Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#43301Mensaje

hal2814 escribió:50 goles 5 años consecutivos

El mejor goleador de todos los tiempos =D> =D> =D> =D> =D>
A pesar de los aguafiestas tragabilis: El mejor jugador de todos los tiempos con permiso del Gran maestro de maestros Don Alfredo (Q.E.P.D.). :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DIRTYHARRY

#43302Mensaje

Grande CR7. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#43303Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:Tapando bocas CR7 y dando 3 puntos más.

La cara de Chicharito es un poema mientras CR7 corre al extremo opuesto del campo para que le vean bien. Es un chiste...
El bufon oficial del foro en accion :sisi:

Es admirable ver como no te cansas de hacer el ridiculo de post en post :aplausos:

Mis respetos Zundertroll, mis respetos y esperando tu siguiente payasada para alegrarme el dia despues de un duro golpe como las lesiones de Modric y Bale.

#RESPECT
El listón de payasadas lo habéis puesto muy alto al decir que sin CR7 pelearíamos la Europa League y que gracias a él hemos ganado algún título últimamente. Creo que es imposible igualar esa bufonada aunque Hal se empeña a diario.
Madrugas zunder.
No puedes vivir sin tu subforo preferido.
:)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#43304Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:Tapando bocas CR7 y dando 3 puntos más.

La cara de Chicharito es un poema mientras CR7 corre al extremo opuesto del campo para que le vean bien. Es un chiste...
El bufon oficial del foro en accion :sisi:

Es admirable ver como no te cansas de hacer el ridiculo de post en post :aplausos:

Mis respetos Zundertroll, mis respetos y esperando tu siguiente payasada para alegrarme el dia despues de un duro golpe como las lesiones de Modric y Bale.

#RESPECT
El listón de payasadas lo habéis puesto muy alto al decir que sin CR7 pelearíamos la Europa League y que gracias a él hemos ganado algún título últimamente. Creo que es imposible igualar esa bufonada aunque Hal se empeña a diario.
Madrugas zunder.
No puedes vivir sin tu subforo preferido.
:)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#43305Mensaje

Escriban Mr. Pressure y verán que vuelve a aparecer... :lol:
DIRTYHARRY

#43306Mensaje

[youtube]JZC8TJEaHJc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#43307Mensaje

Uno de los mejores jugadores de la historia... mejor persona y lider =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
WarriorRM

#43308Mensaje

hal2814 escribió:Uno de los mejores jugadores de la historia... mejor persona y lider =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
WarriorRM

#43309Mensaje

DelBosque escribió:No me compareis a HAL que es un troll madridista con un fanboy de Messi, os lo ruego.
:sisi:
Borrar usuario 16682

#43310Mensaje

Contra el Atlético le cuesta lucirse porque son un bloque en defensa. Ojalá se quede todo el partido por el área buscando el remate. A dejarse las pelotas Cristiano, que te necesitamos más que nunca.
zam

#43311Mensaje

CR de 9 en el área ya ofrece otra cosa que el Atlético no controla. Insistiendo en lo mismo con un equipo que te ha parado 7 veces me parece muy absurdo. Lo único que hemos variado de un partidos a otros es empezar más o menos intensos. Creo que va siendo hora de probar otra cosita...
zunderlips28

#43312Mensaje

Poner a CR7 de 9 el miércoles sería una cagada histórica. Ni tenemos desborde, ni tenemos profundidad y mucho menos sin Marcelo. El desborde, poco o mucho, lo tiene que poner CR7. El ejemplo es el partido de la primera vuelta de liga donde los volvió locos en el primer tiempo mientras tuvo gasolina.
myrecks

#43313Mensaje

zunderlips28 escribió:Poner a CR7 de 9 el miércoles sería una cagada histórica. Ni tenemos desborde, ni tenemos profundidad y mucho menos sin Marcelo. El desborde, poco o mucho, lo tiene que poner CR7. El ejemplo es el partido de la primera vuelta de liga donde los volvió locos en el primer tiempo mientras tuvo gasolina.
Pues para mi seria lo acertado. desequilibrio contra el am no lo tenemos en este equipo. Antes lo ponía marcelo y dimaria y no los tenemos. Cr debe estar adelante listo para recibir alguna jugada de elaboración que puedan armar james y compania.
zunderlips28

#43314Mensaje

Si se pone de 9, no toca ni 15 pelotas en todo el partido y todas serían forzadísimas.
David_RM

#43315Mensaje

El desequilibrio se gana poniendo a James y a Isco llegando a zonas de ataques, custodiados por un mediocampo fuerte.
Borrar usuario 16682

#43316Mensaje

zunderlips28 escribió:Si se pone de 9, no toca ni 15 pelotas en todo el partido y todas serían forzadísimas.
En el partido anterior jugó de extremo y fue el que menos tocó la pelota. Que se quede a rematar en el área.
aepit

#43317Mensaje

A Ronaldo hay que acercarlo al area no alejarlo, hay que aprovechar sus virtudes y esconder sus defectos.
Lo suyo es rematar, punto, osea 9.

Para que queremos a Ronaldo más atrás tocando balones? para perderlas? para realentizar el juego y rara vez irse de alguien? para no defender un carajo?
Última edición por aepit el Dom Abr 19, 2015 10:16 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#43318Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:Si se pone de 9, no toca ni 15 pelotas en todo el partido y todas serían forzadísimas.
En el partido anterior jugó de extremo y fue el que menos tocó la pelota. Que se quede a rematar en el área.
Si ponemos a Ronaldo de extremo y a Benzema a rematar esos balones..
Melo Merezco

#43319Mensaje

Mejor que toque 15 pelotas cerca de la portería que 50 lejos. James por la izquierda puede ser muy peligroso, creo que se podría probar con él ahí ya que al no estar Marcelo no va a haber asociación de incursiones Marcelo-Isco y desde ahí se trataría de buscan los centros estupendos del colombiano y por tanto un juego más por fuera desde el flanco izquierdo. Por el otro lado Isco asociándose con Carvajal, buscando jugar más por dentro.
Podría ser interesante.
Borrar usuario 16682

#43320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
SnowbliNd escribió:
Si ponemos a Ronaldo de extremo y a Benzema a rematar esos balones..
Contra el Atlético en Liga en el Bernabéu hizo un gran partido jugando de extremo derecho, pero a la hora que ponía balones nadie los remataba, es más se tuvo que inventar un penalti el sólito.

Prefiero tener al mejor rematador del mundo en el área que fuera de ella.
Responder