Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#16841Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y dormiría aún mejor si hubiese tomado con juicio las clases de "Rotaciones", "4-4-2" y "Cómo reconocer a un portero acabado", en su curso de técnico.
En lo del portero tienes razón, pero las rotaciones hay que estudiarlas bien. Si tienes 7 jugadores en los que no confias en una plantilla de 18, queda claro que es complicado hacer rotaciones.
Quizás si tuviera al menos 16 jugadores de su confianza, si que rotaría más
DIRTYHARRY

#16842Mensaje

Bueno, pero en empezar su segundo año y no planear los fichajes, también tiene algo de culpa ¿o no?..
Doren

#16843Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno, pero en empezar su segundo año y no planear los fichajes, también tiene algo de culpa ¿o no?..
No lo sé...habría que verlo desde dentro.

Quizás él quería prescindir de Illarra y Khedira y haber fichado a Verratti y Luiz Gustavo y hubieran jugado mucho porque son jugadores de su gusto...

Seguro que quería que Alonso y Di María continuasen, pero el club los dejó marchar, cosa que puede ser discutible, o podemos estar de acuerdo, pero no reaccionamos a esas bajas, lo que supongo no agradaría a Carlo...

Quizás si le hubieran fichado a otro delantero de más nivel para competir con el gato, quizás si Jesé hubiese retornado en forma y no con 7 kilos de más y lento...no todo es culpa suya!!
assvak

#16844Mensaje

Doren escribió:
David7 escribió:Radio Marca: Ancelotti esta ensayando con Pepe en el mediocentro. Varane y Ramos centrales.
Ancelotti no confia en illarra, lucas y khedira.
Es lo que hay. Illarra y Khedira tenían que haber salido en agosto, pero nos dormimos :sisi: :sisi: :sisi:

Es una opción interesante. Pepe de MC con Kroos más suelto en labores creativas y con más llegada,James e Isco ayudando ...arriba Ronaldo y Chicharito

Algo asi puede plantear:

----------------------Iker-------------------------
Carvajal----Varane-------Ramos---Coentrao
----------------------Pepe------------------------
------------Kroos--------------Isco--------------
---------------------James-----------------------
---------Chicharto----------Ronaldo-----------
O haberlo emplumado al Athletic en Diciembre.
Aunque ahí creo que no quiso ir él porque el Club si que estaba por la labor.
Borrar usuario 4361.

#16845Mensaje

Me encanta ese 11 Doren con Pepe en la media Kroos de Luka y con Isco y James repartiendo balones a Cr7 y Chichrituu, para mí es el 11 ideal para salir a matar a los patéticos :sisi: :sisi:
salir con illa o silva es suicidio :? el único pero que le encuentro es que Pepe dure poco en el campo por las tarjetas O_o yo por eso proponía a Varane en la media.
logicoRM

#16846Mensaje

Bueno CArlo dice que hay que pensar en las soluciones, el problema es que por su culpa esas soluciones no están a la altura para exigirles rendimiento y tenerles suficiente confianza para encarar un partido importante.

Harán lo que puedan pero seguro que se notará (espero que no) ese descuido de tener a los suplentes en el olvido por mucho tiempo.
RC3

#16847Mensaje

Si te termina ganando la Champions, desde luego que no será por este tío.
logicoRM

#16848Mensaje

RC3 escribió:Si te termina ganando la Champions, desde luego que no será por este tío.
Ya se ganó una y no fué precisamente por él.
assvak

#16849Mensaje

logicoRM escribió:
RC3 escribió:Si te termina ganando la Champions, desde luego que no será por este tío.
Hombre, algún mérito tendrá de la Champions pasada.
Borrar usuario 4146

#16850Mensaje

Pues yo creo en Ancelotti y creo en la Undécima

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#16851Mensaje

assvak escribió:
logicoRM escribió:
Hombre, algún mérito tendrá de la Champions pasada.
La flor de su enorme cul... :lol: :lol: yo estoy esperando que siga viva éste final de temporada y por lo menos nos llevemos un título gordo :rezar: :rezar:
josinh0

#16852Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo creo en Ancelotti y creo en la Undécima

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bien dicho :fiesta:

Y ojo, que según parece Lukita jugaría la vuelta de semis.

