Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#16441Mensaje

zam escribió:Hacerle caso a Zunder en el tema de CR, que si no se siente ignorado y se viene por aquí... :mrgreen:

Con Isco como con cualquiera, si no encaja en el fútbol que queremos hacer y quiere salir, se busca una opción válida para ambas partes. Tiene cartel y sobre todo en la Premier.
El club no se debe plantear su venta. Est jugador tiene mucho talento!

Pd: vamos al hilo de CR7 :mrgreen:
Doren

#16442Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Hacerle caso a Zunder en el tema de CR, que si no se siente ignorado y se viene por aquí... :mrgreen:

Con Isco como con cualquiera, si no encaja en el fútbol que queremos hacer y quiere salir, se busca una opción válida para ambas partes. Tiene cartel y sobre todo en la Premier.

Yo es que con Zunder coincido en muchas cosas...el tema de Ronaldo se le va un poco de las manos, porque Ronaldo es un grande y tira del carro con personalidad, pero en otras cosas es bastante coherente el chico :sisi: :sisi:

En cuanto a Isco, es un jugador con un talento incrible, pero a veces le cuesta entrar en la dinámica que necesita el equipo. Es cierto que pese a su enorme calidad, pierde muchos balones por querer hacer más de lo que toca, y eso hace que su fútbol ralentice el ritmo y el juego colectivo, luego lo arregla con una floritura y todos a aplaudir...pero le falta algo y creo que está bastante sobrevalorado...pero bueno, es cuestión de gustos, Ancelotti parece que opina igual y no es un troll ;)
zam

#16443Mensaje

Andes escribió:

Bueno pero si un jugador con talento no encaja, se vende. Ya se hizo con Ozil, con Robben, Sneijder... Igual hace falta más un perfil más físico que Isco y sobra un jugador de sus características. Lo que debe primar son las necesidades del equipo.
Última edición por zam el Lun Abr 20, 2015 6:16 pm, editado 1 vez en total.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#16444Mensaje

Si Isco no encaja en el esquema de Carlentto Ansielotti, no hay que vender a Isco: hay que vender a Ancelotti. :lol: :lol: :lol:
Andes

#16445Mensaje

RM11-B1 escribió:Si Isco no encaja en el esquema de Carlentto Ansielotti, no hay que vender a Isco: hay que vender a Ancelotti. :lol: :lol: :lol:
jajajaja
De acuerdo... pero si encaja.

Zam, yo no meterìa en el mismo saco a Ozil y Sneijder con Robben; el ùltimo selosfo pero sin problema.

Las cuentas claras: Isco ha perdido el puesto con James (o con uno de la BBC si se quiere) porque el colombiano es un jugador mucho màs hecho: profesional desde los 14... casi que desde esa edad se ha venido haciendo futbolista fuera de su tierra en condiciones duras y pasando por varias ligas... incluso es el timòn de una selecciòn que està entre las 3 mejores del mundo hace ya unos años.

Se llevan meses, pero uno està mucho màs hecho... lo que no quita que Isco sea un crack y hay que esperarle.
zam

#16446Mensaje

Andes escribió:
RM11-B1 escribió:Si Isco no encaja en el esquema de Carlentto Ansielotti, no hay que vender a Isco: hay que vender a Ancelotti. :lol: :lol: :lol:
jajajaja
De acuerdo... pero si encaja.

Zam, yo no meterìa en el mismo saco a Ozil y Sneijder con Robben; el ùltimo selosfo pero sin problema.

Las cuentas claras: Isco ha perdido el puesto con James (o con uno de la BBC si se quiere) porque el colombiano es un jugador mucho màs hecho: profesional desde los 14... casi que desde esa edad se ha venido haciendo futbolista fuera de su tierra en condiciones duras y pasando por varias ligas... incluso es el timòn de una selecciòn que està entre las 3 mejores del mundo hace ya unos años.

Se llevan meses, pero uno està mucho màs hecho... lo que no quita que Isco sea un crack y hay que esperarle.
El tema es que yo no veo sostenible ese dibujo, y si ya dije que el año pasado no tenía sentido un mediapunta, si encima tenemos dos para jugar de interiores, me sobra más. Otra cosa es que queramos jugar a otra cosa, tener la pelota y romper el tridente ofensivo, entonces veo a Isco más válido de largo. Pero tener a un chico para que juegue a otra cosa que no está en su naturaleza no lo entiendo. Además de que espero que venga un medio que permita a Kroos adelantarse también.
Andes

#16447Mensaje

Bueno; ahì si la pones dura:
Si me preguntabas al inicio, yo preferìa a Isco sobre Kroos (para esa posiciòn me hacìa falta uno más fìsico),,, pero el alemán es soberbio.

Yo insisto: Isco cabe en el esquema que pongas... en cualquier equipo en el mundo. Tiene mucho talento... y es talento real; no un fake producto del mercadeo.
Al menos así lo veo yo!
WarriorRM

#16448Mensaje

hal2814 escribió:El rumor es que Arsenal y City ofrecen 45 millones por Isco ... JA !

Sí James costó 80 entonces Isco minimo 120 millones :sisi:
isco es el futuro balon de oro ya lo veran ... :fiesta:
zam

#16449Mensaje

Andes escribió:Bueno; ahì si la pones dura:
Si me preguntabas al inicio, yo preferìa a Kroos sobre Isco,,, pero el alemán es soberbio.

