Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#16801Mensaje

degas escribió:Le quedan dos telediarios en Madrid sino pasamos el miércoles.
Ese es el gran problema del Madrid.
Si ganamos un título renovamos al míster , si perdemos a la calle.
Proyecto 100% =D> =D>
Melo Merezco

#16802Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Con toda la chorra culé, yo creo que con haber hecho las cosas un pelín mejor, un pelín sólo, teníamos que haber ganado la liga a este Barça al que hemos revivido de mala manera otra vez. Pero confió aún en esta liga. No me creo que estos tiparracos puedan hacer doblete esta temporada, sería deprimente.
Algo bien habrá hecho un señor que ha batido récord de victorias y que ha ganado 4 títulos hace pocos meses y al que se le ha caído medio equipo. En fin, debate interminable. Paso. Hala Madrid.
Yo no he nombrado a Carlo en exclusiva como responsable, sabes de más que culpo bastante a los de arriba.
Pues algo habrá hecho bien entonces el que trajo al zas del año, colombiano para más detalles, al jugador alemán más codiciado por cuatro perras, a la perla española, al jugador determinante de finales.
Lo que suele pasar en fútbol es que se intenta buscar una explicaciòn lógica a cosas que no la tienen, hay plantilla, hay entrenador, se lesionan jugadores importantes, Busquets marca en el 94 en Mestalla, a nosotros nos tiran dos veces y nos ganan, nos sancionan a Marcelo y vamos con 5 bajas al Calderón, la estrella pasa una crisis emocional y no ve puerta en 2 meses, el motor del equipo se lesiona casi 6 meses, echamos abajo la puerta del Calderón y el portero hace el partido de su vida, el Valencia tira un poste, falla un penalti, y cuatro más clarísimas y se van 2-0, bailamos 60 minutos al Farsa en su campo y el dentudo marca un gol al patadón.
Si creéis que esto no le pasaría al tándem Ramón Calderón-Klopp, pues muy bien, estáis en vuestro derecho.
Ay Melo, Melo, lo de Kroos y James lo vamos a hablar al final de temporada. Donde ficharemos a Reus para solucionarlo...

Yo no sé, con la media de títulos de Madrid y Barça con Floper, como insistimos en la mala suerte.
Además de la mala suerte podríamos hablar del doping de Guardiola años atrás, de los tratamientos tramposos para conseguir súper futbolistas, de la potra de que te salgan 5 campeones del mundo a Coste 0, de un Patético que no juega una mierda y al que su afición apalude a rabiar.
Realmente es Florentino el culpable de todo, sí, ay si fichara el foro... Cuanto mejor nos iría sin Modric, ni Isco, ni James, ni Carvajal, ni Cristiano, ni Bale, ni Varane...
Es cojonudo, y esto no lo digo por ti, pero en muchos casos se pasa por el tema de Carlo a decir que es un inútil con un plantillón y al minuto por el de Flopez para decir que Florentino solo ficha vendecamisetas para hacer autopistas.
zam

#16803Mensaje

Jaja lo de Floper lo digo yo desde hace años. Pero os ha hipnotizado. :mrgreen:

Carlo a mi me parece el entrenador ideal para Floper, también lo he dicho, pero joder, dale lo que necesita y no le limites con intocables la plantilla... Yo creo que es evidente que para lo que quiere jugar Carlo, los fichajes no eran precisamente esos. Y ojo, que todos decimos que los fichajes que han jugado están dando mucho, pero claro... Necesitas lo que necesitas para que la cosa funcione.

En el Doping de Guardiola y no me meto, me parece llevar el debate al fanatismo, igual que culpar de todo a la mala suerte cuando hay cosas se han hecho mal. A Floper lo pateo ya el Barça de Rjkaard, por ejemplo, inicio del fin del dominio del fútbol español gracias a 2-3 movimientos nefastos del presi. Desde entonces, ahí que vamos al arreón.

Pero bueno en esto no nos vamos a poner de acuerdo, ya lo sabemos.

A pelear lo que queda, no hay más. Además ahora más que nunca es cuando Carlo va a poder ser y demostrar que es un buen entrenador, como por ejemplo hizo con el movimiento de DiMa o haciendo que Isco fuera esencial en momentos claves el año pasado. Quién sabe si librándolo de la presión de los nombres encuentra el camino.

Confiar en este equipo siempre, da igual quién juegue, lo entrene o presida, va en el escudo.
LQDY

#16804Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:Le quedan dos telediarios en Madrid sino pasamos el miércoles.
Ese es el gran problema del Madrid.
Si ganamos un título renovamos al míster , si perdemos a la calle.
Proyecto 100% =D> =D>
No será la 1ª vez que echemos al entrenador campeón de Europa, o campeón de liga, o líder a mitad de liga.
Intruder

#16805Mensaje

Tenia que jugar modric para ganar al Málaga?empiezo a pensar que no hay nadie al volante en la cabeza del entrenador
DIRTYHARRY

#16806Mensaje

Con todo respeto, lo mismo se dijo cuando se lesionó Varane, en un partido de Liga que ya ni nos sonaba ni tronaba.
Intruder

