta, vamos a llamarle de todo (y nada bueno).

Por lo menos que tengamos un equipo que venda camisetas. Así podemos seguir cambiando de entrenador sin hundirnos y de jugadores, a cascoporro.
zam

#27Mensaje

Lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer no importa. Que el Madrid es una trituradora lo sabe hasta Penete y eso ha sido así siempre.

Importa tener alguna vez un plan entre lo que fichamos y a lo que queremos jugar. Es la norma básica del fútbol. Todos los grandes equipos de la historia han tenido una idea de fútbol relacionada a sus éxitos. Hay que intentar de una vez ser coherentes.
Borrar usuario 15620

#28Mensaje

zam escribió:Lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer no importa. Que el Madrid es una trituradora lo sabe hasta Penete y eso ha sido así siempre.

Importa tener alguna vez un plan entre lo que fichamos y a lo que queremos jugar. Es la norma básica del fútbol. Todos los grandes equipos de la historia han tenido una idea de fútbol relacionada a sus éxitos. Hay que intentar de una vez ser coherentes.
A mi me parece muy evidente eso que dices; es de cajón.

Si no, pues nada, zidanes y pavones y Luxenburgos y Queiroces al canto, que no van a decir que no.
JuanitoMaravilla

#29Mensaje

redondo escribió:En realidad los cambios serían pocos. Más hombre por hombre que otra cosa (pero los que entrarían darían mucho más nivel y polivalencia, lo que enriquece la plantilla y cubre mejor todas las posiciones):

- Casillas > De Gea
- Arbeloa > Danilo.
- Coentrao > Gayá.
- Khedira > Casemiro.
- Illarra > Verratti.
- Lucas Silva > Parejo
- Benzema > Reus
- Chicharito > Morata.
Añado los dos que yo haría y firmo todos los cambios.
Cristiano7

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:Que hagan la jodida pretemporada en Madrid y se dejen de viajecitos tontos :sisi: . Que la lujosa residencia esa para concentrar a los jugadores esté para algo más que chulear al personal :facepalm: . Y que transformen el Trofeo Bernabéu en un torneo de verano y inviten a unos cuantos equipos a jugarlo :sisi: :sisi:

Flopper inepto avaricioso :evil: :evil:
Me gusta, pero el Madrid y todos los equipos viven de los aficionados, el marketing y la publicidad, así que un viaje de 13.000 kms hay que pegarse en verano.

Eso sí, el Trofeo Bernabéu es sagrado, este año se tiene que jugar sí o sí.
Es verdad, los aficionados. Puff se me paso y tienes razón, eso es algo importante.
Responder