Yo insisto: Isco cabe en el esquema que pongas. Tiene mucho talento... y es talento real; no un fake producto del mercadeo.
Al menos así lo veo yo!
¿Y alguien duda de el talento de Reus? Es que hay que empezar a ver que no se puede tener jugadores buenos a cascoporro, sino jugadores buenos que valgan para el fútbol que quieres hacer.

No digo que haya que vender a Isco, ojalá se quedara y triunfara, yo lo llevo pidiendo desde que lo vi con la sub 20 y el Valencia, pero si no encaja no encaja. Y hasta que no veamos que pasa el próximo curso con el míster no lo sabremos.
jotaceen

#16450Mensaje

Si cambiar a Di María por James y a Kroos por Xabi no es querer jugar a otra cosa...
Andes

#16451Mensaje

Si, Reus es un jugadorazo y no cabe... pero porque para lo que hace, ya tenemos a Bale, James y esperar cómo sigue Jesè.

En cambio en la plantilla no hay nadie que haga lo que Isco.

Esperar a ver!
zam

#16452Mensaje

jotaceen escribió:Si cambiar a Di María por James y a Kroos por Xabi no es querer jugar a otra cosa...
Claro, también quería a Alonso y DiMa el míster. Qué mezcla, ¿eh?.
zam

#16453Mensaje

Andes escribió:Si, Reus es un jugadorazo y no cabe... pero porque para lo que hace, ya tenemos a Bale, James y esperar cómo sigue Jesè.

En cambio en la plantilla no hay nadie que haga lo que Isco.

Esperar a ver!
Claro, hay que esperar el final de temporada para ver que pasa con muchos jugadores. Lo único que digo es que si no encaja el chaval no hay que formar ningún drama. Más mosqueo que pillé yo ya con las ventas de Redondo y Etoo...
jotaceen

#16454Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Si cambiar a Di María por James y a Kroos por Xabi no es querer jugar a otra cosa...
1 Los 2 se quisieron ir.
2 Carlo también quería quedarse a Kaka. Es decir, tampoco es que suela poner muchas pegas.
3 Dime qué 11 puso Carlo en su primer partido oficial del segundo año. Por si quería cambiar la idea de juego.
LQDY

#16455Mensaje

zam escribió:
los quería de suplentes, porque, cada uno en su estilo, serían buenos suplentes (Dima mejor que Alonso), pero no quiso ninguno (Alonso se había autoconvencido que sí, pero esa llamada a última hora, por la recaida de thiago, le cambió)
zam

#16456Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
1 Los 2 se quisieron ir.
2 Carlo también quería quedarse a Kaka. Es decir, tampoco es que suela poner muchas pegas.
3 Dime qué 11 puso Carlo en su primer partido oficial del segundo año. Por si quería cambiar la idea de juego.
A ver, ya que parece que quieres perseguir la discusión. Según tú, ¿cuál es la idea del juego que ha querido cambiar?.
zam

#16457Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
los quería de suplentes, porque, cada uno en su estilo, serían buenos suplentes (Dima mejor que Alonso), pero no quiso ninguno (Alonso se había autoconvencido que sí, pero esa llamada a última hora, por la recaida de thiago, le cambió)
Eso no lo sabremos nunca. Carlo antes de irse Alonso dijo que jugaría con Kroos.

La marcha de DiMa no tuvo que ver con Carlo, está más que hablada, se tuvo que ir por que quiso y no hubo feeling con la directiva. No pasa nada. Pero es que no se trajo a nadie que hiciera de DiMa, que resulta que fue el movimiento clave de la temporada anterior.
davixu

#16458Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
Eso no lo sabremos nunca. Carlo antes de irse Alonso dijo que jugaría con Kroos.

La marcha de DiMa no tuvo que ver con Carlo, está más que hablada, se tuvo que ir por que quiso y no hubo feeling con la directiva. No pasa nada. Pero es que no se trajo a nadie que hiciera de DiMa, que resulta que fue el movimiento clave de la temporada anterior.
es mas....carlo se moria por quedarse a Di Maria, que era vital para el proyecto. :sisi:
Doren

#16459Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:

Hubieran tenido mucho protagonismo los dos...lo de Alonso fue como reto personal y poco se pudo hacer para evitarlo. Además, sascar 10 millones por un jugador de 33 años está bien. Lo malo, insisto, es que no hubo reacción y tragamos con Illarra y Khedira.
En cuanto a Dima, hubiera jugado mucho y tendría su hueco junto a James, Isco hubiera sido el prejudicado porque el malagueño no gusta a Carlo, y Di María le encanta...se fue porque el club no valoró sus méritos y le dió el contrato que merecía a otro que no había hecho méritos...
jotaceen

#16460Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
1 Los 2 se quisieron ir.
A ver, ya que parece que quieres perseguir la discusión. Según tú, ¿cuál es la idea del juego que ha querido cambiar?.
No sé, si cambiar DiMa-Xabi-Modric por James-Kroos-Modric no es querer jugar a otra cosa... Y más cuando se llegó a jugar con Kroos-Xabi-Modric. No sé, pero el debate es un poco absurdo.

En lo de Xabi, Carlo no dijo exclusivavemente que jugarían juntos. No. Le preguntaron si eran compatibles Xabi-Modric-Kroos y dijo, claro está, que podrían jugar juntos. Pero para no irnos muy lejos, estando Xabi en el equipo, Kroos jugó la supercopa de Europa de pivote. Por qué será. :roll:
Responder