#16807Mensaje

Ha tomado anceloti alguna decisión acertada alguna vez?
Borrar usuario 17759

#16808Mensaje

Intruder escribió:Ha tomado anceloti alguna decisión acertada alguna vez?
Muchas,pero como entrenador no

:lol:
Madridistaypunto

#16809Mensaje

Si yo estoy encantado con que nos haya dado la 10 y ójala nos dé la 11. Peeo puerta el 30 de junio.
Ganar jugando espectacular, dijo cuando llegó.
Pero nada, algunos lo defienden a ultranza cuando sólo hemos visto 2 meses de fútbol.
Conseguir títulos es lo máximo, aunque también queremos ver algo más.
hitzeko

#16810Mensaje

Yo creo que debería apostar por el 4-4-2... sin Marcelo, la salida de balón se complica mucho y en un 4-3-3 me huelo que Carlo no va a mover a Kroos po ese motivo, pondrá a Illarra de interior... y la cagaremos.

Sin Marcelo, hace falta centrocampismo para sacar balón e hilvanar... Illarra junto a Kroos, con ayuda de Isco y James en las bandas, y con los laterales ayudando y no siendo protagonistas.

Es que, las bajas de Marcelo y Modric son las peores que podrían ocurrir... lo comenté cuando Txelo se perdió el partido por sanción que quitando a Modric era el jugador que su ausencia más perjudicaba, y justo ahora se suma el otro por lesión... increíble.
Borrar usuario 17635.

#16811Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:30 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17635.

#16812Mensaje

El Miércoles "solo" tenemos que meter un gol mas que el Atleti. No estamos intentando remontar un 4-1 al Dortmound.

Menos drama.
Borrar usuario 4146

#16813Mensaje

Finalista escribió:El Miércoles "solo" tenemos que meter un gol mas que el Atleti. No estamos intentando remontar un 4-1 al Dortmound.

Menos drama.

=D>
Madridistaypunto

#16814Mensaje

A mí me preocupa que seguramente mientras el cholo prepara el partido de champions, ancejalotti se vaya al cine.
Y los jugadores del madrid "entrenando" a su ritmillo... :roll:
josinh0

#16815Mensaje

Ancelotti está preparando el partido...en el cine :lol:
Madridistaypunto

#16816Mensaje

josinh0 escribió:Ancelotti está preparando el partido...en el cine :lol:
Estará en alguna sesión golfa viendo Evasión o Victoria. :sisi:
También puede ser que esté cavando un túnel por debajo del bernabeu para salir por patas como el pateti nos haga un 0-4. Porque si es así, falta le va a hacer. A él y a flopez.
Y como casillas se coma 3 goles como contra el schalke, se irán todos juntitos.
assvak

#16817Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si yo estoy encantado con que nos haya dado la 10 y ójala nos dé la 11. Peeo puerta el 30 de junio.
Pero nada, algunos lo defienden a ultranza cuando sólo hemos visto 2 meses de fútbol.
¿cuantos entrenadores han pasado con florentino? (y cuando digo Florentino digo Boluda y digo aquel otro Fernando no se que)
A ver si el problema va a ser otro y no el entrenador.
Madridistaypunto

#16818Mensaje

assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:Si yo estoy encantado con que nos haya dado la 10 y ójala nos dé la 11. Peeo puerta el 30 de junio.
¿cuantos entrenadores han pasado con florentino? (y cuando digo Florentino digo Boluda y digo aquel otro Fernando no se que)
A ver si el problema va a ser otro y no el entrenador.
Es que el problema es otro. Y como lo cortés no quita lo valiente, podemos acusar a flopez de interferir en todo lo relativo al equipo de fútbol. Pero salvo mou, y no soy mouriñista, hace años que no se ve una idea y un método de trabajo en el Madrid. Y con ancelottitere menos aun.
Aunque lo triste es que haya personas que aún creen que cuando flopez salga esto va a cambiar y la gran mayoría sabemos que no es así porque pondrá un vástago suyo.
Pero creo que en realidad no es culpa de flopez, ni de quien estuvo antes, sino del propio mercado que ya no trata al Madrid como un equipo de fútbol, sino como una máquina de hacer dinero.
Sólo hay que ver que en los últimos 20 años, salvo las espectaculares 3 champions ganadas (que no es moco de pavo precisamente) de una manera tan seguida, tampoco es que hayamos impresionado de una manera brutal.
zam

#16819Mensaje

Carlo acertó con el invento de DiMa y acertó con la baja de Bale al poner en el medio a los 4 jugones, además apostó por que Isco fuera más mediocentro que ofensivo y le salió. Cuando no está tan agobiado por tener que poner a todos los intocables, acierta en algunas cosas. Igual ahora da con la tecla.
Doren

#16820Mensaje

zam escribió:Carlo acertó con el invento de DiMa y acertó con la baja de Bale al poner en el medio a los 4 jugones, además apostó por que Isco fuera más mediocentro que ofensivo y le salió. Cuando no está tan agobiado por tener que poner a todos los intocables, acierta en algunas cosas. Igual ahora da con la tecla.
Khedira nos salva la temporada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder