James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#14961Mensaje

Jamecito mis esperanzas pasan por tu calidad :rezar: :rezar:
zam

#14962Mensaje

James liberado al ataque con el Atlético es una fórmula que les puede volver locos.
j30madr

#14963Mensaje

zam escribió:James liberado al ataque con el Atlético es una fórmula que les puede volver locos.
y el unico que tira de lejos :sisi:
Borrar usuario 4361.

#14964Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:James liberado al ataque con el Atlético es una fórmula que les puede volver locos.
:sisi: :sisi: cierto, el único que se atreve a jugar diferente, isco lo hace también pero anda bajón últimamente.
degas

#14965Mensaje

Genio del fútbol mundial al que su peso lo lastra. Si hubiera costado 35-50 kilos nadie hablaría de él pero 80 millones solo los valen CR y el enano argentino.
zam

#14966Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:
:sisi: :sisi: cierto, el único que se atreve a jugar diferente, isco lo hace también pero anda bajón últimamente.
Isco es menos ofensivo, lo que si que espero con Isco, Kroos, el medio X, James e incluso Karim, mucho toque de calidad para romper esa presión alta colchonera. Pero en ataque sería sin duda James el liberado al ataque en la mediapunta porque es más vertical y tiene gol.
DIRTYHARRY

#14967Mensaje

El toque de Karim es anodino en donde lo pongan; en el medio, sería un ralentizador de miedo y en la delantera, un pierde-balones y armador de contras del rival a más no poder... :sisi: :sisi:
Andes

#14968Mensaje

degas escribió:Genio del fútbol mundial al que su peso lo lastra. Si hubiera costado 35-50 kilos nadie hablaría de él pero 80 millones solo los valen CR y el enano argentino.
Si tomamos los 157 millones de Neymar, los 100 de Bale, los 90 de Suárez llegando a los 30 años y los 85 de Dimaría,

los 75 por James es un regalo.

pd: Messi y CR7 por 80? por favor...
alien888

#14969Mensaje

Encomendados estamos a él. Está a nivel top 5 mundial. Aún no me creo que haya costado lo mismo que dimaria. eso si que es ingeniería financiera
GarethBale

#14970Mensaje

alien888 escribió:Encomendados estamos a él. Está a nivel top 5 mundial. Aún no me creo que haya costado lo mismo que dimaria. eso si que es ingeniería financiera
Es un escándalo de jugador.
hitzeko

#14971Mensaje

Si empuja también en la Champions, se corona. Está sorprendiendo a todo el mundo el chaval.

De todas formas, su fichaje fue un escándalo se mire por donde se mire... ni contrastado ganando un Mundial con Colombia y una Champions con el Mónaco habría costado mucho más... y se pagaron cuando no era nadie.

No obstante, el tiempo hace rentable un negocio, aunque el momento dicte las ventajas de una operación, que en el momento del Mónaco fue muy ventajoso, pues ni contrastado habría sacado mucho más.
Borrar usuario 17675

#14972Mensaje

hitzeko escribió:Si empuja también en la Champions, se corona. Está sorprendiendo a todo el mundo el chaval.

De todas formas, su fichaje fue un escándalo se mire por donde se mire... ni contrastado ganando un Mundial con Colombia y una Champions con el Mónaco habría costado mucho más... y se pagaron cuando no era nadie.

No obstante, el tiempo hace rentable un negocio, aunque el momento dicte las ventajas de una operación, que en el momento del Mónaco fue muy ventajoso, pues ni contrastado habría sacado mucho más.
En conclusión, hemos robado al Mónaco. :lol:
WarriorRM

#14973Mensaje

Ankrus escribió:No me quiero ni imaginar el ambiente que habrá en el foro si caemos el miércoles...
yo tampoco :( ...
Borrar usuario 17759

#14974Mensaje

WarriorRM escribió:
Ankrus escribió:No me quiero ni imaginar el ambiente que habrá en el foro si caemos el miércoles...
Yo es que directamente no entro.
GarethBale

#14975Mensaje

JR10 escribió:
hitzeko escribió:Si empuja también en la Champions, se corona. Está sorprendiendo a todo el mundo el chaval.

En conclusión, hemos robado al Mónaco. :lol:
No, nos robó, pero a día de hoy si alguien quiere comprar a James no costaría mucho menos de 80.
Borrar usuario 2522

#14976Mensaje

WarriorRM escribió:
Por si acaso, estoy enfermo con paperas y el médico me ha dicho que hasta el viernes no estaré bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#14977Mensaje

Ahora mismo el futbolista de ataque mas en forma de la plantilla .
Solo me preocupa la cantidad de minutos que está jugando recién salido de una lesión.
dpclt

#14978Mensaje

WarriorRM escribió:
Andes escribió:El mejor jugador de La Liga Española de Fútbol.

El mejor jugador de la liga con mayor nivel.

Enorme jugador!
el mejor es ronaldo... luego james ... :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
stewie

#14979Mensaje

está demostrando tener una capacidad de liderazgo, y de ser un jugador total, el cual ha hecho que me meta mis palabras por el .... de lo que pensaba de su fichaje.
LQDY

#14980Mensaje

stewie escribió:está demostrando tener una capacidad de liderazgo, y de ser un jugador total, el cual ha hecho que me meta mis palabras por el .... de lo que pensaba de su fichaje.
desde luego, si ahora tuviese que apostar por el jugador que va liderar el Real Madrid de los próximos años, que va a ser el jugador franquicia, lo tendría claro.

en ese aspecto, está varios peldaños por encima de, por ejemplo, Bale (y no hablo de quién es mejor, que ese es otro debate)
Responder