Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#7141Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo nos queda encomendarnos a Illarramendi. Fue el mejor medio del Europeo sub-21 y uno de los artífices del buen año de la Real, en 9 partidos de puede ganar un sitio para el año que viene, así que a dar el 100x100.
illarra ya ha perdido su sitio en el madrid , el año que viene estara fuera , es mas casi ya estaba fuera en el mercado de invierno .
JuanitoMaravilla

#7142Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo nos queda encomendarnos a Illarramendi. Fue el mejor medio del Europeo sub-21 y uno de los artífices del buen año de la Real, en 9 partidos de puede ganar un sitio para el año que viene, así que a dar el 100x100.
illarra ya ha perdido su sitio en el madrid , el año que viene estara fuera , es mas casi ya estaba fuera en el mercado de invierno .
Ahora mismo es lo que hay, Lucas y él necesitan sentirse importantes, mi otra opción es ver el rendimiento de Coentrao vs Atleti y subir a Marcelo a la media, veremos.
Borrar usuario 15403.

#7143Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:
muchacho escribió:yo antes que poner a illarra pondria a pepe en mediocampo para los balones aereos , las segundas jugadas , rechaces rebotes y sobretodo para que ponga la pierna sin miedo .
tomando en cuenta que los del Patètico reparten que da gusto, poner a Pepe en el medio es quedarnos con 10 al poco de empezar.
pues yo prefiero asumir ese riesgo , antes que jugar con 10 . porque a dia de hoy illarra ni esta ni se le espera y aun menos para jugar contra el patetico , que jugaran al pelotazo e iran a la disputa .
pero es que Pepe en la media es un cabra loca, va siempre al balòn y donde se le crucen los cables va a terminar pasando factura al resto. por no dejar de mencionar que se han fichado a dos mediocentros para terminar jugando con un central, planificaciòn chapucera donde las haya :?

con Illarra y con todas sus limitaciones al menos ganas un medio que sabe colocarse y que permitirà a Kroos jugar màs arriba, con lo que se suple a medias la baja de Modric (aunque no tanto, porque el croata es un fuera de serie).
muchacho

#7144Mensaje

pero es que el problema es que ni Illarra, Silva y Khedira (este ultimo por valor doble) son incapaces de cumplir mínimamente en el puesto de Modric, y la única opción seria poner adelantar a Kroos y moverle de su sitio pero claro, lo mismo Carletto se nos desmaya si se lo propones .
para mi gusto este señor no contento con regalar la liga pasada, nos va a hacer tirar la liga mas fácil de los últimos años.
Ankrus

#7145Mensaje

Jamás tendrás una oportunidad tan grande como la del miércoles, Asier.

Por tu bien y el de todos los madridistas esperemos que la aproveches.
zam

#7146Mensaje

Ankrus escribió:Jamás tendrás una oportunidad tan grande como la del miércoles, Asier.

A mi Illarra no me ha convencido, pero es injusto también que a un futbolista, en la posición donde más se necesita minutos con los compañeros para encontrar fluidez, se le mida por una titularidad repentina en un partido importante. Pero la verdad es que en un Madrid o triunfas así o te engulle.
Borrar usuario 17252

#7147Mensaje

Le pido que se deje los huevos como si su vida dependiera de ello, que por alguna vez en su vida muestre raza y orgullo. Tiene calidad en sus botas, tiene visión de juego, tiene muchas cosas, lo sabemos todos. Pero por su única vez que sepa jugar con aplomo y sepa cuerpear ante los del Atlético.

Pudiera ser el último tren que le queda mentalmente hablando. Si este chico sabe dar el tipo ante el Atlético el miércoles, el levantón de confianza podría ser tal para recuperarlo para el Madrid.
Borrar usuario 16650

#7148Mensaje

Necesitamos a alguien fuerte y que imponga respeto en la mitad de la cancha contra el atletico, yo pondria a pepe en vez de a este.
Borrar usuario 4361.

#7149Mensaje

Suicidio absoluto si cachetes pone a illarra de titular teniendo la opción de poner a Varane o porqué no a Pepe como en su tiempo lo hizo Mou :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#7150Mensaje

cada partido es una historia diferente y a lo mejor Pepe pueda hacer un buen partido en el medio pero supone tambièn un riesgo porque se calienta bastante ràpido. ademàs se piensa tenerle por delante de la defensa pero por sus condiciones jugarà a ir a por la pelota y no sabrà mantenerse en la contenciòn, con lo que Kroos seguirà "amarrao" por delante de los dos centrales, lo que merma mucho su juego..

como sea, espero que Ancho plantee algo coherente..
Cambridge

#7151Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:Jamás tendrás una oportunidad tan grande como la del miércoles, Asier.

