Segurisimo, con 22 recién cumplidos ya ha jugado en todo un Madrid, se ha solucionado la vida económicamente, sabe que si sale cedido va a ir a un gran equipo tipo oporto y posiblemente vuelva..., si si, para estar deprimido...Madridistaypunto escribió:La verdad es que el chaval debe tener una depresión tamaño vía láctea.
pues nada, que Isco le pase la dirección de su sicólogo. Lo mismo le hacen precio por grupo.zam escribió:No sé, pero el chaval viene, juega, cumple, se va al banco y después a la grada. Y ahora juega más Illarra al que no le daba bola Carlo. Somos rarunos.
No creo que esté depre hombre, yo hablo de la apuesta. Ahora necesitamos un medio de garantías y hubiera estao bien seguir apostando por uno de ellos. Si es ahora Illarra, pues que lo sea. Pero no se entiende la venida de Lucas para meter a Sami por delante incluso.LQDY escribió:pues nada, que Isco le pase la dirección de su sicólogo. Lo mismo le hacen precio por grupo.zam escribió:No sé, pero el chaval viene, juega, cumple, se va al banco y después a la grada. Y ahora juega más Illarra al que no le daba bola Carlo. Somos rarunos.
De todas formas, tenemos un grupo de jugadores muy "especialitos", al mínimo contratiempo, se vienen abajo.
al fianl, Illarra va a ser el más fuerte (debe ser que, por las noches, cuando se disfraza de batman, recarga moral)
es que este fichaje era para el verano. Como posible futuro jugador del madrid. La circunstancias aceleraron su llegada (había una presión añadida por las lesiones, y nadie comprendía cómo podíamos haber fichado un mediocampista, que siguiese en brasil, y nosotros sin relevos).zam escribió:No creo que esté depre hombre, yo hablo de la apuesta. Ahora necesitamos un medio de garantías y hubiera estao bien seguir apostando por uno de ellos. Si es ahora Illarra, pues que lo sea. Pero no se entiende la venida de Lucas para meter a Sami por delante incluso.LQDY escribió:pues nada, que Isco le pase la dirección de su sicólogo. Lo mismo le hacen precio por grupo.zam escribió:No sé, pero el chaval viene, juega, cumple, se va al banco y después a la grada. Y ahora juega más Illarra al que no le daba bola Carlo. Somos rarunos.
De todas formas, tenemos un grupo de jugadores muy "especialitos", al mínimo contratiempo, se vienen abajo.
al fianl, Illarra va a ser el más fuerte (debe ser que, por las noches, cuando se disfraza de batman, recarga moral)
puede que me haya perdido algo, porque no entiendo por qué sale el nombre de Khedira.McClane escribió:LQDY, pues esos titulares que se fueron recuperando, ahora los tenemos K.O. y no me parece muy lógico no aplicar la misma solución (que por cierto, no fue tan mala).
¿Te parece mas lógico tirar de Khedira? (que ya verás tu como acaba jugando en ese partido).
Khedira estuvo en el banquillo en el Calderón y no Silva (o yo ando muy empanao).LQDY escribió:puede que me haya perdido algo, porque no entiendo por qué sale el nombre de Khedira.McClane escribió:LQDY, pues esos titulares que se fueron recuperando, ahora los tenemos K.O. y no me parece muy lógico no aplicar la misma solución (que por cierto, no fue tan mala).
¿Te parece mas lógico tirar de Khedira? (que ya verás tu como acaba jugando en ese partido).
Se supone que ya no cuenta para ningún partido.
y lo de Lucas, entre illarra y él se deberían repartir los minutos.
llegados a este momento, Illarra debería hacer de "titular" (al menos yo le daría una nueva oportunidad), y Lucas de relevo (y para partidos más sencillos).
Y contra el Málaga también.McClane escribió:Khedira estuvo en el banquillo en el Calderón y no Silva (o yo ando muy empanao).LQDY escribió:puede que me haya perdido algo, porque no entiendo por qué sale el nombre de Khedira.McClane escribió:LQDY, pues esos titulares que se fueron recuperando, ahora los tenemos K.O. y no me parece muy lógico no aplicar la misma solución (que por cierto, no fue tan mala).
Se supone que ya no cuenta para ningún partido.
y lo de Lucas, entre illarra y él se deberían repartir los minutos.
llegados a este momento, Illarra debería hacer de "titular" (al menos yo le daría una nueva oportunidad), y Lucas de relevo (y para partidos más sencillos).