Recuerdito!! Sera Q lo Extrañaremos¿?¿?¿?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Un video de Robinho... Para que recordemos como bueno fanaticos lo que el chico hizo

No es que fuera el mejor del mundo pero tampoco era el peor

Al Cesar lo que es del Cesar y a Robinho lo que es de Robinho

[youtube]sXads86_EW0[/youtube]

Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

yo creo que si los extra;aremos pero tenemos a robben en su mejor momento hasta que se lesione robben ojala que no lo extrayaremos pero por todo lo que dijo y la forma que se comporto no merecia seguir
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Seamos Realistas y no pesimistas el madrid tiene mas equipo que el barca mirad y decidme si tengo razon o no
Casillas-Valdes=1
Ramos-Alves=1
Pepe-pujol=1
Camnavaro-marquez=1
Heinze-Abidal=x
Van Der Vaart-keita=1
Guty-xavi=x
Sneijder-iniesta=2 Auunke kreo k es uno pero por no abusar ajjaja
Van Gol-Etoo=x
Raul-henry=no se kual esta peor asi k X
Robben-Messi=voy a poner 2 pero en el fondo kreo k es uno si robben esta bien
Suplentes
Dudek-Pinto=1
Diarra-toure=1
De la red-gudyosen=1
Higuain-bojan=ahora mismo X en un futuro no se
Marcelo-Silviño=1
metzelder-pike=metzelder titular alemania 1
gago-hleb=x
codina-jorquera=1
torres-milito=2
Quien Tienes mejor ekipo porke el barsca puede ganar la champion y el madrid no quién es mejor contestad todod HALA MADRID
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

Eres realmente partidista...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Ya fue robinhoo . lo que hizo o dejo de hacer queda sepultado tras su salida poco afortunada y mas forzada
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Pepe-Puyol 1 ?¿?
Guti-Xavi X ?¿?

Ni de broma, los dos azulgrana son mejores q los madridistas...ahora, entre Sneijder e Iniesta pondria una X mas q un 2.

Saludos
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

FeR escribió:Pepe-Puyol 1 ?¿?
Guti-Xavi X ?¿?

Ni de broma, los dos azulgrana son mejores q los madridistas...ahora, entre Sneijder e Iniesta pondria una X mas q un 2.

Saludos
Hombre Puyol tampoco es que esté pasando por una buena racha...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Casillas-Valdes=1
Ramos-Alves=X
Pepe-Puyol=X
Cannavaro-Marquez=X
Heinze-Abidal=X
Van Der Vaart-Keita=X
Guti-Xavi=2
Sneijder-Iniesta=2
Van Gol-Etoo=X
Raul-Henry=2
Robben-Messi=2
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Casillas-Valdes=1
Ramos-Alves=1
Pepe-Puyol=1
Cannavaro-Marquez=1
Heinze-Abidal=x
Van Der Vaart-Keita=1
Guti-Xavi=2
Sneijder-Iniesta=x
Van Gol-Etoo=x
Raul-Henry=2
Robben-Messi=2

jajaj me da risa que pongan a puyol mejor que pepe jajajaja o que njo sepan quiene es mejor ramos o alves jajajaajaj
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

pero si puyol es un pakete! y heinze defensivamente hablando le da 10.000 vueltas a abidal.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Pepe a estas alturas no es mejor q Puyol, quién sabe en un futuro... lo q si estoy seguro es q Xavi e Iniesta son mejores que Sneijder y Guti, Messi es mejor que Robben, y Heinze me parece mejor que abidal.

Hay q ser un pokito mas imparciales :)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

Yo creo que stas opiniones son demasiado subjetivas, podriamos estar aqui hasta q los jugadores se jubilasen y no llegar a un acuerdo nunca, pienso q es vital el estado de forma de los jugadores en cada momento para hacer un balance así. Un Saludo a todo el foro.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

marvin_6 escribió:jajaj me da risa que pongan a puyol mejor que pepe jajajaja
Acaso conocias a Pepe antes de q llegara al Madrid? Seguro q no...y en una temporada, mejor dicho, en media (porq la otra media estuvo lesionado), te ha demostrado ser mejor q un Puyol al q llevamos años y años viendo a un nivel espectacular (quitando las dos ultimas temporadas)? Objetividad...
Y a ver si empiezas aprendiendo a tener respeto a las opiniones de los demas...o te crees poseedor de la verdad suprema?...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Yo digo Lo que pienso y hay que ser realista el puyol de ahora no es mejor que pepe y xavi no es mejor que guty defensivamente puede que si pero guty tien una magia increible pases k ni lampard ni gerard ni xavi ni iniesta los aran nunka es magia lo de gutuy cuando esta bien y no lo digo yo lo dice zidane maradona ronaldo figo roberto carlos y eso es asi iniesta estas un pasito por encima de sneijder pero no se en un futuro porke sneijder me parece mas completo y de que hery es mejro que raul ase unos años si pero ahora esdtan iwual no hay mas que ver los goles que marco raul el año pasado y los que marco henry y messi no estanto como decis yo lo eh visto jugar con defensas wenos con argentina o en champions y no se come un rosco solo porque desvorde a defensas del getafe o levante y alguno mas no es el mejor del mundo te puedo asegurar que ahora mismo hay al menos cinco jugadores por encima de el pensadlo bine y no es porke sea del madrid enserio porke pujo y xavi me parecen kraks pero las cosas son como son contestad y decidme vuestras opiniones y dadme razones aver si me aseis cambiar de idea HALA MADRID
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Casillas-Valdes= 1
Ramos-Alves= 1
Pepe-pujol= 2 (aún le queda a Pepe por demostrar)
Camnavaro-marquez= 1
Heinze-Abidal= x
Van Der Vaart-keita= X (Keita me encanta)
Guty-xavi= 2 (clarísimo a mi juicio)
Sneijder-iniesta= X
Van Gol-Etoo= X
Raul-henry= 2 (atacadme pero es así en estos momentos, lleva un inico de temporada... gana por deméritos)
Robben-Messi= 2