Cuando se juegan las semis?
Intruder

#16853Mensaje

Si hombre ahora pepe de medio centro,volvemos a la edad de piedra, cuando el barca nos apoastaba sistematicamente
logicoRM

#16854Mensaje

assvak escribió:
logicoRM escribió:
Hombre, algún mérito tendrá de la Champions
pasada.
Mérito quizá en la vuelta contra el Bayern.
Pero el mérito más grande sería haber sacado a Khedira del campo en la final.
assvak

#16855Mensaje

logicoRM escribió:
assvak escribió:
logicoRM escribió:
Hombre, algún mérito tendrá de la Champions
pasada.
Mérito quizá en la vuelta contra el Bayern.
Pero el mérito más grande sería haber sacado a Khedira del campo en la final.
Ya lo sacó.
Es curioso que haya entrenadores a lo que se les reconocen todas sus virtudes a poco que ganen.
Y otros que no se les reconozca mérito alguno hagan lonque hagan.
A mi lo único que no me gusta de Carletto es su sumisión eterno a Florentino y a los cracks.
Doren

#16856Mensaje

Ancelotti tiene un rompecabezas importante...el pobre no creo que haya dormido muy tranquilo.

Tiene que jugarse el partido clave del año, en el que además se juega su futuro (ya sabemos como funciona la maquinaria autodestructiva en este club si perdemos mañana) con jugadores en los que no confía, que no se los llevaría ni al equipo de su pueblo...No me extrañaría que tirase de Pepe o de Khedira :facepalm:
assvak

#16857Mensaje

Doren escribió:Ancelotti tiene un rompecabezas importante...el pobre no creo que haya dormido muy tranquilo.

Tiene que jugarse el partido clave del año, en el que además se juega su futuro (ya sabemos como funciona la maquinaria autodestructiva en este club si perdemos mañana) con jugadores en los que no confía, que no se los llevaría ni al equipo de su pueblo...No me extrañaría que tirase de Pepe o de Khedira :facepalm:
Ese es el problema.
El entrenador se juega el puesto en un partido.
¿por qué tiene que ser así?
Si Oblak tener una noche inspirada Carletto a la calle;. y si Oblack pega dos cantadas, carletto sigue.
Doren

#16858Mensaje

assvak escribió:
Doren escribió:Ancelotti tiene un rompecabezas importante...el pobre no creo que haya dormido muy tranquilo.

Ese es el problema.
El entrenador se juega el puesto en un partido.
¿por qué tiene que ser así?
Si Oblak tener una noche inspirada Carletto a la calle;. y si Oblack pega dos cantadas, carletto sigue.
Pues si, tienes toda la razón :sisi: :sisi: ...pero no es porque yo quiera que sea así.
Pero así funciona este club, la presión es muy grande y si la temporada se cierra en blanco va a ser insostenible...
elfigo

#16859Mensaje

assvak escribió:
Doren escribió:
David7 escribió:Radio Marca: Ancelotti esta ensayando con Pepe en el mediocentro. Varane y Ramos centrales.
Ancelotti no confia en illarra, lucas y khedira.
Es lo que hay. Illarra y Khedira tenían que haber salido en agosto, pero nos dormimos :sisi: :sisi: :sisi:

Es una opción interesante. Pepe de MC con Kroos más suelto en labores creativas y con más llegada,James e Isco ayudando ...arriba Ronaldo y Chicharito

Algo asi puede plantear:

----------------------Iker-------------------------
Carvajal----Varane-------Ramos---Coentrao
----------------------Pepe------------------------
------------Kroos--------------Isco--------------
---------------------James-----------------------
---------Chicharto----------Ronaldo-----------
O haberlo emplumado al Athletic en Diciembre.
Aunque ahí creo que no quiso ir él porque el Club si que estaba por la labor.
si se decanta por esto el desastre es asegurado, que tio más nefasto y más torpe, pepe no puede jugar conduciendo , acaso es un pelotero, con una defensa como la del atletico, al sacar a chicharito cr tambien se ira a bandas a destruir muchas jugadas, escoras a james a la izquierda, perdiendo su llegada, e isco a la derecha si cr pulula por el medio para cubrir a coentrau
Doren

#16860Mensaje

Si mañana juega Pepe de mediocentro...la dirección deportiva va a quedar señalada...aunque claro, como nadie sabe quien coño es la dirección deportiva en este club, el señalado será Florentino.

Porque vamos, tener tres centrocampistas (Lucas, Illarra y Khedira) y acabar recurriendo a Pepe, sería cómico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pd: ¿quién coño está al frente de la dirección deportiva del club? :roll:
Responder