A mi Illarra no me ha convencido, pero es injusto también que a un futbolista, en la posición donde más se necesita minutos con los compañeros para encontrar fluidez, se le mida por una titularidad repentina en un partido importante. Pero la verdad es que en un Madrid o triunfas así o te engulle.
Yo al contrario encuentro que la posición de Illarra es una posición simple y que te puedes acostumbrar estés en el equipo que estés. Sólo tienes que saber posicionarte bien y hacer las cosas simples. El pase filtrado o los grandes cambios dejarselos a Krooss o jugadores más hábiles.
Illarra ciertamente no es un Modric que nos tiene acostumbrados a ser un "contención mixto" espectacular, Illarra es un 5 o 6 sin más. Lo que más necesita son huevos y esperemos que si juega el miércoles los deje todos.
zam

#7152Mensaje

Cambridge escribió:
zam escribió:

Yo al contrario encuentro que la posición de Illarra es una posición simple y que te puedes acostumbrar estés en el equipo que estés. Sólo tienes que saber posicionarte bien y hacer las cosas simples. El pase filtrado o los grandes cambios dejarselos a Krooss o jugadores más hábiles.
Illarra ciertamente no es un Modric que nos tiene acostumbrados a ser un "contención mixto" espectacular, Illarra es un 5 o 6 sin más. Lo que más necesita son huevos y esperemos que si juega el miércoles los deje todos.
Es la posición más táctica. Yo cuando he jugado ahí es donde más me he agobiado, juegas mirando todo el campo, juegas en exclusiva para el resto. Porque no es Illarra un Makelele que cubría mucho espacio en poco tiempo con físico y sólo la tenía que soltar a los buenos. El vasco ese físico no lo tiene ni la disposición en el esquema es la misma, Carlo en ese rol pide robo, equilibrio y SALIDA DE PELOTA. Difícil.Mucho.
rupeni

#7153Mensaje

Zam yo tambien jugue de pivote y es cierto lo que dices tienes que estar superconcentrado todo el partido porque tu labor es equilibrar y modificar los falllos que puedan cometer otros compañeros y hay que buscar sobre todo la sencillez, la mínima frivolidad o duda te mete en un lio.
Cambridge

#7154Mensaje

Claro, yo lo digo porque también jugué y juego de pivote, y con los cambios de ciudad he tenido que jugar por equipos muy distintos y encuentro que si sabes posicionarte bien y estar concentrado tienes el 70% del trabajo ya hecho.
Pero obviamente esto en un nivel de futbol amateur o peor jaja.
Y mucha razón tienes Zam con que el fútbol de Carlo EXIGE que el pivote tenga salida y sea el primer aire del equipo. Pero según yo esto es cuando jugamos con el 4-3-3 ya que la distancia entre medios y delantera es abismal.
Según yo jugar en la media en el 4-4-2 no debiese ser tan exigente. En especial teniendo tres desahogos como Kroos, Isco y James.
Intruder

#7155Mensaje

Tranquilos el gordo lo pondrá de interior y se lo comeran
zam

#7156Mensaje

Cambridge escribió:Claro, yo lo digo porque también jugué y juego de pivote, y con los cambios de ciudad he tenido que jugar por equipos muy distintos y encuentro que si sabes posicionarte bien y estar concentrado tienes el 70% del trabajo ya hecho.
Pero obviamente esto en un nivel de futbol amateur o peor jaja.
Y mucha razón tienes Zam con que el fútbol de Carlo EXIGE que el pivote tenga salida y sea el primer aire del equipo. Pero según yo esto es cuando jugamos con el 4-3-3 ya que la distancia entre medios y delantera es abismal.
Según yo jugar en la media en el 4-4-2 no debiese ser tan exigente. En especial teniendo tres desahogos como Kroos, Isco y James.
Claro, es que Carlo por eso siempre cerró con un tipo de salida limpia y toque, como Pirlo, Alonso o ahora Kroos. Pero siempre tuvo a su lado en otros equipos bregadores que le restaban trabajo a estos y le daban la libertad para que saquen la pelota y se desgasten menos (Gatusso, Motta, DiMa), así que quiere un medio que equilibre y HAGA JUGAR. Y eso no se consigue hacer jugando un partido cada dos meses.
redondo

#7157Mensaje

Es una posición complicada únicamente en lo que concierne a la fase defensiva, ya que de su inteligencia y buen posicionamiento depende que no nos hagan un traje en las contras y que no nos ganen las segundas jugadas con las que el Atleti siempre nos hace mucho daño (recordar gol de Tiago desde la frontal del área en el infame 4-0).

Sin embargo a nivel ofensivo, quce creo que es donde Illarra siempre ha generado más dudas, el vasco no se puede quejar de las ayudas con las que cuenta: Ramos y Pepe/Varane son centrales bastante fiables con el balón entre los pies, Coentrao y Carvajal no son cojos, y por delante y a su lado tiene todo un repertorio de gente que para elegir que le quita la responsabilidad de subir el balón y conectar con los delanteros (isco, james, kroos).

Lo dicho, está ante la oportunidad de su vida, y no valen ya las excusas, tiene que hacer la función por la que siempre ha destacado y el Madrid le fichó, es su hora.
DelBosque

#7158Mensaje

El jugador mas blando del mundo desde Gago Vs Los carniceros.
JuanitoMaravilla

#7159Mensaje

Si alguien me dice que el Madrid en Abril dependería de Illarramendi para conseguir algo..
zam

#7160Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si alguien me dice que el Madrid en Abril dependería de Illarramendi para conseguir algo..
Bueno, se fichó a Silva también, no tengo claro de para qué... En realidad no deberíamos depender de Illarra, si hacemos un buen 11 dependeremos de todos e Illarra se limitaría a hacer lo suyo.
Responder