Suplentes

Dudek-Pinto= 1
Diarra-toure= 1
De la red-gudyosen= 1
Higuain-bojan= 2 (ha demostrado más Bojan ya que Higuaín)
Marcelo-Silviño= X
metzelder-pike= 1
gago-hleb= X
codina-jorquera= 1
torres-milito= 2

Esto es para mi en estos momentos
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Pero que messi no es mejor que robben enserio mirad:
Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Desvorde=Messi Perosi robben esta bienahy k verlo
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Personalidad=Robben el messi se arruga en los partido inportantes recordad contra el machester y mucho otros sin envargo robbe se exa a las espaldas a todo un madrid con dos hombes menos en una superocopa Y Con Un ernabeu Pitando y resulve el partido burlandose de la defensa valencia que son albiol moretty etc k no son poca cosa no son los defensas del levante etc
Defensivamente=Robben
Decidem me ekiboko Y si es asi EXplicadem
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

KanarioReal escribió:Pero que messi no es mejor que robben enserio mirad:
Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Desvorde=Messi Perosi robben esta bienahy k verlo
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Personalidad=Robben el messi se arruga en los partido inportantes recordad contra el machester y mucho otros sin envargo robbe se exa a las espaldas a todo un madrid con dos hombes menos en una superocopa Y Con Un ernabeu Pitando y resulve el partido burlandose de la defensa valencia que son albiol moretty etc k no son poca cosa no son los defensas del levante etc
Defensivamente=Robben
Decidem me ekiboko Y si es asi EXplicadem
...
Messi es muchísmo más desequilibrante y mucho más determinante. Además tiene más gol. Y no se arruga como tu dices, yo contra el Manchester vi a un Messi que se comió a un Ronaldo.
No sé como puedes comprarlos.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

yops escribió:
KanarioReal escribió:Pero que messi no es mejor que robben enserio mirad:
Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Desvorde=Messi Perosi robben esta bienahy k verlo
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Personalidad=Robben el messi se arruga en los partido inportantes recordad contra el machester y mucho otros sin envargo robbe se exa a las espaldas a todo un madrid con dos hombes menos en una superocopa Y Con Un ernabeu Pitando y resulve el partido burlandose de la defensa valencia que son albiol moretty etc k no son poca cosa no son los defensas del levante etc
Defensivamente=Robben
Decidem me ekiboko Y si es asi EXplicadem
...
Messi es muchísmo más desequilibrante y mucho más determinante. Además tiene más gol. Y no se arruga como tu dices, yo contra el Manchester vi a un Messi que se comió a un Ronaldo.
No sé como puedes comprarlos.
jajaja viste eso por que ronald no jugo pero nada pero si mas no recuerdo de tan desequilibrante que es no pudo anotarle uno al man u y en el individualismo robben es mas colectivo que messi que quiere tanto hechrse e lequipo a los hombros que se ve mal
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#19Mensaje

marvin_6 escribió:
yops escribió:
KanarioReal escribió:Pero que messi no es mejor que robben enserio mirad:
Rapidez=robben
Centros=robben
Disparo=robben
Desvorde=Messi Perosi robben esta bienahy k verlo
Faltas=Robben
Calidad=x
Cabeza=Robben
Personalidad=Robben el messi se arruga en los partido inportantes recordad contra el machester y mucho otros sin envargo robbe se exa a las espaldas a todo un madrid con dos hombes menos en una superocopa Y Con Un ernabeu Pitando y resulve el partido burlandose de la defensa valencia que son albiol moretty etc k no son poca cosa no son los defensas del levante etc
Defensivamente=Robben
Decidem me ekiboko Y si es asi EXplicadem

...
Messi es muchísmo más desequilibrante y mucho más determinante. Además tiene más gol. Y no se arruga como tu dices, yo contra el Manchester vi a un Messi que se comió a un Ronaldo.
No sé como puedes comprarlos.
jajaja viste eso por que ronald no jugo pero nada pero si mas no recuerdo de tan desequilibrante que es no pudo anotarle uno al man u y en el individualismo robben es mas colectivo que messi que quiere tanto hechrse e lequipo a los hombros que se ve mal
A mi Messi me demostró lo desequilibrante que puede llegar a ser en el Barça-Madrid que quedamos 3-3 no se si fué en el camp nou en la liga de capello o en el bernabeu... ahora no lo recuerdo.
Recuerdo que por 3 veces el Madrid se adelantó en el marcador y que no fuimos capaces de detener a Messi, el barça ese dia no jugó nada bien, pero solo tenían que darle el balón a Messi.
Y al final el tio metió 3 goles he hizo terminar el partido en tablas.

Messi ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo... Robben lo puede ser, pero aún no podemos decir que sea mejor que Messi, y mal que me sepa, a mi me parece que CR7 está cada vez más igualado con el argentino. Aún me falta ver al portugués sacar la garra en los partidos más importantes.
Responder